elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo descifrar la contraseña de cualquier conexión WiFi con WiFibroot en: 27 Octubre 2019, 20:23 pm
b
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 20 Octubre 2019, 03:41 am
Buenas orion999,

Para empezar, tratame con respeto. Dirigete a mi en condiciones. El chico, sobra. Tengo un pseudonimo que para eso esta. Y aprenderé y leeré con gusto, no hace falta que me lo digas con esos aires.

Me seguís cansando con las etiquetas. No puedo defender nada sin ser tachado de algo? Qué triste.

En fin, voy a seguir dando mi opinión os guste o no.

Si se hubiera dejado votar a esos 2 millones de personas, que no son pocas, esto no hubiera pasado. Era tan facil como dejar votar. Si sabian que era una minoria y que iba a salir el no que miedo les daba el no dejarles votar?

Me da asco que todos seamos iguales ante la ley y al rey no se le pueda juzgar. Ni a la Conferencia Episcopal, ni a la familia de Franco, etc.

En lugar de arreglar problemas de verdad inventan otros mas faciles para despistar y asi los veis como salvadores de la patria.

Cuando dices a alguien "soy catalan" te miran raro, ya para empezar. A mi me ha pasado. Me da mucha pena que en vez de solidarizaros, deis animos a los policias que pegan al pueblo.  

Un ministro dijo que "Hay que españolizar a los alumnos catalanes". Pero claro, en cambio inventaron que matar toros era cultura nacional. Cataluña lo prohibió por lo cruel que es. Y en España se hizo una contra-ley diciendo que eran un "Bien cultural a proteger". Canarias habia prohibido años antes esto, y nadie dijo nada. Pero claro, es que Cataluña es Cataluña.

Y el caso es que me gustaria pensar que no es culpa de los propios ciudadanos. Pero lo es. Vosotros mismos estais mirando mal a los catalanes, vosotros mismos os reis y apoyais que los de arriba pegen a un pueblo entero por solo querer expresarse y querer votar libremente su futuro.
Cataluña lleva casi toda la democracia con gobiernos en coalición y os recuerdo que España lleva 4 elecciones en 4 años porque no son capaces de hacer pacto para formar gobierno. España no avanza y no os dais puto cuenta. Por eso me quejo. Os tienen distraidos con cualquier gilipollez. No se si habeis salido de España y no se si os habeis dado cuenta que Europa nos esta dejando atras economicamente... No se si veis que los sueldos no han subido en 20 años y no se si veis que se han cargado las pensiones...

Toda España tendria que estar fuera manifestandose porque se estan cargando el país y vosotros aquí seguís, mirandolo todo a través de televisión, tragando la información e imagenes que quieren que veais.

Y seguid diciendo que se saltaron la ley. Desde cuándo se cambia un sistema obedeciendo al sistema? Cuando America Latina echó a España, obedeció la ley? Cuando Kosovo se independizó, obedecía? Y USA, obedecieron a los UK? Y Gandhi?


Y a un menor si que se le pega? A un hombre de 30 años también? Que clase de valores humanos teneis? Nadie deberia de ser aporreado, ni apalizado, ni golpeado por nadie.

Un saludo.


Hola

Con respeto te trataré aun mas si cabe ,si crees que al llamarte "chico" es una falta ... eliminamos chico de la conversación.

Intentaremos también tener un aire diferente el cual no hiera tu sensibilidad , no pretendia molestarte .

Citar
Si se hubiera dejado votar a esos 2 millones de personas, que no son pocas, esto no hubiera pasado. Era tan facil como dejar votar. Si sabian que era una minoria y que iba a salir el no que miedo les daba el no dejarles votar?

Ese es el problema que no entendéis , ¿dejar votar? . SE votó . ilegalmete pero se votó . ¿Cual fue el resultado? Abrumadora mayoría a favor de la independencia ...

¿Y que ocurre con los que no votaron, sencillamente por que pensaban que ese referéndum es ilegal ? ¿NO se tiene en cuenta la opinión de esa gente?

España como cualquier país tiene un orden constitucional , y unas leyes por las cuales nos regimos todos . ¿Quieres decirme que por que a dos millones ( da igual , o tres) de personas guiados por unos políticos independentistas , les salga de los mismísimos plantear un referéndum de autodeterminación se debe de celebrar si o si?

LOs Catalanes que se quedaron en casa también cuentan ¿NO? . Podría pensarse que simplemente consideran que el referéndum no ha lugar en cuanto a derecho y consideran que no tienen que ir a votar ningún invento .

Es que , de verdad , si es que realmente lo piensas y no hay por donde cogerlo. ¿que ocurre con el valle de aran si no quiere ser independiente en caso de una supuesta independencia de Cataluña ? ¿salen a la calle y proclaman un referéndum por si quieren seguir siendo parte de España? Y Barcelona y las zonas pro estado español ¿que?

Estoy absolutamente convencido que ningún gobierno de una supuesta nación catalana iba a permitir ningún referéndum de auto determinación en su territorio . Como no sucede en la inmensa mayoría de los países democráticos que nos rodean.

No se puede obedecer y desobedecer a gusto de la idea independentista según nos conviene



Citar
Cuando dices a alguien "soy catalán" te miran raro, ya para empezar. A mi me ha pasado

Eso ya no vale . Si yo voy a Barcelona y a cada lugareño le voy diciendo
" he !! que soy de Madrid !! , que soy de Madrid " ... pues seguramente que me miren raro y
digan .. " y a este g ilipollias que le pasa? "

Ese es un tópico victimista muy catalán , especialmente entre los indepes . Acá también ocurre con eso de que si vas a Barcelona y te detectan el acento madrileño inmediatamente te hablan en catalán .... Eso ya no cuela . Aun así , la excepción no confirma la regla . Entre tanta gente puede ocurrir de todo y no se puede generalizar por hechos puntuales.

Citar
Me da mucha pena que en vez de solidarizaros, deis ánimos a los policías que pegan al pueblo

Se supone que nos tenemos que solidarizar con los que lanzan bolas de acero , adoquines e incendian la ciudad , para luego decir que el movimiento indepe es un movimiento pacifico .

En fin lo demás que comentas es lo de siempre , los toros , España nos roba , somos diferentes por que somos mejores (cataluña es Cataluña)... El adoctrinamiento indepe que os han metido desde pequeñitos . Que malos son los españoles que lastran el progreso del pueblo catalán robándonos nuestro dinero para repartirlo entre las regiones mas desfavorecidas.

Que pronto habéis olvidado que quien los políticos independentistas que os empujan son los mismos que os chupaban la sangre y nos llevaban a la ruina con sus corruptelas y sus mordidas y millonadas que han acabado en paraísos fiscales . Que pronto han olvidado la herencia cultural los hijos de cientos de miles de andaluces y extrememos que levantaron Cataluña con su esfuerzo y trabajo .

No te llamaré chico , pero si joven . Los gobernantes de un supuesto estado catalán no los van a estar subvencionando eternamente una vez que se terminen los lanzamientos de adoquines y los fuegos artificiales . Pero de eso os vais a dar cuenta cuando ya sea demasiado tarde. No se puede estar viviendo del cuento toda la vida , y muchos se darán cuenta que en un (presunto) estado catalán también hay que currar. ( Hablo en general , seguro que tu no eres de esos)

NI nos reímos ni nos gusta que peguen a nadie , es una idea falsa que te has creado . LO que nos dá es lastima y pena . Que lo que fue un pueblo noble y orgulloso se haya dejado llevar por cuatro locos hacia el abismo , muchos tenemos o hemos tenido buenos amigos en esa tierra de la que nos consideramos parte ... si parte nuestra también , por mas que a algunos les duela.

Citar
Y a un menor si que se le pega? A un hombre de 30 años también? Que clase de valores humanos tenéis? Nadie debería de ser aporreado, ni apalizado, ni golpeado por nadie.

Un saludo.

Y a una mujer por llevar una bandera española si se la puede pegar ¿? y a aquel señor que quitaba lazos amarillos¿?  Las agresiones a las periodistas ¿?  seguro que la pedrada que casi mata a un policia también la merece ¿verdad?

¿Donde están tus valores humanos?  ¿Donde esta tu catadura ética y moral para ver solo la paja en el ojo ajeno?

Aprended de Francia o de Alemania , también tienen regiones separatistas . Jamas han permitido , permiten o permitirán algo parecido a lo que esta pasando en cataluna.

Tienen el sentido común de saber que en este mundo globalizado el pez grande se come al chico . Y por ello son países fuertes .

La idea de Ghandi pensando en los CDR si me ha hecho cierta gracia , la verdad.

Y Kosovo , es una región robada a los servios por los albano kosovares , inmigrantes de la vecina Albania de la cual no eran oriundos . Una compensación por los abusos cometidos en la guerra por parte serbia que traerá nefastas consecuencias futuras.... como pasó con Israel después de la segunda guerra mundial . Mira como andan ahora .

Es una pena por que creo que estáis adoctrinados por una banda de ladrones que no hace mucho os estaban desvalijando a manos llenas y que lo seguirán haciendo en un futuro no muy lejano . Pero a ti te dará igual , seras un ciudadano robado y pringado por la república catalana . Todo un orgullo oye !!

Y yo que me alegro , como ya dije esto es cuestión de no mucho tiempo

Un saludo



43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 18 Octubre 2019, 02:08 am
Además , te rogaría que no pensaras por los demás.

Una persona mayor es una persona mayor , y no se la pega, sea independentista , española o japonesa . Si alguien ve a un abuelo
Indepe siendo currado por un policía maldita la gracia que le pueda hacer a nadie ( salvo a los descerebrados de siempre).

El independentismo catalán se fraguó hace más de 40 años , no es de ahora . Y ya llegado hasta aquí con la complicidad interesada de los sucesivos gobiernos españoles de izquierda y de derecha que necesitaron de sus votos para llegar a mayorías para poder gobernar.

A cambio de hacer la vista gorda y dejarlos  agrandar la idea nacionalista catalana , después , solo había que esperar a que estallara la crisis para que los gobernantes catalanes echasen la culpa a papá España del despilfarro y el saqueo del dinero público robado por ellos mismos.



44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 18 Octubre 2019, 01:35 am

Pues menos mal que no estás de lado de los indepes.  :silbar:

Más claro el Agua.

Mira chico , aprende una cosa ,y lee. Dos millones de personas no
pueden decidir el destino de 7 millones.

Yo en este caso , me gustaría ser argentino ..
Sé los tacha de esto y de lo otro ... Pero son todos argentinos.
Y todos quieren a su tierra por igual. ...Hasta el último rincón de la Patagonia.

España tiene la batalla perdida en este asunto , el nivel de manipulación es tan grande y está tan buen estudiado este movimiento, que en no muchos años acabarán siendo una mayoría.

Lo curioso es que son los hijos de los emigrantes de otras regiones los más indepentistas ...  Que educación recibieron en sus casas?

Y curioso que sean hijos de emigrantes extremeños y andaluces , los supuestamente más defensores de la españolidad que existe en España.

No hay nada que hacer , es cuestión de tiempo. Los viejos se van muriendo y los jóvenes están adoctrinados para ir todos a una en la misma dirección.

Bendita Latinoamérica , esos si son patriotas de verdad, con sus miserias y sus penas , pero quieren a su país.
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Consulta] Modo monitoreo Tp link TL-WN722N V2 en: 14 Octubre 2019, 17:03 pm
Hola

Si tienes opción de cambiarla , hazlo , pero no por el modelo que citas.

Mira si tienes opcion de cambiarlo por un modelo de Alfa networks , ( NHA , NH , NHR..) que van mucho mejorque los adaptadores que citas en modo monitor.



46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Consulta] Adaptador exterior de largo alcance 3070? en: 14 Octubre 2019, 16:52 pm

Hola.

Necesitas ademas de un adaptador una buena antena direccional con la que cubrir esa distancia.

Hay muchos dispositivos preparados para exteriores compatibles con el modo monitor.

Ejemplos

http://www.ciudadwireless.com/network_tube-u_802-11_outdoor_ap-cpe_n-type_connector-p-4789.html

https://www.maswifi.com/redes/antenas-wifi/alfa-network-grid-24dbi-281

(DEbes de buscar un Alfa tube compatible con el modo monitor)

los dos anteriores secompran por separado

http://approx.es/Communications/Adaptadores-inal%C3%A1mbricos/APPUSB26DB

ETc

A mas ganancia de antena , mejores resultados.

Suerte

47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se puede acceder desde la pc a los telefonos conectados al wifi de tu router ? en: 31 Julio 2019, 03:41 am


Hola

Pues no sé si será mejor nmap que aricrack , yo no he utilizado nunca
nmap , si tú has utilizado ambos y crees que es mejor nmap perfecto

En mi caso quise darle una opción sencilla , pensando que era manejo
de airodump-ng es relativamente sencillo . Si le robaron el teléfono puede ver ferpectamente si hay algún intruso conectado a su red mediante un escaneo a su propia red ...

Ahora bien , si quiere saber qué es lo que se cuece ( o husmear en la navegación de otros dispositivos conectados a su router).. ::)
Quizá le venga mejor nmap , como tú bien dices.

La verdad es que la explicación del robo del móvil me sonó a chino
Me pareció más un invento para andar cotilleando el tráfico de los dispositivos conectados a ese router...

De ahí mi respuesta.

Pero como posiblemente me haya equivocado y este pobre muchacho a sido objeto de un robo malintencionado por parte de un amigo el cuál tiene la jeta de después de robarle el móvil se
conecta a su propia red ... Qué mal pensado soy , pido disculpas

Ya sabes , ponte con el nmap . Yo de eso ni flawers

Un saludo y gracias por la corrección.  :D
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se puede acceder desde la pc a los telefonos conectados al wifi de tu router ? en: 30 Julio 2019, 01:24 am
hola.

Podrías explicar eso de que alguien te está mintiendo y quiere quedarse con tu movil?

Si no es que te has explicado mal , parece cuando menos
Surrealista.

La solución es bien sencilla , cambia la contraseña del wifi en el router y se acabó el problema.

Antes de ello , y si quieres saber si alguien está utilizando tu red wifi
lo tienes bien sencillo también , hay aplicaciones o programas tanto en Windows como en Linux ( airodump-ng de la suite airckak por ejemplo), con los cuales se pueden escanear en tiempo real cuántos dispositivos hay conectados a tu red wifi y poderlos identificar mediante su mac.

Inclusive puedes averiguar qué dispositivo
en concreto está haciendo uso de tu red en cada momento..

Pero para eso hay que currarselo un poco.... Solo un poco , pero me da que ....

Creo que incluso muchos de los routers modernos de hoy en día ya te dicen quien y cuántos dispositivos tienes conectados a tu red wifi.

Salud





49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [DUDA] Antena Yagi en: 15 Julio 2019, 01:30 am
Hola

No nos dices para que o cuales son las características de la
conexión que quieres realizar , etc.

Por lo pronto se te puede decir que hay adaptadores
mejores ( ese no es malo pero la potencia de salida no es la que indica el fabricante).

Las antenas no tienen potencia , tienen ganancia. La potencia la da el adaptador USB wifi
50  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con ver redes wi-fi en: 26 Junio 2019, 17:59 pm

Hola

Logicamente si así fuese , no te habría hecho falta ni plantear esa pregunta.

Hay adaptadores usb muy baratitos y que funcionan muy bien.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines