elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 22:01 pm
encontrar encontrar ahi no encuentro mucho que me aclare, algun que otro programa para empezar pero no se tampoco esta tan bien explicado, como el ollydbg no que no este bien explicado ese programa que lo esta sino que creo he estado mirando y creo que necesito el visual basic que por cierto ya me he descargado el 2008. se que con el se pueden abrir las API algo ya he aprendido he!!!!!! pero su funcionamiento correcto todavia es un misterio porque he mirado un tutorial he copiado las lineas tal cual y a mi me da error. lo que he pensado que es por tratarse de diferentes visual basic o lo que es mas problame que yo lo haga mal rematadamente mal jeje.....
92  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 16:03 pm
encontrar encontrar voy encontrando cosas jejejejejeje pero ya os digo que soy un completo inutil .....seguire buscando pero tengo una pregunta concreta, ya se librerias, se funciones y alguna cosilla mas, pero como soy inutil soy inutil. Mi pregunta es tan sencilla como compleja para mi mente y es que se necesita para abrir las api de windows porque no tengo ni idea de como abrirlas..... he leido algo de visual basic y c++ pero por mucho que busco no encuentro como abrirlas, supongo que dan por hecho que la gente sabe abrirlas porque no se jeje
93  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 15:04 pm
De verdad llevo desde  las 10.00 intentando encontrar algo de API Createfiles O OpenProcess y no encuentro na de na, si algunos comandos sueltos y tal pero nada de su comportamiento o estructura.....  no os pido que me lo hagais pero yo soy de letras, estudio filosofia y si, mi primera intencion era que alguien que supiese me dijera trae toma he hecho esto aqui lo tienes..... pero ya comprendi que hay que aprender ademas me gusta aprender, pero no se buscar, y por eso os pido ayuda, porque yo no paro ni voy a parar acaso sea imposible, pero de igual modo que hay profesores que enseñan filosofia, algo de ayuda si necesito.

No paro de buscar en google, miro otros foros, este foro de arriba a abajo encritpgrafia, ingenieria inversa, etc..... pero no se.

bueno un saludo y por favor dadme una caña para poder pescar jeje UND3R su mensaje fue constructivo mucho pero de momento ahi sigo.....
94  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 13:05 pm
pero aqui me surge una cuestion que programa debo debuggear jeje
95  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 12:54 pm
vamos por partes a ver si me aclaro, lo primero que tengo que hacer es debuggear el programa y luego crear un programa ....... jeje madre mia puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff......             pero lo primero es lo primero, me podeis pasar un tutorial para debuggear, en fin yo sigo mirando que no paro pero esto esto es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy complicado jejejejejeje un saludo compañeros
96  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 11:46 am
me vais a perdonar pero busco y busco y no se a que te refieres con API OpenProcess o API Createfile. Si me pudieras pasar un enlace para informarme te lo agradeceria mucho, como veis no os pido que lo hagais por mi sino un poco o mucho jaja de ayuda. ME he bajado el Createfile pero no se usarlo busco tutoriales pero me salen create file no Createfile jeje un saludo compañeros.
97  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 11:20 am
muchas gracias por guiarme a ver si consigo algo.....

El juego no es online, si tiene la funcion online pero yo juego solo en mi casa..... tambien es cierto que necesita activacion por internet con origin, pero online online no es.......
98  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 7 Mayo 2012, 23:59 pm
haber haber cualquier cosa...... es de un juego y se trata de valores a cambiar pal juego que estan modificados..... yo lo que quiero es jugar a un juego a mi gusto solo que me he encontrado con esto, nadie sabe hacerlo en el foro del juego y esto es demasie pa mi jejej y me estoy desanimando  jeje por lo que se si que debe estar cifrada, yo se que abro el archivo y veo simbolos muy raros, lo que me extraña es que se puede ver el archivo, entonces si tiene clave no se cuando va. como ves estoy plenamente perdido jeje. pero bueno. tambien se que el archivo no se deja copiar y pegar cosa que me seria bastante util jeje para ir probando.
99  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 7 Mayo 2012, 23:41 pm
tu respuesta me ha hecho pensar..... entonces se trata de saber en que idioma esta codificado??
100  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 7 Mayo 2012, 23:09 pm
okis revisando programas y leyendome tutoriales  he encontrado uno que algo he hecho es el nt core/explorer, suite que me lo ha transformado a otros idiomas voy por el buen camino o tengo que cambiar?? lo digo por si lo que me ha traducido este programa no vale para nada o en cambio es una parte del trabajo jeje

entended que todo esto hoy por hoy me queda muy grande, si fuera filosofia jeje que por cierto pedazo tu frase de firma. En fin yo a lo mio !!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines