elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una pregunta en: 16 Mayo 2012, 20:53 pm
jo como dice Akira del gran Joe Cracker te estas convirtiendo en mi guia espiritual.

Pues ahora estoy con dos tutes he empezado el curso nuevo de Ricardo y me estoy leyendo un libro que recomienda para novatos (no voy a usar newbie porque no me gusta jeje) y no tan novatos que es el de "curso de programacion de virus" de Wintermute, esta muy bien la verdad. 

Y a ver que tal, ademas me han movido el post de ASM y voy a dedicarle un par de horas todos los dias al lenguaje ya que Ricardo recomienda primero enfrentarnos a programas antes que el lenguaje. Tambien he puesto un post en criptografia a ver si me contestan para guiarme un poquillo porque toy moviendome pero no encuentro nada interesante. Ya aprendere a encontrarlo.

Y sobretodo quiero programas porque quiero practicar jejejeje practicar mucho, vere en cracks latinos que tambien habla mucho Ricardo. Y a ver que tal, ya me he mentalizado que poco a poco bueno en mi caso mucho a mucho pero  con paciencia, ays!!!! ojala los dias tuvieran 48 horaS!!!!!!!!!

un saludo muy grande Apuromafo

62  Programación / ASM / quiero aprender assembler en: 16 Mayo 2012, 14:59 pm
Pues eso chicos que antes de seguir avanzando quiero aprender este lenguaje ya que he leido por ahi que es muy necesario y Sí me hace falta, pero de igual modo que le pregunto a un profesor que libro es mejor para aprender cualquier tema de algo os lo pregunto a vosotros que me recomendeis algun tute de assembler. Un saludo compañeros. GRACIAS EDU POR EL CONSEJO
63  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / descifrar un archivo en: 15 Mayo 2012, 22:33 pm
hola buenas a todo el mundo, me he leido las normas y segun las he entendido decia que debo publicarlo aqui, espero no haberlas leido mal.

Lo primero me presento, soy potato y llevare unos 10-15 dias en ingenieria inversa, estoy aprendiendo ese arte pero todavia soy muy novato, la cuestion que me meti para descifrar un archivo y creo que la mejor zona para eso es este foro por lo que por eso he decidido meterme aqui.

Si he preguntado ahi hace nada pero bueno creo que este es el mejor sitio para hacerlo, por eso abro el post. Y me estan ayudando  solo que quiero acometer mi tarea.

Bueno os comento, el archivo en cuestion es de un juego llamado fifamanager 12 y los archivos cifrados son los parameter-files que es desde donde se puede modificar los aspectos del juego para jugar a mi gusto, o sea que si, que me meti para jugar a mi gusto y he acabado estudiando en como convertirme en un ...... pero que le vamos a hacer??? jaja. Los archivos en cuestion se llaman parameterfiles -  ( player level por ejemplo ç). enc y al abrirlos salen cosas muy raras ......


Vomo veis soy muy novato pero tengo ganas de aprender y quiero desencriptarlo!!!!!!!! asi que si me podeis guiar en mis primeros pasos os lo agradece mucho, bueno un saludo a todo el mundo.

64  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una pregunta en: 15 Mayo 2012, 21:54 pm
Apuromafo te puedo hacer una pregunta??? bueno yo te la hago y si me quieres responder pues genial!!!!! y si alguien mas quiero hacerlo tambien se lo agradecere mucho.


Bueno os cuento a partir del tema 38 he dejado de practicar dos dias porque queria leerme tranquilamente la teoria y saber a que me enfrento y que tengo que hacer, en verdad es el mejor consejo que puedo dar a los que empiezan como yo, leerte primero los 10primeros  temas 4 o 5 veces y luego leeer todo muy tranquilo y con la mirada abierta, asi por lo menos te haces una idea de lo que vas a acometer, y si esto lo aprendi gracias a MCKSysme insistio y se lo debo.


Pero bueno vayamos al grano, este es un tutorial perfecto para desempacar pero me falta mas practica para hallar seriales no hay ni uno a partir del tema 30 y son 60 asi que mal voy por ahi, repito no es critica porque primero es lo primero, pero es lo que yo veo que me falta y por eso lo digo.

LA cuestion es que yo quiero descifrar el archivo de un juego y en el tutorial despues de haberlo estudiado no dice nada de como descifrar archivos y yo como meta personal quiero hacerlo, entonces mi pregunta es, que tengo que aprender para hallar eso, como veis no os estoy pidiendo que me lo hagais solo que me orienteis.

Es una espina que tengo clavada y por eso le estoy metiendo a esto una media de 15 horas diarias..... y hasta que lo consiga le pienso meter las mismas horas..... pero en mi casa ya se empiezan a preocupar jajajajajjajaja es broma, pero bueno que ya me entendeis. En fin un saludo a todos...... y espero vuestras respuestas, mientras tanto vere los enlaces que me ha pasado apuromafo a ver si encuentro algo.
65  Programación / Ingeniería Inversa / Re: UnPackMe_PELock1.06.d.exe tema 39 totalmente atascado en: 15 Mayo 2012, 21:39 pm
eres un crack en serio, pero con tu escrito me doy cuenta que tengo que aprender tereminologia, Asi que ahora empezare con ello, bueno primero quiero crackear mi programa ya que me meti para eso y quiero hacerlo, pero todo llega y paso a paso aprendere. un saludo bien grande again!!!!!!
66  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una pregunta en: 15 Mayo 2012, 21:37 pm
jajajaja muchas gracias jaja un año me parece poco!!!!!!! madre mia pero  bien es lo que necesito y quiero. De verdad el otro dia lei una frase y me gusto, que hacer con el tiempo, pues crackearlo jaja, me gusta aprender y esto es apasionante. Dificil pero bonito. Muchas gracias ahora mismo me pongo a ver que hay jeje un saludo muy grande!!!!!!
67  Programación / Ingeniería Inversa / UnPackMe_PELock1.06.d.exe tema 39 totalmente atascado en: 14 Mayo 2012, 20:50 pm
hola chicos, pues como dice el titulo del mensaje estoy totalmente atascasco. No consigo ni avanzar un solo paso. Lo unico que consigo hacer es poner un BP KiUserExceptionDispatcher para abrir mi propio log pero no consigo ni sacar la oep ni nada de nada, solo consigo que me salga el graciosete cartel de que haga un tutorial si lo desempaco jeje que gracioso jaja. Dice tracear yo traceo pero no llego a ningun lado, no se si alguien puede hecharme un cable pues genial. Empieza en la página 177 de la version PDF, capitulos 31-40. un saludo a todos.



Os digo lo que hago: pongo el Bp en KiUserExceptionDispatcher doy run y me para el programa, miro en el log y apunto la direccion 395c74 Log data, item 1
 Address=00395C74
 Message=Access violation when writing to [7C81CAFF]

y luego salgo a la pantalla principal, e intento poner un Bp Conditional Log pero no hay manera de ponerlo o si lo pongo lo pongo mal, estas son mis pequeñas conclusiones de porque no puedo avanzar jeje  bueno ya lo he resuelto por el momento era que no tenia quitadas las excepciones jeje soy un novatillo pero oye resuelto ta de momento. os sigo comentando jeje


pues el siguiente paso me atasca pongo el condional log para que solo loguee y quito el otro pero no me arranca el programa, alguna idea??
68  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una pregunta en: 14 Mayo 2012, 20:06 pm
Muchas gracias me ha servido de ayuda!!!!
69  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una pregunta en: 14 Mayo 2012, 19:22 pm
por no abrir otro post ya que es una pregunta de muy novato, pero es que no me acuerdo, si alguien me hace el favor de decirmelo le estare muy agradecido..... como se quitaban todas las operaciones de todo un proceso?? yo se quitar break points pero es que he trabajado tanto los programas y los he modificado tanto (debido a mis errores) que no me acuerdo en como dejar un programa como si estuviera sin tocar, he probado descargandome pero los leee igual, de verdad os lo agradeceria mucho.
70  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una pregunta en: 14 Mayo 2012, 17:40 pm
sencillamente me dejas sin palabras.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines