elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Programación / Java / Re: Dudas. en: 28 Febrero 2012, 02:44 am
Error Objeto.Variable = Valor
Las variables en java son privadas (o se intenta) por lo tanto no puedes acceder a variables de objetos como cualquier cosa.
Para eso existen los get & set.

valor = obj.getVariable();
obj.setVariable(valor);

Son los métodos get & set los encargados de gestionar las variables, y no la clase externa que "invoca" a Asignatura.
112  Programación / Java / Re: Subiendo archivos con HttpClient en: 28 Febrero 2012, 02:41 am
Antes no había probado el código que me has pasado y ahora que lo pruebo me doy cuenta de que el cliente que yo creo es un cliente por defecto y casi todos sus campos están a null entre ellos... los que necesito xD

Sabes como tendría que crear el cliente para que me devuelva los datos que necesito?

Ahora mismo tengo un new HttpClient() y un PostMethod(ruta del servidor) y el cliente.execute(method) Mi method es el que contiene la información sobre donde y como hay que subir, y supongo que al hacer el execute el cliente tirará de ahí.


PD: Me estoy volviendo más pesado que el mercurio.

EDIT: connection.getSendBufferSize(); no devolvería la longitud del buffer? Es decir, un valor constante?
EDIT2: Añadiéndole el host al HostConfiguration manualmente he conseguido que funcione pero como digo en el EDIT devuelve siempre el mismo valor, el tamaño de buffer.
113  Programación / Java / Re: Dudas. en: 27 Febrero 2012, 22:24 pm
El 9 es el valor que tu quieras pero cada asignatura debe tener un número diferente porque es el codigo identificador de la asignatura (de ahí el nombre).
Por ejemplo
Código
  1. public class prueba{
  2. public static void main(String adr[])
  3. {
  4. Asignatura matematicas = new Asignatura(1); // La asignatura matematicas tiene un identificador único que es el 1
  5. Asignatura lengua = new Asignatura(56); // Lo mismo para el resto
  6. Asignatura fisica = new Asignatura(6);
  7. }
  8. }

Obviamente no puede quedar vacío porque es el identificador de la clase.
114  Programación / Java / Re: Dudas. en: 27 Febrero 2012, 21:49 pm
Cada clase por separado como bien has dicho.

El getter es para recuperar un valor de una instancia y el setter para añadirlo.

Asignatura.getnombre() no exactamente. Te pongo un ejemplito de un main.

Código
  1. public class prueba{
  2. public static void main(String adr[])
  3. {
  4. Asignatura a = new Asignatura(9);
  5. }
  6. }


El constructor es el método que se ejecuta cuando haces la instanciación (new Asignatura(paramentros))
Código
  1. public class Asignatura{
  2. private int identificador;
  3. private double calificacion;
  4. public Asignatura(int valor)
  5. {
  6. identificador = valor;
  7. }
  8. }
115  Programación / Java / Re: Ayuda - Urgentee monedero en: 27 Febrero 2012, 21:39 pm
Haz preguntas concretas y te solucionaremos las dudas.
116  Programación / Java / Re: Subiendo archivos con HttpClient en: 27 Febrero 2012, 17:35 pm
Esas 3 líneas eran las que me traían la cabeza loca. Lo demás de una forma u otra lo habría implementando (ahora lo haré con el Observer xD)

Muchas gracias, me ha sido muy útil tu ayuda ;)
117  Programación / Java / Re: Subiendo archivos con HttpClient en: 27 Febrero 2012, 17:20 pm
El problema es que quiero saber los bytes subidos, no el tiempo empleado en hacerlo xD
Suponiendo un archivo de 10 mb lo que quiero es que a cada instante aparezca cuanto porcentaje de la subida lleva completado en el progressbar.
Y si no he entendido mal lo que me explicas tu es como saber el tiempo de subida.
118  Programación / Java / Re: Subiendo archivos con HttpClient en: 27 Febrero 2012, 17:05 pm
Y como se cuanto llevo subido al ejecutar
cliente.executeMethod(method);

Tengo que preguntarle a method? a cliente?

PD: La verdad es que la clase Observer y la interfaz Observable tienen su gracia :)
119  Programación / Java / Re: Subiendo archivos con HttpClient en: 27 Febrero 2012, 16:58 pm
No quiero saber quien sube sino cuanto lleva subido.
De todas formas voy a ver el código a ver si saco algo en claro.

Gracias.
120  Programación / Java / Re: Adjuntar librería y usar sus métodos sin poner la ruta.¿es posible? en: 27 Febrero 2012, 16:56 pm
EDITO: Te me has adelantado. Vengo a decir lo mismo xD


Función... es decir métodos estáticos.
Algo así como java.lang.Math.random() tener que hacer solamente un random() para que funcione... pues... no se me ocurre nada.

Lo que si se es que por lo menos con la clase citada puedes hacer Math.random() y funciona perfectamente. Quizás con las clases que tu usas sea similar y solo tengas que llamar a la clase y la función o método.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines