elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 107
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Rectangulo en blanco despues de suspender Lubuntu en: 22 Noviembre 2019, 22:37 pm
Eso son problemas graficos la imagen probablemente se congela, harias bien revisando el apartado drivers graficos del sistema.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El usuario root de Lubuntu tiene problemas con el sonido en: 22 Noviembre 2019, 22:36 pm
Revisa las politicas de tu lanzador del gestor de sonido no vaya ser que via root no estea activada la opcion de ejecucion, por regla no necesitas usar la cuenta root , al saber que lanzador es responsable del metodo grafico de tu gestor de sonido puedes via comando intentar lanzarlo desde terminal y ally te dara el error.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con todos los tracker torrent- ni Ubuntu me consigo bajar. en: 15 Abril 2015, 18:23 pm
Pues me lo solucione haciendo una cosa simple fue-

Desconectar el router , aguardar un poco y enchufarlo de nuevo y ya me funciona todo.

Si llego a saber que podia ser el router....
4  Comunicaciones / Redes / Problema con todos los tracker torrent- ni Ubuntu me consigo bajar. en: 15 Abril 2015, 16:30 pm
Tengo un problema deberás extraño en mi Lubuntu 14.04, y por mucho que tiro ya no se que hacer:

Que recuerde no hice nada especial pero desde Domingo que me pasa lo siguiente - simplemente no me connecta ningun tracker el torrent - transmission me dice que la conexión fallo y nada más.

Ya busque ayuda en otros foros - http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2273667&p=13264920#post13264920 , http://gnulinuxvagos.es/topic/4545-todos-los-trackers-bloqueados/#entry28516 pero no es fácil dar con que puede ser .

Lo extraño es que no me funciona ningun tracker ni los que son de cosas libres por ejemplo si intento descargar Ubuntu por torrent pues no me va os dejo una imagen -



Como no se si es un problema de seguridad o algo asi decidi postear aqui a ver si alguien me puede ayudar como dato adicional decir que si por ejemplo intento abrir el tracker en firefox no me funciona tambien ejemplo -> http://torrent.ubuntu.com:6969/announce

Mi conexion es por router , ya lo estuve mirando y no vi nada diferente de lo que tenia es decir tengo rango de puertos abiertos para protocolo bitorrent y transmission y amule , hace mucho que ya le puse esa cnfiguracion y siempre me fue bien.

Me gustaria saber si alguien sabe que podria ser.

Gracias de antemano. :D

5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 25 Marzo 2015, 23:33 pm
 ;D

6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu Mate Pantalla Blanca en: 25 Marzo 2015, 23:32 pm
Efectivo son los drivers vas a tener que generar nuevo xorg y entrar antes de eso tienes que cerrar LightDM

sudo lightdm stop

sudo X -configure

sudo lightdm start

trata de verificar si necesitas alguna config manual para que la grafica vaya bien con un posible kernel que hayas instalado en algun posible upgrade reciente .

Por si quieres te pongo un enlace de algo que hice en mi más que vieja ATI no para tener imagen sino para ver se me mejoraba el rendimiento pa jugar al rome-totalwar -http://gnulinuxvagos.es/topic/3979-gr%C3%A1ficas-ati-xorg-config/
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali y Fedora Security Lab en: 25 Marzo 2015, 23:26 pm
Tienes que buscar por ejemplo aqui tienen algunas cosas como concepto
http://biblioteca.blackploit.com/

Despues hay algunas cosas que tienes que adaptarlas para usar en tu distro yo te aconsejaria a ir a por el foro de Kali y leer mucho, cuando se dice mucho es mucho mucho ehehe, busca las cosas por su tipo de archivo y seguro encuentras millones por ejemplo - KaliPentestmethod.pdf etc...
8  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Se pierde la garantía por instalar Linux? Una gran cadena de tecnología dice .. en: 28 Octubre 2014, 23:35 pm
Claro que se pierde la garantia como no va a ser asi?

eheheh, estos tios ganan su pan de inflarte windowlitis aun que no lo quieras .

Lo que no dicen es que una pc suele durar más tiempo a uso con Linux que con windolitis , tambié no dicen otras cosas.

Y también ahora dicen que windows sera grátis el 10 o 9 o lo que sea y esas cosas ya no hay problem ahora si porque quien garante algo que es gratis , pues nadie asi que preparense que va a ser la revanche del windoslitis .

el linux que no lo usen que eso es malo hehehehe,

sólo una cosa más -  el ventanas y la madre que lo pario + su copia de la manzana , asi ya me quedo a gusto.
9  Foros Generales / Noticias / Re: 'Torrente 5', filtrada en Youtube en: 6 Octubre 2014, 22:55 pm
yo al cine no voy, si quieren que la mire que la pongan en la web libre sino pues no la miro.


10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Screenlets no acepta configuracion en: 2 Octubre 2014, 00:10 am
yo uso screenlets y no tengo eso del infopanel pon el .py ese aqui a ver si te puedo decir donde tienes de alterar los valores para quede a derechas.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines