elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito mas tutoriales en: 14 Mayo 2012, 15:00 pm
Muchas gracias jackgris, yo solo se que como decian Socrates no se nada, cada vez que aprendo algo nuevo surgen 100.000 interrogantes mas, eso si estoy abrumado porque tengo que aprender barbaridad de cosas,  y no es facil, el tutorial de Ricardo es genial pero yo quiero aprender mas, os preguntaria cosas pero como no se si debo saberlo me da verguenza. ahora estoy con los dumpeados bueno llevo un dia entero pero estoy atascado,  en fin voy a probar el enlace que me has dado a ver que tal, un saludo cracks!!!!!
72  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito mas tutoriales en: 13 Mayo 2012, 18:43 pm
tienes toda la razon compañero tengo que leer mas  cada vez que me vuelvo a leer un capitulo aprendo mas...... tengo que leer leer y leer como dice mi maestro. Pero yo me refiero que el te haya un serial y te explica de manera clara y concisa como lo ha hecho. Pero si me dijera el objetivo es este pues me ayudaria mucho por mi cuenta, pero como dice mi maestro hay que leer y leyendo y leyendo y practicando voy aprendiendo. La primera lectura que hice solo saque 4 de 20 (arriba o abajo) ahora ya me he sacado todos con tutoriales con lo que quiere decir que voy aprendiendo cada dia mas. Pero eso no quita que haya mas tutoriales mas crackmes que me ayuden tambien y vaya tambien aprendiendo, por eso os pido que me digais pues yo tambien hice este y me vino genial para poder tener mas idea. No es una critica es solo querer aprender mas jeje, un saludo compañero y gracias por contestar
73  Programación / Ingeniería Inversa / necesito mas tutoriales en: 13 Mayo 2012, 12:36 pm
bueno deciros que he trabajado el tutorial de Ricardo Narvaja y esta genial para empezar, explica muchas cosas y muy bien. Con todo esto no quiero decir que me sepa todo el manual ni de casualidad son 58 temas unas mil paginas intensas, de hecho en visual basic voy bastante flojete.....  Pero para mi tiene un fallo y es que no explica cual es el fin ultimo, si yo supiera a donde tengo que llegar me seria mas facil, y explica un caso para cada distinto tipo de crack, por lo que me resulta imposible sacar el patron. No lo estoy criticando ni mucho menos es mas seguro que es un defecto mio pero la cuestion es que creo que me he atascado. Por eso os pido un favor y Es que me digais aparte de este fantastico tutorial cuales habeis utilizado para vuestro aprendizaje. Mas en concreto en hallar seriales, porque reparar iats, desempacar y otras operaciones en eszte tutorial esta estupendamente explicado. Bueno un saludo a todo el mundo y espero vuestras respuestas.
74  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una pregunta en: 12 Mayo 2012, 11:06 am
que crack estas hecho!!

pero ahora tengo una pregunta me he bajado el APIguide pero esta en ingles, y estoy buscando sitios que pongan las apis principales y sus funciones pero no lo encuentro..... vosotros sabeis algun sitio o sino como lo aprendisteis?? lo digo porque me he bajado el crack de Edu y estoy en  las mismas que no se por donde tirar..... si se que tengo que trabajar con APis pero necesito una base teorica, si no hay pues tendre que esperar a leerme otra vez el curso jejejejeje bueno un saludo

Bueno he dado un salto jeje creo que ya voy entendiendo mejor el comportamiento del ollydgb por lo menos ya he perdido el miedo a tracear, que antes cada vez que fallaba reiniciaba. Y ahora estoy tratanto de resolver el crack de Edu, con tutorial claro jaja, pero tengo una pregunta en la primera call a mi no me sale lo que le sale a UND3R en el stack dice "n el stack podremos ver la comparación que se va a realizar (arg2 con arg3 ) " pero a mi no me sale ninguna comparacion..... he pensado que a lo mejor es por como tengo configurado el olly, entonces mi pregunta es que olly me recomendais que configuracion y que plugins..... porque en el curso de Ricardo va cambiando constantemente.  bueno un saludo
75  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una pregunta en: 11 Mayo 2012, 23:46 pm
Bueno como no quiero abrir otro tema por no ser pesado lo pregunto en este.

Es una pregunta semi-técnica, y es que despues de hacer muchos tutoriales no se que hay que hacer, me explico. Yo abro el olly y me busco strings y apis, pero ya de ahi en el tutorial unas veces va al buffer, otras veces pone Bp en unas apis , otras veces en otras apis, con lo que no consigo saber que hay que hacer por mi cuenta, si ya he resuelto varios cracks pero con lo que dice Ricardo. Por mi cuenta pues como no se que hay que hacer ,me bloqueo, mi pregunta es:  debo aprenderme todo lo que hacen todas apis?? no se si me consigo explicar, vosotros como avanzasteis de nivel?? como saber hacer lo que quiero hacer, es decir hallar seriales, etc..... un saludo compañeros.
76  Programación / Ingeniería Inversa / una pregunta en: 11 Mayo 2012, 19:28 pm
bueno chicos he decidido volver a empezar desde el principio aunque ya voy empezando a enterarme de las cosillas, que no es facil jeje, iba por el capitulo 30 pero quiero tener una buena base. pero mi pregunta es la siguiente despues de aprenderme este tutorial de mil paginas, tiene tela, cual sera mi paso siguiente?? lo digo para ir preparandome ya y tener cierta idea de lo que me espera. Mi pregunta va por como llamais al archivo que tengo trabajar y cuales seran las operaciones a realizar. sino es que vienen en capitulos  mas avanzados en el tutorial que estoy trabajando.  Un saludo a todo el mundo!!



jajjajajaja vale todavia no estoy preparado porque hasta ahora solo hago lo que me dicen no tengo todavia el valor y el conocimiento de "agarrar programas" jajjajajjaa un saludo compañero
77  Programación / Ingeniería Inversa / necesito unos archivos en: 10 Mayo 2012, 11:26 am
hola buenas chicos, pues eso, que estoy trabajando el manual de Ricardo Narvaja el tema 19 y no consigo acceder a la web para bajarme lo que necesito. Sabeis si ha cambiado de direccion o algo?? porque a mi se me abre todo el rato un buscador. Bueno un saludo fenomenos.

Gracias a Karmany ya lo he conseguido, un saludo a todos os dejo el enlace   http://foro.elhacker.net/empty-t317222.0.html


hola, otra vez yo, no pongo ninguna porque no quiero decir ninguna burrada, en el capitulo 21 página 7  del curso en pdf lecciones del 21 al 30  de Ricardo Navaja habla de una utilidad que para el es la mejor, pero como ha cambiado de pagina no sale el enlace,  pero os soy claro no se a que utilidad se refiere y si lo se no la encuentro, por lo que si me lo aclararais os lo agradeceria...... vale estaba buscando en pluggins de ollygbd y es un programa externo para quien lo busque lo pone en google y sale mucas opciones de bajarlo, un saludo a todos




SI porsupuesto, el nombre no lo da se deja entrever en el enlace, pero  solo pone el enlace empero abajo hay unas ventanas abiertas y sale el nombre con eso lo saque es el Windowse y dice textualmente "Yo se que hay plugins de OLLYDBG que permiten hallar la class y otros datos de una ventana, pero la verdad lo mas completo que vi es este programa veamos, lo instalo y lo arranco." ahora estoy probandolo jeje.  Asi que como buen alumno le estoy haciendo caso...... un saludo


Hola a todos, voy por el tema 26, eso no quiere decir que me lo sepa todo bien, porque a la vez estoy volviendo a empezar, pero necesito una herramienta que esta vez no encuentro no se si seran ya las horas metidas o que......  es OLLYDBG PARCHEADO PARA BUSCAR OEPs    quiero deciros que la segunda parte me ha gustado mas, aunque pierde su encanto con los  ANTIDEBUGGER aunque se ahorra muchisimo tiempo, un saludo a todo el mundo


Bueno vengo de cenar un poco y fumarme un cigarrito y se me han debido aclarar un poco las ideas porque lo he encontrado os pongo el enlace http://rapidlibrary.com/files/olly-parcheado-para-buscar-oeps-rar_ulzq8qzm9yi89on.html un saludo a todo el mundo
78  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 9 Mayo 2012, 10:40 am
vale no queria molestar solo que me emociono jeje pues a partir de ahora expresare mis dudas en otros post.....

Posdata: espero sean las menos posibles jeje
79  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 9 Mayo 2012, 00:40 am
ya esta ya esta estaba en la ventana equivocada jejejejejejeje que tonto soy :-)
80  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 9 Mayo 2012, 00:33 am
jeje no puedo dormir estoy pensando en ingenieria inversa ..... pero estoy atascaso en el capitulo 3 intento modificar un eax pero no tengo ni idea donde esta el boton de modify me podeis hechar un cable???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines