elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 20 Mayo 2012, 12:12 pm
sencillamente este post es genial
42  Programación / ASM / Re: quiero aprender assembler en: 20 Mayo 2012, 11:56 am
hola de nuevo, he trabajado estos dos libros

http://www.ramonmedina.name/files/universidad/ac/ac0001.PDF

http://atc.ugr.es/docencia/udigital/





y estan bien aunque hay cosas que me pierdo con ello no quiero decir que pueda hacer un tratado sobre ellos pero si que he aprendido, aunque el ultimo muy por encima.....

Ahora mi pregunta es si me podeis recomendar algun libro que trabaje las APIS, ya que estoy muy verde, no tiene que ser solo de APis pero si que las trabaje, he visto este libro "ensamblador" que por lo visto lo recomendais encarecidamente, me lo compro???? y bueno eso es todo, un saludo compañeros.
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OEP en: 19 Mayo 2012, 21:14 pm
no abro otro post ya sabeis para no acaparar, la cuestion que despues de pasar una grandisima tarde con los tutes de apuromafo ( tengo algunas preguntillas jeje ) me he puesto a investigar ya sabeis mi juego, esta vez lo he pasado por el Peid y me ha salido esto UPolyX v0.5_overlay, por supuesto me he puesto a investigar por el foro y he sacado dos conclusiones, una de ellas terrorifica para mis aspiraciones. os pongo los enlaces:

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/como_puedo_desempaquetar_upolyx_v05-t327355.0.html                                                    esta ess la que puede tranquilizarme pero la siguiente ya os digo me ha dejado petrificado

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/upolyx_v05_overlay-t148658.0.html
puesto que yo busco archivos cifrados me ha hecho sospechar mucho mucho..... que pensais??????

un saludo compañeros


44  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una pregunta en: 19 Mayo 2012, 16:03 pm
Buenas a todos!! pero en especial a Apuromafo porque quiero decirte que estoy con tu tutorial de raton y esta genial, es lo que necesito una complementacion al curso de Ricardo, creo que se deberian incluir los dos a la vez, en serio esta GReat!!!!

Posdata 1) no eres pesado!!!! (lo digo por que lo pones en el tuto jeje) sino se insiste en lo que importa no se llega a ningun lado.

Posdata 2) he leido por internet (no me acuerdo donde busco tanto......) que Shaddy tiene un tutorial para prenewbies, lo estoy buscando como loco y no lo encuentro ( ya sabeis que no se buscar ) pero si alguien me dice donde puedo encontrarlo seria fantastico, estoy seguro que con el puedo aprender muchisimo del mismo modo que con todos vosotros.

Posdata 3) os leo en cracks latinos jejejejeje soys titanes Karmany Nox  Ricardo y hasta hoy se ha presentado Edu, yo no, lo hare mas adelante porque aun tengo que aprender mucho mucho y aqui se me ha tratado genial por lo que de momento no hay prisa.

un saludo compañeros!!!!!!!!
45  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OEP en: 19 Mayo 2012, 10:18 am
sip que es el mismo jejeje  lo que pasa que yo lo encontre por el buscador..... Me he dado cuenta que si   no renombro el 7z0 me salen los mismos simbolos que mi juego (sera cuasualidad??? o algo tienen en comun?? ) Y aun me queda un poco grande estos tutes pero oye por lo menos asi se que existen y aprendo cosas nuevas. un saludo compañeros.
46  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OEP en: 18 Mayo 2012, 22:57 pm
leches que sorpresa!!!! me daba verguenza hasta ver lo que habiais puesto!!! en serio Karmany menudo subidon jejejejeje

pues yo me sentia todo culpable, claro al leer eso pues ya me he puesto a investigar..... mi problema creo que es que quiero ir tan rapido que no se puede, pero bueno, en serio muchas gracias.
Y en serio estoy aprendiendo muchisimo de verdad pero a todo no llego, yo solo sabia copiar y pegar, y claro todo esto es que parece infinito, y no se que en serio me has alegrado la noche. un saludo muy muy fuerte.
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OEP en: 18 Mayo 2012, 21:38 pm
ah vale muchas gracias edu, leermelo si y a fondo, pero esta claro que necesito mas lecturas, pero ya dije que las ultimas partes no las he practicado, y ahora estoy con el nuevo porque se
usan otros programas, pero hasta la parte 38 si que le he dado bastante tute, en fin a seguir estudiando. lo siento karmany te he hecho perder el tiempo, pero os prometo que no lo voy a volver a hacer. un saludo a todos.
48  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OEP en: 18 Mayo 2012, 21:02 pm
he leido en crack latinos que igual lleva alguna proteccion que no detecta el rdg pero no se estoy muy perdido jeje
49  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OEP en: 18 Mayo 2012, 20:53 pm
Microsoft visual c++ 7.10                                         Compiler


Nada                                                                    Detected

                                            Espacio en blanco      posible




Eso en analisis rapido en analisis m-b

Compiler    microsoft visual c++

Detected       chek is debug present

posible

50  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OEP en: 18 Mayo 2012, 20:30 pm
tipeo HE ThunRTMain me dice comando desconocido, "Unknown identifier" lo siento no se ponerlo es la primera vez que veo ThunRTMain, me pondre a estudiarlo enseguida lo siento.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines