elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OEP en: 18 Mayo 2012, 20:09 pm
es el primer mensaje que me contentas estoy contentisimo!!!!!!

si estoy tardando tanto en contestar es .......

...... porque   te voy a fallar,,,,, estoy intentando poner un bp en ThunRTMain pero no lo consigo he puesto bp ThunRTMain en la command bar  pero no lo reconoce, asi que no se ponerlo, si pongo bpx ThunRTMain me lleva a un sitio con muchos calls pero fuera de C,  estoy desorientado, porque he puesto un bp en el primer call pero no avanza nada esta tres lineas abajo.

me da verguenza pero como pongo el bp en ThunRTMain
52  Programación / Ingeniería Inversa / OEP en: 18 Mayo 2012, 18:58 pm
bueno os comento;

EStoy buscando la oep de mi juego y he probado varios metodos pero ninguno se hacerlo bien, o algo raro, la cuestion que he encontrado un tute de marciano mas concretamente OEP obfuscator y stolen bytes y habla de un nuevo metodo (para mi) de buscar el OEP. El metodo consiste en utilizar set condition y poner los valores 00401000 y 00404FFF, y luego dar a trace into. Dice que para en el OEP
Pero Edito que lo estaba haciendo mal, he utilizado  un programa y me decia que no estaba en el entrypoint y ahora lo pongo y me sale el mismo que el del inicio, o sea que no me sale el entry point, bueno yo voy a seguir buscando pero si me decis algun metodo para VB os lo agradeceria


Un saludo a todo el mundo




53  Programación / Programación C/C++ / Re: Hallar el codigo fuente de un programa en visual c++ 7.10 en: 18 Mayo 2012, 14:44 pm
Muchas gracias compañero a aprenderme las cosas voy!!! un saludo
54  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito mas tutoriales en: 18 Mayo 2012, 10:31 am
Muchas gracias por los consejos  y por los enlaces!!!! pues esees un problemas porque exactamente no se lo que busco, creo el codigo preo bueno vere tutes , tutes y mas tutes y a ver que tal. Un saludo muy grande compañero.

Hola Nox (no pongo el guion arriba porque no se, lo siento), llevo todo el dia en crackslatinos y si que he visto muchas discusiones, una pena, ademas  veo a gente con problemas como el mio, pero solo saltan discusiones, asi que de momento no pongo nada.

Una buena noticia es que ya se lo que busco y es reversing, pero no hay mucho material por lo que yo he visto, me he leido por encima los tutes de Bigundilla y los de ricardo..... y estan muy bien uno para aprender a manejar Ida y otro mas para programar que he ido a la pagina que recomendaba Ricardo. Pero claro yo busco hallar el codigo fuente.

En fin ahora me meto a saco con los tuyos y a ver que tal. (que conste que esto es solo un alto el fuego a mi aprendizaje porque ahora toy en el curso nuevo de Ricardo que esta genial pero ya conoceis mi espinita clavada...... jejejejeje )

55  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una pregunta en: 18 Mayo 2012, 10:28 am
Te creo en todo y te hago caso en todo..... Pues nada a terminar todos los cracks de Ricardo y luego los cursos que me dices. Y pasito a pasito jeje. Da gusto tratar con gente como vos..... Un saludo compañero!!
56  Programación / Programación C/C++ / Hallar el codigo fuente de un programa en visual c++ 7.10 en: 17 Mayo 2012, 22:44 pm
Hola me presento, soy potato y vengo de ingenieria inversa, estoy aprendiendo ese arte y me encanta y pienso estudiarlo a fondo, bueno eso ya lo estoy haciendo, lo que pasa que llevo muy poco tiempo.

Despues de esta breve introduccion os comento, el motivo que me llevo a encontrar esta pagina es un juego y unos archivos cifrados, ahi me dijeron que estudiara el manual de Ricardo Narvaja de olly, y asi lo hice, bueno lo sigo haciendo porque es muy completo y no creo que termine nunca de aprender todo lo que se puede aprender con el.

Pero la cuestion es que mi espina clavada es ese juego y poco a poco lo que voy aprendiendo intento practicarlo con el, de ese modo he llegado a la conclusion de que esta compilado en microsoft visual c++ 7.10 gracias al programa rdg.

Por lo que me he puesto a buscar tutoriales como loco para hallar el codigo, pero de momento he encontrado muy poco. Y me he dicho que voy a intentarlo todo, y he visto esta sección en el foro y me he dicho aqui a lo mejor me pueden orientar, y sino lo intento pues no habre hecho todo lo que esta en mi mano.

Asi pues resumiento, os pregunto si aqui tratais ese tema y si es asi si me podeis orientar a donde tengo que dirigir mis estudios, hasta que me contesteis si alguien lo hace porque en otros subforos no lo hacen seguire investigando en este subforo de esta web.

Un saludo cordial a todo el mundo.
57  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito mas tutoriales en: 17 Mayo 2012, 22:17 pm
bueno me explique mal, estoy buscando cosas de visual c++ pero he encontrado muy poco, mas que nada porque solo me meto aqui y en la web de ricardo y por google pero ahi es un misterio. Ahora mismo estoy esperando que me acepten en crackslatinos group porque quiero aprender y he leido a Karmany y a Apuromafo que ahi aprendieron, o sea que debe ser un sitio genial. PEro hasta entonces si alguien me pasa algun tute para hallar el codigo de un programa en c++ sera Great!!!!! en fin un saludo.
58  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito mas tutoriales en: 17 Mayo 2012, 20:48 pm
Muchas gracias compañero, si eso he leido que esta paralizado y por eso me he bajado el RDG en español pero estoy en las mismas no se a que se corresponde cada cosa, seguire investigando.

Pero a ver si alguien me hecha una mano he puesto mi juego y me ha salido esto :

Compiler                       Microsoft visual c++ 7.10

Detected                              Nada

Posible                                                                               (espacio en blanco ) bueno hay una cosa rara al final se parece a un diskete encima de una carpeta o un cuadro
59  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito mas tutoriales en: 17 Mayo 2012, 13:59 pm
Para no abrir otro hilo por no ocupar espacio y ya que el titulo se puede corresponder lo pongo aqui.

Bueno empiezo, Estoy trabajando el nuevo curso de Ricardo Narvaja y no tiene nada que ver con el de olly, puesto que el del olly se podria considerar un master especializado del mismo y en este utiliza multiples programas y multiples tutoriales de muchisimos grandes del mismo, asi que estoy desbordado.

La cuestion es que estoy buscando tutoriales (aqui engancho con el nombre del post ) para dichos programas, ahora mas en concreto estoy buscando del Peid, he estado mirando en la pagina de Karmany que tiene un fantastico tutorial para modificarlo a tu gusto pero yo estoy buscando uno que me diga su funcionamiento, no en 46 temas como el olly sino nociones basicas porque hay cosas que no entiendo. Si alguien me dice si hay un sitio para tutoriales de programas estare eternamente agradecido, por el contrario si hay que buscarlos uno a uno si alguien me dice uno del Peid pues tambien se lo agradeceria mucho. Ya que llevo toda la mañana buscando y no encuentro.

Bueno un saludo compañeros.

60  Programación / ASM / Re: quiero aprender assembler en: 16 Mayo 2012, 21:33 pm
muchas gracias chicos!!!! Desconocia esta sección del foro, me lo han movido y he dicho eureka!!!!! pos nada a leer leer y practicar practicar.

Un saludo bien grande!!

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines