elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ingenieria inversa y una guia del novato en: 4 Junio 2012, 09:52 am
muchas gracias avesudra!!! y bueno ya sacaras tiempo y suerte con tus estudios!!!

Hays ese archivo!! en fin algun dia lo consiguere..... espero jaja

suerte y un abrazo!!
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ingenieria inversa y una guia del novato en: 3 Junio 2012, 21:50 pm
Muchas gracias Karmany pero te digo lo mismo que a AM, puede que no seas el mejor cracker pero eres un crack jejejeje

Hubo un dia, uno de tantos, que cometi otra pifia, tu me hechaste al principio un cable luego yo confundi dos lenguajes de programacion..... y me senti tan avergonzado que queria dejar esto y no volver a la pagina nunca mas de la verguenza, pero tu me cogiste y me animaste a que cometiera mas fallos puesto que es la unica manera de aprender y eso para un novato es mas que muy  importante..... asi que gracias a ti sigo en esto por lo que todo lo que diga sera poco

un abrazo Karmany
13  Foros Generales / Foro Libre / traductor de ingles a español en: 3 Junio 2012, 20:27 pm
hola buenas

alguien me recomienda algun traductor bueno, a ser posiblemente el mejor, on line de  ingles a español???

Preferiblemente que sea online

Muchas gracias de antemano

Saludos  a todo el mundo!!
14  Programación / Ingeniería Inversa / ingenieria inversa y una guia del novato en: 3 Junio 2012, 20:17 pm
Bueno pues quiero unirme al gran trabajo que esta realizando Apuromafo con su post de los programas de ingenieria inversa y tambien en el que explico a grosso modo lo que fueron sus pasos en este fascinante mundo, por lo que he hecho un escrito en el cual expreso como conoci y lo que supuso para mi el conocer la ingenieria inversa.

Ademas he tratado de realizar lo que es una posible guia del novato en base a mis pequeños conocimientos de ingenieria inversa. Con el fin de que sirva a algun otro novato que se encuentre en parecidas circunstancias a las mias.

aqui os dejo el enlace

http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/COLABORACIONES/COLABORACIONES/ingenieriainversa%20por%20Potato.docx

un saludo a todo el mundo!!!
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cómo analizar una amenaza de tipo 'Dropper' en: 1 Junio 2012, 18:30 pm
yo que pensaba que no iba a entender nada y explica muy bien el desempaque de la amenaza y la otra forma de llegar....., esta genial en serio.
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer Script en: 31 Mayo 2012, 19:03 pm
de acuerdo, lo tendre en cuenta y  tomare en cuenta que perdurara entonces tengo que saber como lo veran dentro de x tiempo jeje
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer Script en: 31 Mayo 2012, 18:18 pm
vale no te incluyo!!!! jeje que presento los dos??
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer Script en: 31 Mayo 2012, 16:05 pm
AM te acabo de mandar un email...... mira ver si te llega que he intentado mandarte un mensaje por aquí pero no se que pasa que no me deja, un abrazo!!!!
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Herramientas para la Ing inversa(ojo sin enlaces web) en: 30 Mayo 2012, 21:53 pm
es loable  lo que haces gente como vos hace que el cracking este vivo..... yo pondria herramientas pero las pocas que uso  ya estan puestas jejejeje pero a medida que conforme vaya creciendo podre conocer mas y hechar un cable jejejejeje
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito mas tutoriales en: 30 Mayo 2012, 20:00 pm
madre mia solo puedo aplaudir y casi llorar de lo emocion de todo lo que te acabas de currar......

no puedo seguir escribiendo sencillamente me has dejado sin palabras.....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines