elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se puede acceder desde la pc a los telefonos conectados al wifi de tu router ? en: 31 Julio 2019, 03:41 am

Hola

Pues no sé si será mejor nmap que aricrack , yo no he utilizado nunca
nmap , si tú has utilizado ambos y crees que es mejor nmap perfecto

En mi caso quise darle una opción sencilla , pensando que era manejo
de airodump-ng es relativamente sencillo . Si le robaron el teléfono puede ver ferpectamente si hay algún intruso conectado a su red mediante un escaneo a su propia red ...

Ahora bien , si quiere saber qué es lo que se cuece ( o husmear en la navegación de otros dispositivos conectados a su router).. ::)
Quizá le venga mejor nmap , como tú bien dices.

La verdad es que la explicación del robo del móvil me sonó a chino
Me pareció más un invento para andar cotilleando el tráfico de los dispositivos conectados a ese router...

De ahí mi respuesta.

Pero como posiblemente me haya equivocado y este pobre muchacho a sido objeto de un robo malintencionado por parte de un amigo el cuál tiene la jeta de después de robarle el móvil se
conecta a su propia red ... Qué mal pensado soy , pido disculpas

Ya sabes , ponte con el nmap . Yo de eso ni flawers

Un saludo y gracias por la corrección.  :D
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se puede acceder desde la pc a los telefonos conectados al wifi de tu router ? en: 30 Julio 2019, 01:24 am
hola.

Podrías explicar eso de que alguien te está mintiendo y quiere quedarse con tu movil?

Si no es que te has explicado mal , parece cuando menos
Surrealista.

La solución es bien sencilla , cambia la contraseña del wifi en el router y se acabó el problema.

Antes de ello , y si quieres saber si alguien está utilizando tu red wifi
lo tienes bien sencillo también , hay aplicaciones o programas tanto en Windows como en Linux ( airodump-ng de la suite airckak por ejemplo), con los cuales se pueden escanear en tiempo real cuántos dispositivos hay conectados a tu red wifi y poderlos identificar mediante su mac.

Inclusive puedes averiguar qué dispositivo
en concreto está haciendo uso de tu red en cada momento..

Pero para eso hay que currarselo un poco.... Solo un poco , pero me da que ....

Creo que incluso muchos de los routers modernos de hoy en día ya te dicen quien y cuántos dispositivos tienes conectados a tu red wifi.

Salud

43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [DUDA] Antena Yagi en: 15 Julio 2019, 01:30 am
Hola

No nos dices para que o cuales son las características de la
conexión que quieres realizar , etc.

Por lo pronto se te puede decir que hay adaptadores
mejores ( ese no es malo pero la potencia de salida no es la que indica el fabricante).

Las antenas no tienen potencia , tienen ganancia. La potencia la da el adaptador USB wifi
44  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con ver redes wi-fi en: 26 Junio 2019, 17:59 pm

Hola

Logicamente si así fuese , no te habría hecho falta ni plantear esa pregunta.

Hay adaptadores usb muy baratitos y que funcionan muy bien.

Un saludo.
45  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Plano de antena para rocket m5 en: 4 Mayo 2019, 20:09 pm

Hola

Lo mejor que puedes hacer es comprar la antena ,ya que los dispositivos ubiquiti funcionan mucho mejor con sus propias antenas.

Si aun así insistes en hacerte un sucedáneo , busca por la red a un tal mandarache y sus antenas belgrano , creo que los planos de sus antenas están a disposición de todo el mundo.

Son gente que lleva muchos años realizando proyectos de antenas caseras con muy buen resultado según cuentan.

Un saludo

46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Wifi en: 4 Mayo 2019, 20:03 pm

Hola

¿puedes sacar o colocar un dispositivo o antena al exterior desde el punto emisor ?

Si es asi , no tienes ningun problema en efectuar la conexión via wifi , siempre que los dos puntos se vean sin obstaculos de por medio.

Si nos pusieses un dibujito o plano de como esta la situación de las dos viviendas sería de gran ayuda.

saludo
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema de conexión virtualbox. (activation of network connection failed) en: 6 Abril 2019, 05:34 am

El problema viene que al habilitar el adaptador de red>Conectado a: Adaptador puente>nombre:wlan0 (en mi caso salen otras opciones de las cuales he optado por "1x1 11bgn Wireless LAN PCI Express Half Mini Card Adapter" me salta un error al encender la máquina [Activation of Network connection failed] con el cual no se me asigna la ip privada de la red física, y evidentemente no tengo conexión.

---- Tenía entendido hasta hoy que para trabajar con virtualización solo servían los adaptadores usb wifi ...

Un saludo
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda para Antena Wireless en: 17 Marzo 2019, 08:41 am
Hola

Qué no es una antena , .. es un adaptador wifi !!

Incorpora según parece el mismo driver que las Alfa AC
y ACH

Por acá están haciendo todo lo que pueden para que ese chipset
sea totalmente funcional en modo monitor

https://www.wifi-libre.com/topic-467-awus036ach-ac1200-el-mejor-adaptador-wifi-usb-del-mundo.html

Pregunté usted a ver si hay suerte.

Saludos
49  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mejora De Conesion De Antena De 36 Dbi en: 26 Febrero 2019, 14:20 pm
Hola
Tengo una antena de 36 Dbi de 2,4 y estoy cojiendo una conesion libre que tengo
enfrente de casa pero a veces no me cargan bien las webs etc y no me va del
todo bien hay algun aparato adicional a la antena para mejorar la recepcion de
la señal?Estoy a una distancia no muy grande seguramente menos de 100 metros.

Me extraña muchísimo que tengas una antena de 36 dBi para 2,4

De todos modos utilizar una antena con tantos dBi para una distancia tan insignificante , es como comprar un cañon para matar una mosca , disparas y la mosca sigue viva.

Las antenas no tienen el don de multiplicar el pan y los peces , si te conectas a un wifi compartido por mucha gente es lo que sucede . No hay ancho de banda suficiente para tanto cliente.

Saludos

50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Antena Yagi 25 o 18 dbi en: 25 Febrero 2019, 01:08 am
Que tal? Tengo una duda, quería comprarme una antena Yagi de 25dbi con una alfa nha el tema es que vi que la de 25dbi es mentira y seguro sea de 7dbi y tenía esa duda, si no es de 25dbi voy directo por una de 18 dBi que es más barata pero me gustaría saber su opinión y que me recomiendan hacer, la quería para poder conectarme a redes wifi desde lejos. Gracias

Sabes donde estan esas redes ¿?

si te explicas y nos comentas el tipo de enlace que quieres realizar , cual es tu entorno , distancia etc quiza podamos ayudarte ,
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines