elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 23:12 pm
bueno chicos me toca empollar a que me cargo los examanes!! pero oye esto aunque me jode a rabiar mola es raro es como sado jajajajaja



okis!!!! jeje ves ya edito aprendo rapido jajaja me tengo que dar algun animo un saludo compañeros!!!!!




chicos tengo un problema el enlace del pluggin command bar no va y el enlace de los otros plugins solo consigo ver publicidad, es eso normal, es una trampa o es mi inutilidad??? bueno ya encontre en esta pagina todos los plugins jejejejjee


vaya rayada los numeros negativos en hexadecimal jjejejejejeje

bueno dos temitas y haciendome al programa, ya empiezo a ver una luz aunque esta muuuuuuyyyyyyy leeeeejooooosssssss jajajajjaja un saludo a todos y gracias por insistir
82  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 23:09 pm
bueno ya me he estoy bajando el adobe reader es gracioso yo me estaba volviendo loco intentando abrir un archivo pero he leido lo de leer antes jejejejejeje y tienen trampa jaja menuda putada jajajajajjajaja
83  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 23:05 pm
tengo una pregunta es gracioso lo que he bajado pero que programa me aconsejais usar para leer los textos?? lo digo porque formatee el ordenador hace dos dias lo he llenado de basura y no tengo mas que basura instalada..... el pdf me aconsejais??
84  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 22:58 pm
jeje tienes toda la razon, que no es de dos dias me estoy dando a empezar cuenta ahora..... porque no he leido ni bien lo primero de todo que son preexplicaciones. yo no se si lo voy a conseguir ni se si tengo fuerzas para semejante empresa pero una cosa os digo si lo consigo me furo un puro cubano porque no bebo jejejeje un saludo a todos y muchas gracias yo os seguire poniendo mis gilipolleces........
85  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 22:52 pm
vale ya se a donde tengo que ir jeje gracias tengo que ir a Introducción al cracking desde cero
86  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 22:44 pm
creo que he encontrado algo jejejejejejje no me acuerdo como he llegado pero algo es algo os lo pongo

PARTE 021  -  PROTECCIONES ANTIDEBUGGER - COMO EVITARLAS MANUALMENTE Y CON PLUGINS - POR NOMBRE DEL PROCESO - POR NOMBRE O CLASE DE LA VENTANA - api: CreateToolhelp32Snapshot, Process32First, Process32Next, FindWindowA
87  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 22:35 pm
oye y de verdad me habeis contestado ya cuatro o sea que por lo menos se que no pasais solo que quereis que aprenda y lo se, porque habeis contestado 4 y creedme eso se agradece mucho y no es peloteo, en otra pagina que me meti ni contestaron ......
88  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 22:33 pm
lo tengo abierto y creeme que lo he utilizado pero hay en ese enlace ya hay muchos enlaces, y abro uno y aparecen otros mil enlaces, si me dijeras que tengo que buscar yo lo busco, no se si crakin, ollydbg, o el visual basic, pero no te preocupes que yo voy a seguir leyendo jejejejeje y perdonad si no utilizo un lenguaje informatico llevo un dia!!!!!!! y he leido tanto que es imposible acordarse de la terminologia!!!!! en fin yo a seguir leyendo
89  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 22:08 pm
me explico todavia mejor jaja que no es una critica sino que el buscar ahi es para todo un misterio jejejeje digamos que es muy dificil jejejejjejeje un saludo compañero
90  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 8 Mayo 2012, 22:05 pm
me explico mejor que hay muchos enlaces pero no se cual debo meterme si ahora esgtoy viendo de visual basic pero con el titulo creakme y yo no se lo que eso significa y mira que me he leido en estos dos dias como 20 tutoriales y dos cientas paginas de infomatica......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines