elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con tarjetas inalambricas en: 19 Septiembre 2010, 16:26 pm
orale Gracias orion999

ya vi cual es el chipsep, lo pongo por si alguien tiene una terjeta igual

Linksys WUSB54GC v3 802.11g Adapter [Ralink RT2870]

y a buscar los drivers

Lo que te dije , ese chipset es un ralink , (rt 2870/ 3070)

funciona en beini, aun que limitado

Pronto 100% en wifiway 2.0

http://tutorialesapocrifos.blogspot.com/2010/04/wireless-instalar-drivers-rt2870-y.html
132  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con tarjetas inalambricas en: 17 Septiembre 2010, 06:03 am

Para los adaptadores usb el comando que tienes que meter es

lsusb

Creo que esos adaptadores tienen chipset ralink 3070 (no es seguro 100%)

wifiway 2.0 esta próximo a salir, y reconocera perfectamente ese modelo, y otros

muchos.

Serviran para auditar perfectamente

133  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Auditoría wifi, ¿qué chipset va mejor? en: 23 Agosto 2010, 18:37 pm
Despues está el tema de la calidad de la tarjeta ya que no es lo mismo una alfa de un vatio que una que lleve el mismo chip que vendan en cualquier sitio por 20 euros.

Un saludo ::) ::)

:)

MIra hecha cuentas, esos que quieres comprar, lo que decíamos anttes, chip bueno + adaptador malucho+poca potencia = mala compra

comprawifi : 10 euros de porte + iva Eso se lo sumas al precio del adaptador.

c.wireless: porte gratis a miembros registrados en s. wireless.

La mejor compra que puedes hacer (en mi modesta opinión) en lo que adaptadores usb se refiere

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html
134  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Auditoría wifi, ¿qué chipset va mejor? en: 17 Agosto 2010, 04:21 am
He encontrado dos, genéricos, con diferentes chipsets, uno con Realtek 8187L y otro con Zydas.

No solo el chipset es importante, si no la calidad del material y la placa con la que esta echo el adaptador,la potencia del adaptador  etc, hay adaptadores con el mismo chipset que no dan el mismo rendimiento dependiendo del producto.

Dicen que los atheros,(ojo ,no todos aceptan el modo monitor para auditar tu red)
son de lo mejor,......

Y otra coseja, ¿para ponerlas en modo monitor basta con conectarlo con la distro funcionando o hace falta algún driver específico? Lo digo por el tema de que los dos adaptadores son genéricos, sin marca.

De esta que te pone el enlace, personal mente la mejor, alfa 1w

No compres al tuntun, ni genericos ni leches, pues te expones a que luego no sirvan
ni para auditar tu red, no merece la pena ahorrar dos duros para luego dejaqrla en el cajon.

Aqui hay unas cuantas que aceptan el modo monitor sin tener que cargar drivers,
y la calidad y originalidad de los productos esta asegurada

http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-modo_monitor-font--c-204_356.html
135  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que antena recomendariais para ampliar cobertura a un wrt54gl ? en: 17 Agosto 2010, 04:04 am
Yo estaba pensando en ponerle otras antenas al wrt54gl a ver si asi conseguia mejor señal

ganarias poco, creo que te tendria mas encuenta poner un router que emita con potencia, por que si tu intentas escuchar a alguien que esta afonico a cierta distancia,
por mas aparatos que te pongas en el oido (antena) seguiras sin escucharle.

En mi opinion lo mejor que puedes hacer es amplificar esa señal, o comprar un router
que emita con suficiente potencia para que llegue la señal mas optima al otro lado,
(no has hablado de distancias, obstaculos , o si tienes vision directa) y en el router receptor(dices que uno no lo puedes cambiar) poner una antena planar.

dos planares apuntando la una a la otra + el router nuevo tambien podria servir,...

ubiquiti tambien tiene buenos articuos para enlaces punto a punto,

Pero creo que lo mas importante es aumentar la potencia de emision del router emisor, sin eso creo que lo demas sobra
136  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: USB para modo monitor. en: 10 Junio 2010, 23:35 pm
Yo te recomendaria estos, y entre ellos, la alfa 1w es la mejor (para mi)

http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-modo_monitor-font--c-204_356.html

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparativa-alfa-1w-vs-erize-1w/
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rock in rio en: 7 Junio 2010, 01:57 am

JAJJAJAJA , que grandes, cabeza de motor.

;)
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rock in rio en: 6 Junio 2010, 05:47 am

El lemmy, todavia en la carretera, que bueno

139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solución a la crisis en España (2) en: 5 Junio 2010, 21:31 pm

Con remiendos no se consigue nada, no os engañeis, da  igual que cierren ministerios,

que bajen el sueldo a los funcionarios , que se in venten mil jilipolleces para desviar la

atencion como echar la culpa a los inmigrantes .....

La banca gobierna el mundo, mientras no haya cojones de cambiar esto seguiremos como estamos, hasta ahora despues de la crisis que estamos padeciendo, no hay
ningun cambio para establecer un nuevo orden economico que controle a estos especuladores de *****, ejecutivillos afeminados que visten medias de mujer y
se dedican a jugar con el dinero de los demas.

Seguro que ellos no estan notando los efectos de la crisis ,  y mientras juegan al golf
o navegan en su yate se reiran de lo infelices que somos , sin hacer circular el dinero
que un dia alegremente los gobiernos inyectaron para "salvar" a la banca.

m caqgo in sus m....tos  :¬¬

140  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 4 Junio 2010, 02:38 am
Mensaje Personal (Desconectado)

Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #67 en: Hoy a las 02:23 »
   Responder con cita
Cita de: orion999 en Hoy a las 01:39
Con dinero todo se arregla, si no , que se lo digan a este (pedazo de señora tenia)

:o  :o  :o

Mira es un ejemplo de como triunfa el amor entre bajito y alta..

El es Bernie Ecclestone ,jefe de fórmula I y una de las mayores fortunas del mundo, y ella Slavica Radic, una ex-azafata yugoslava y luego modelo de Armani ...pero no fue un rollo de una noche, estuvieron juntos desde el 85 hasta el 2008, el le dio 670 millones de euros en el acuerdo de divorcio........qué barbaridad....

Tuvo que haber amor ,no estás 23 años con alguien, hacerte fotos de cara a la galería es fácil pero luego en la intimidad)....eso no puedes hacerlo si no sientes algo, menudo asco un tío arrugado como una pasa.....si no te has enamorado de él es complicado....

Estoy deacuerdo contigo, de todos modos hay que relativizar las cosas, a mi edad

he visto muchas cosas sorprendentes de este tipo, en mi trabajo habia un cocinero

andaluz de 1´60, primo hermano del señor barns de los simpson, espantoso el pobre

pero las tias loquitas con el, era un bailon de la ostia, contaba chistes con una gracia

que todas se meaban de risa, estubo saliento con tres de ellas, una de ellas

una de las mujeres mas bonitas y simpaticas que he conocido, y elmuy cabrito estaba

casado,... la mujer es un misterio   ..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines