elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien tiene experiencia pegando felpudos al suelo? en: 1 Octubre 2020, 08:00 am
Esto va a sonar a chiste o como un troleo, yo mismo me doy cuenta de ello, pero mi consulta es en serio...

El caso es que he comprado un felpudo para la puerta exterior (la entrada a mi vivienda), y ya varios vecinos me han comentado que es muy bonito y original y que les gusta bastante... y no creo que sean solamente cumplidos, ya que el felpudo no deja indiferente a nadie.

Así que he decidido pegarlo al suelo para que nadie me lo pueda robar. ¿Paranoico?, es posible, no me fio de nadie y reconozco que Antonio Recio me dejó secuelas de por vida con su obsesión por "confiscar" felpudos...



(en mi defensa diré que hasta ahora yo tenía un felpudo muy normalito y barato, y no le daba improtancia a que alguien lo robase, nunca me lo han robado pero... el felpudo que tengo ahora llama la atención)

Bueno, pues al felpudo le puse cola blanca (que siempre me ha ido genial para pegar todo tipo de materiales en el hogar y aguantar mucho peso) por todo al area de la zona inferior del felpudo que es una especie de goma antideslizante, lo he dejado secar unas 24 horas aprox., pero para mi sorpresa a las 7:00 AM la señora de la limpieza, que estuve hablando con ella del tema, lo pudo quitar de su sitio sin hacer esfuerzo alguno... y pude ver que la cola estaba "tierna", vamos estaba líquida, no habia secado... lo cual me parece raro ya que siempre uso la misma cola para pegar un montón de cosas y seca y se empieza a solidificar en pocas horas.

Entonces necesitaría una solución adherente más eficiente para esta situación, y no se que usar.

Algunos me podrán decir: "usa Loctite, superglue", pero mi experiencia con ese pegamento es nefasta. Mi cola blanca pega mejor que Loctite cuando se termina de solidificar, sinceramente. Ya intenté pegar un asa de goma (de una freidora) a una base de metal con Loctite, y no duró ni dos días pegado. Lo mismo con el "No más clavos" de la marca Pattex, es el peor pegamento de este estilo que he probado con diferencia.

En fin. ¿Que tipo de pegamento con buena adherencia puedo usar para este tipo de material?, es decir para pegar una base de goma (la goma del felpudo), a un suelo que es cerámico o marmol o terrazo... no se exactamente como se le llama, es más o menos como esto:


2  Foros Generales / Foro Libre / ¿Donde puedo comprar un adaptador de 1,5V con cable europeo? en: 29 Septiembre 2020, 07:07 am
Hola. Tengo este problema. He buscado en ferreterías, chinos todo a 1€ y comercios online como Amazon y AliExpress, lo mínimo que encuentro son adaptadores a 3V, pero yo lo necesitaría de 1,5V. (en alibaba.com no voy a comprarlo ya que es venta al por mayor, y aunque a algunos vendedores parece que puedo pedirles 1 unidad, es todo muy lioso, pues no hay un botón "Comprar", sino que hay que contactar con el proveedor para llegar a un acuerdo, y correr con gastos aficionales e inconclusos y hacerse responsable de las aduanas)

¿Alguien sabe donde se puede comprar?, en España y que sea lo más barato posible por favor. Además necesito que el cable sea de 90 cm como mínimo... si son 120 cm pues mejor.

Gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Les llegan las notificaciones de Youtube? en: 7 Agosto 2020, 19:48 pm
Hola.

En todo el día de hoy no estoy recibiendo ninguna notificación de mis más de 990 suscripciones de canales de Youtube a mi cuenta de correo. Efectivamente, esto no funciona, por que al día recibo bastantes y he comprobado que muchos canales han actualizado y no recibo sus notificaciones via e-mail.

Me gustaría saber si esto le está ocurriendo a alguien más. En ESPAÑA, ojo, solo me interesa saber de algún español, por que en otros lugares del mundo quizás el servicio de notificaciones funciona bien, como siempre.

Esto no es la primera vez que me ocurre, han podido darse unos... ¿3 o 5 casos a lo largo de un par de años?, y lo he dejado estar por 24 horas y al día sigueinte todo volvió a funcionar con normalidad, lo que claramente indica que esas veces se trataba de algún problema en los servidores que envían los correos de notificación, o quizás de gmail, no se, en fin, problema de Google, pero esta vez no estoy tan seguro...

...ultimamente me pasan cosas muy raras, por ejemplo hoy por la mañana no me llegaban SMS a mi móvil (y todo estaba bien configurado y mi proveedor no estaba bloqueando ninguna entidad emisora de SMS), y yo ya no se que pensar, me estoy volviendo paranoico.

He comprobado que mi cuenta de correo y las notificaciones y todo está bien configurado y habilitado en mi cuenta de Google / Youtube.

Insisto, necesito que alguien de (que viva en) ESPAÑA me confirme o refute este problema de las notificaciones.

Muchas gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¡¡ ME HAN HACKEADO !! - Tengo dudas. ¿Mitos sobre hackers rusos?. en: 6 Agosto 2020, 12:51 pm
Hola. Les explico lo que me ha sucedido, y abajo les dejo unas dudas que me gustaría que pudieran resolverme. Gracias.

Hoy han hackeado mi cuenta de usuario de la página web / plataforma de Activision Blizzard Battle.net (es como Epic Games, GOG, Origin, Rockstar Games etc).

Alguien, no se como, se apropió de mi cuenta de usuario y modificó el e-mail de la cuenta a: EZYE9CSMI@MAIL.RU (el e-mail aparenta tener un patrón de caracteres aleatorios, probablemente sea una cuenta de correo generada automáticamente para este tipo de fines de robo de cuentas)

Por suerte pude recuperar mi cuenta mediante la verificación por SMS, cambié el e-mail, actualicé la contraseña y activé la verificación F2A de forma permanente para que esto no vuelva a ocurrir.

Afortunadamente este hacker no realizó ninguna compra con dinero real con mi cuenta de Paypal enlazada a la cuenta de Battle.net (la cual no pide verificación de dos pasos al realizar compras desde Battle.net, lo cual me molesta bastante), ni inició sesión en cierto video juego para gastar mis recursos de oro virtual. Es muy extraño que no haya hecho nada, solo se limitó a cambiar el e-mail de la cuenta.

El problema es que no logro explicarme como ha podido sucederme esto, por que nadie, absolutamente NADIE podría conocer mi contraseña de usuario, basicamente por que la guardo a buen recaudo y no la comparto con NADIE, así como tampoco comparto con nadie mi PC, ni el cliente de Battle.net.

Lo más extraño de todo, sí, todavía más extraño, es que al revisar en mi cuenta de Battle.net las ubicaciones de inicio de sesión, NO APARECE ninguna nueva ubicación... cuando debería aparecerme la ubicación de este hacker, ¿no?.

Por supuesto he verificado que no estoy infectado con virus ni troyanos, despues de realizar un escaneo completo con varios antivirus. Si es que no me lo explico.

Mis preguntas:

1. He estado comentando lo que me ha sucedido en un foro especializado en el desarrollo de un bot para cierto video juego de Blizzard, y me han comentado que quizás algún ruso loco al que le hice perder una partida, se enfadó y pudo haberme hackeado, que los rusos son capaces de todo, y que podrían haberme hackeado con las herramientas necesarias, sin ingenieria social ni fuerza bruta. ¿Es esto cierto?. ¿Podría un ruso pirado haber hackeado mi cuenta de esta forma tan prodigiosa?, es que yo creo que a los hackers rusos se les atribuye muchos falsos mitos y méritos...

2. ¿Cómo es posible que no aparezca registrada la ubicación de este hacker en la sección "Dispositivos de inicio de sesión" en mi cuenta de Battle.net?, digo, por cojones el hacker ha tenido que iniciar sesión ya sea en la web de Battle.net o en el cliente para PC o para móvil para poder modificar el e-mail, entonces, ¿POR QUE NO SALE SU UBICACIÓN?. ¿Alguna idea del por qué?.

5  Foros Generales / Foro Libre / ¿Donde me recomiendan solicitar un diseñador profesional? en: 3 Agosto 2020, 14:37 pm
Necesito un poco de asesoramiento, es una pregunta rápida:

¿Saben si existe algún sitio web de trabajadores freelancer que esté especializado en diseñadores (de logotipos para una web es lo que yo busco) y que tenga un portafolio público de trabajos?, vamos, algo confiable, que uno pueda saber a quien le está pagando y poder ver que tipo de trabajos / diseños ha hecho con anterioridad, para conocer su estilo y asegurarse de que no es un estafador.

No me sirven páginas morralla llenas de bots y estafadores como https://www.freelancer.com/. Necesito encontrar algo más transparente, y sobre todo poder ver trabajos del artista / diseñador antes de solicitar sus servicios y pagarle.

6  Foros Generales / Foro Libre / Consulta sobre la mosca verde en: 2 Agosto 2020, 21:04 pm
Hola, haciendo un poco caso omiso a que esto es una comunidad de informática, tengo una duda existencial (a lo win_7). Siempre me he preguntado si este tipo de mosca es portadora de enfermedades o si puede ser peligrosa en general:



Ah no ser que hayan especies con colores muy similares y pueda confundirse con otra mosca muy parecida, yo creo que estamos hablando de la mosca califórida australiana o 'Lucilia cuprina' por su nombre científico:

https://es.wikipedia.org/wiki/Calliphoridae

Se puede encontrar en España, y yo la suelo encontrar en Verano. Ayer pude tomarle fotos para analizarla con mejor detalle y puedo decir que es un poco más grande y larga que la mosca negra adulta (pero no tanto como un moscardón), y el zumbido que hace al volar es ligeramente distinto. Y como tiene unos colores tan chillones (verde y dorado) que suelen ser una advertencia en la naturaleza de que el insecto es venenoso, pues siempre intento que no me toque, "por si las moscas".

Logicamente la mosca no tiene veneno (vamos, no creo, es una mosca común en España y nadie pone al país en alerta por esto xD), pero... ¿es peligrosa en algún sentido, o no lo es?.

Saludos!
7  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Sale rentable la compra de un dominio.com + extensiones .net, .org, .info etc? en: 2 Agosto 2020, 05:51 am
¿Alguien que tenga experiencia montando un sitio web con intención de monetizarlo, podría aconsejarme si sale rentable y es buena idea adquirir y mantener registrado cada año el típico pack con descuento de extensiones .net, .org y .info + .com?, ¿o eligirían solamente la extensión de dominio .com?.

8  Foros Generales / Foro Libre / Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€) en: 1 Agosto 2020, 18:25 pm
Hola a todos. Me gustaría que me ayudasen a crear y elegir el nombre para una web, es para montar un negocio online.

El contenido de la página web sería un super mercado online, no sería un drop-shopping, habría de todo (excepto alimentos), desde ambientadores, desodorantes y pasta dentífrica y cualquier tipo de producto que se pueda encontrar en un super mercado, hasta cámaras, móviles, televisores y otros productos de tecnología e informática, todo de primeras marcas.

El nombre debe representar eso, el contenido de la web, no lo voy a llamar "espaguetti.com", se trata de un mercado online que abarcará muchos productos, ya mencionados.

El nombre no debería ser muy largo a no ser que sea un nombre tan bueno como "micarritofeliz.com" pero ese ya está pillado jejeje, en fin, el nombre debe tener gancho y ser facil de escribir y de recordar.

Me comprometo a pagar 10 (diez) euros mediante Paypal si alguien dice un nombre que me convezca de forma definitiva. A una sola persona, se entiende, no a todos los que participen en este hilo jajaja. Pero no garantizo pagar si al final no hay ningún ganador / nombre que me guste y me convezca del todo.

A mi por el momento solo se me ocurren nombres de mierd@:

  • CarritoLleno
  • LaMascarilla
  • MarcaDeOro
  • Mercadonis
  • Mercadoro
  • MercaTodo
  • Todovale
  • Valetodo

...ninguno de ellos me convence. Y cosas como "tucentrocomercialencasa.com" (que está pillado también) las descarto al instante por que son nombres largos basura, como los nombres de la lista de arriba aunque sean más cortos xD.

Muchas gracias si alguien se anima a ayudarme.
9  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Cómo se averigua que usuarios acceden a tu sitio desde otro dominio? en: 1 Agosto 2020, 18:16 pm
Si yo compro el dominio petardos.com, y compro también el dominio petarditos.com para redireccionarlo a petardos.com, y quiero saber de forma eficiente si la compra del dominio petarditos.com es rentable, es decir, cuantos usuarios al mes o al año acceden a ese dominio, ¿cómo puedo averiguar esto?.
10  Foros Generales / Foro Libre / Orientación sobre briconsejos (desoxidar y eliminar cal) en: 9 Junio 2020, 06:09 am
Hola de nuevo.

Me gustaría saber si alguien puede explicarme como puedo desoxidar esto:



Es evidente que resultaría complicado sacarlo de ahí para meterlo en un cubo con vinagre ni aplicar otros "trucos" parecidos, ya no por el óxido, sino por que se levantaría la superficie con mucha fuerza y en un ángulo muy inclinado y luego me costaría horrores volver a meter el hierro ese (que no se si será un tornillo o un clavo) en su orificio. De hecho, ya he pasado por esa experiencia con un clavo y no quiero repetirlo, cuesta demasiado volver a meterlo por mucho que uno martillee con la fuerza de SonGoku

Entonces, ¿qué tipo de producto necesitaría comprar para quitarle el óxido a eso?. ¿Y sería mejor comprarlo en formato spray o como?. Si me pueden enviar un link del producto para comprarlo por Amazon eso sería genial.



Además también me gustaría saber una forma de eliminar la cal sin tener que quitar/extraer de su sitio el objeto lleno de cal... ¿esto sería realmente lo más eficaz?:

Cita de: Briconsejo de Google
Para eliminarla, lo mejor es mezclar en un spray el zumo de un limón exprimido con media taza de vinagre blanco. Rocía sobre los restos y manchas de cal y dejar que actúe unos 30 minutos. Después, limpia las zonas con la escobilla del wáter.

Muchas gracias por adelantado.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines