elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Perdon en: 12 Septiembre 2012, 20:53 pm
muchas gracias Flamer y MCKSys con gente como vosotros es por lo que me he animado a volver a intentarlo asi que ahora a darle duro de nuevo pero primero toca repasar jaja un abrazo chicos!!!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Perdon en: 12 Septiembre 2012, 16:42 pm
muchas gracias ambos soys muy importantes para mi jeje y bueno todo el foro tambien.....

decir que al final ha salido todo bien hubo momentos criticos pero todo muy bien y mañana ya lo traen  a casa asi que perfecto.

jaja apuro karmanay con vosotros siempre estare en deuda jaja

 por cierto ya en faena hay cosas nuevas que deba informarme¿¿¿¿¿ 
3  Programación / Ingeniería Inversa / Perdon en: 12 Septiembre 2012, 13:26 pm
os copio lo que he puesto en cracks latinos

hola a todos!! lo primero que quiero hacer es pedir perdon por haber desaparecido sin dejar rastro, pero las circunstancias me obligaron.....


lo que en principio iba a ser un descando de dos dias para estudiar el ultimo examen se convirtio en algo lamentablemente mucho mas complicado.

En resumen es que el marido de mi madre mi padrastro se ha puesto muy gravemente enfermo..... afortunadamente tiene remedio pero lo hemos pasado muy mal.

Yo sobre todo por mi madre que se vino abajo y me he tenido que volcar con ella, haciamos hasta cuatro visitas al hospital porque al estar en la UCI  solo te dejaban media hora por visita..... afortunadamente mañana vuelve a casa y mi madre esta mucho mejor, por lo que yo tambien estoy mucho mejor.

quiero pediros perdon porque haber desaparecido sin decir nada, pero es que el ordenador apenas lo he usado mas que para despejarme a ratos si es que podia....


ahora prometo volver y participar no se si el mismo tiempo pero si estar con vosotros que tambien me acogisteis, aun recuerdo tener guardado un tute de junio jejejejeje


bueno un saludo a todos y reitero mis disculpas.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ingenieria inversa y una guia del novato en: 9 Junio 2012, 18:23 pm
lo primero agradeceros a todos vuestros consejos.....

yo voy a intentar lo que ha dicho MCKSys primero por aqui, de momento no me ha ido mal, es mas creo que me ha ido muy bien, y creo que es porque hay tutoriales magnificos, el trabajo de Ricardo es sencillamente sensacional o mas!!! luego a la par esta AM de quien sino estuviera no iria ni por la mitad de lo poquito que he conseguido hasta ahora. Te guste o no AM es la verdad. Te debo mucho.

No se, digamos que me vi muy pequeño ante vuestros mensajes, porque hablais con unos terminos que se me escapan por completo..... entonces lo asimile a la programacion..... cada dia que pasa os veo como a Gigantes y yo un pequeñin era solo por querer aprender y hacerlo de forma segura, como un poco de ayuda adicional.... para tratar de estar a vuestra altura no en conocimientos porque eso solo es con tiempo y trabajo, sino el intentar entenderos, o por lo menos saber a que os podeis estar refiriendo o algo parecido.....  y coincido con farresito, yo tambien tengo una biblioteca fisica pero de filosofia, y estoy orgulloso de tenerla, lo que pasa que como lo doy en la carrera pues donde me atasco como pago matricula pues me ayudan..... por eso pense lo de ir a un curso intensivo, no me importa gastar el dinero en algo que me apasiona.....

Asi que muchas gracias a todos, os pedi consejo y me lo disteis, soys muy buena gente. Y yo a lo mio a seguir aprendiendo jeje.

Un abrazo a todos en serio, haceis que esto que es tan bueno sea incluso mejor!!
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ingenieria inversa y una guia del novato en: 8 Junio 2012, 19:39 pm
Como no quiero acaparar y algo tiene que ver con este post pues lo comento aqui porque se que aqui me aconsejareis bien y bueno ya se lo he preguntado a AM por privado pero me gustaria saber vuestras opiniones porque se que son sabias

Bueno la cuestion trata de que tengo un dinerillo ahorrado, y estoy viendo que me estoy estancando.....  y yo lo unico que quiero es avanzar jejejejeje

Es cierto que estoy con algunos tutoriales y muy buenos, pero creo que puedo darle un buen uso a ese dinerillo.

El tema trata de que yo leo a la gente que sabe y habla de cosas que para mi me suenan a chino o japones y no se donde han cogido semejante base.... luego yo he pensado que debo aprender a programar ya, porque aqui supongo la gente la mayoria vendra de ingenieria pero yo no tengo ni idea de informatica, y menos de programar a pesar de estar con unos tutoriales magnificos, creo que puedo aprender incluso mas. Es asi que he pensado invertir ese dinerillo en un curso intensivo de programacion este verano en julio y agosto, no me importa gastar mis ahorrillos en esto, es mas me gusta tanto esto que lo consideraria una grandisima inversion siempre que fuera  para fomentar mis conocimientos,  porque no es lo mismo leer tutos que ir con profe ejercicios que te mandan, pruebas etc..... o sea me gustaria tener una base solida.....

El lenguaje de programacion??? pues la academia que he encontrado tenia muy pocos,  lo digo porque en las otras academias que he llamado me han dicho que volviera pasado el verano, jeje, asi pues hay limitados, visual basic, visual c8  creo que me han dicho, bueno me han dicho varios pero yo en este ando muy verde, asi que  yo habia pensado en visual c8 creo que asi se llama.....

Vamos que en resumidas cuentas lo que yo quiero es seguir aprendiendo, aun a costa de mis pocos dinerillos..... que os parece??? creeis que haria bien ??? pero tenerlo en cuenta que yo lo hago para seguir avanzando y creo que este es un paso que debo dar, que pensais??? conseguiria conocimientos que me permitieran avanzar???? no lo mireis por el lado del dinero sino en si es una buena inversion para ampliar mis conocimientos, porque claro si ahora me decis 20 tios que no lo haga que hay aqui en internet sitios fantasticos para aprender pues os haria caso, pero si me decis adelante pues lo haria mucho mas decidido porque se que estoy bien aconsejado :-))).


6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito un poquito de ayuda en: 6 Junio 2012, 17:34 pm
yo te digo lo que he hecho jaja en mis ratos libres entre estudios :-)))

 YO he buscado el OEP supongo para que salgan las strings y las APiS pero ahi ya no se que hacer mi OEP es 41d1d1 no se si es el correcto jeje  he tratado de buscar el boton no, el boton aceptar, poner un bp en la api GetDlgItemTextA que no me sale en las apis pero por probar jejejejeje pero le doy a run pongo el serial me sale "no" le doy aceptar y se me termina..... no se si habra que deshabilitar este boton que yo lo he intentado pero no lo encuentro jeje.....

yo a partir de mañana buscare mas por internet otra cosa no puedo hacer pero de momento no se como llegar a la parte que pones. He intentado lo poco que se pero no es suficiente.....
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito un poquito de ayuda en: 5 Junio 2012, 09:00 am
pues tratare de depurar el programa pero no puedo prometerte nada porque ahora mismo siento que es superior a mis conocimientos.... quizas no lo sea pero es lo que siento.... pero lo minimo que puedo hacer por tu esfuerzo es intentarlo hasta la saciedad, y eso si puedo prometerlo jejeje


un abrazo AM !!
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ingenieria inversa y una guia del novato en: 5 Junio 2012, 08:54 am
gracias polux999 esta hecho con el objetivo de ayudar a gente que empieza y que es nueva como yo, un saludo y disfruta de este fantastico mundo!!
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ingenieria inversa y una guia del novato en: 4 Junio 2012, 17:24 pm
Muchas gracias MCKSys Argentina tus palabras son muy importantes para mi, ya que fuieste el que en esa historia insistia en que leyera jejejejjeje

Yo de poco a poco jejejejjee pero como dices con constancia y perseverancia......

al fin y al cabo me encanta esto y quiero aprender jeje

Un abrazo  MCKSys !!!!
10  Programación / Ingeniería Inversa / necesito un poquito de ayuda en: 4 Junio 2012, 17:14 pm
Pues estoy con el concurso de CLS y estoy con el crackme "vilertoaster's evilertoaster's 1st crackme"   y estoy atascado, pido ayuda a alguien que lo este trabajando tambien, no quiero que me lo resuelvan sino saber si lo que me pasa es normal es decir estoy atascado y no puedo seguir por que me sale un mensaje de error un  poco raro..... y no se si es porque he hecho algo mal o porque me falta hacer algo, o tambien pudiera ser fallo de mi computadora, no lo se,  y la verdad como que esperar un mes para la resolucion me parece demasiado.


Un saludo a todos !!!!!!

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines