elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 7 Mayo 2012, 22:05 pm
busco y busco por google pero no encuentro yo lo pregunto si alguien me contesta genial sino pues a seguir buscando aunque ya llevo varios dias buscando. Pero alguien me puede explicar que es un archivo enc?? yo he encontrado esto pero nada mas "ENC extensión de archivo se asocian a los archivos escritos con UUencoding. "
102  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 7 Mayo 2012, 21:29 pm
gracias pues a ver si aprendo jeje un saludo compañero
103  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 7 Mayo 2012, 20:56 pm
perdonadme por mi ignorancia pero es que a parte de ser nuevo entiendo muy poco de ordenadores.

no se a que te refieres con etc. etc. de verdad yo os pongo lo que haga falta pero me lo tendreis que explicar. aunque creo que lo que pido no es posible pero me he dicho que tenia que intentarlo aqui,  un saludo y porfavor si alguien sabe algo que me diga algo.
104  Programación / Ingeniería Inversa / Re: archivo .enc en: 7 Mayo 2012, 17:49 pm
vale lo siento estaba leyendo ahora las normas y he dicho uppsss jeje

Pues el juego es el fifamanager 12 que antes si se podian cambiar los parameter-files, pero debido a una politica de ellos decidieron encriptarlos, yo solo se que acaban en .enc

he estado buscando por internet varios dias pero yo no se hacerlo..... con el codigo a que te refieres??

un saludo compañero
105  Programación / Ingeniería Inversa / archivo .enc en: 7 Mayo 2012, 17:06 pm
hola buenas soy nuevo asi que os saludo a todos.

Mirar yo soy un poco patan con esto de la informatica pero queria preguntaros una cosa a ver si es posible.

Se trata de un juego que han codificado los parameterf-iles que es donde se puede modificar gran parte de la estructura del juego. los archivos son enc. asi que queria saber si es posible hacer algo para decodificarlos, bueno un saludo a todo el  mundo!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines