elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: baja velocidad router r36 en: 22 Enero 2013, 15:33 pm

La alfa 1w soporta standar G  (54 mbps) , si el router de tu madre soporta standar N (150, 300 mbps ) no estas aprovechando la capacidad de transmisión de datos de ese estandar.

Apuntar con precisión a un ap a un kmt es dificil , dependiendo de en que parte de la casa esté situado el router , la mejor solucción sería equipar con otra antena de mas ganancia el ap de tu madre , creando un enlace punto a punto encarando las dos antenas.

No creo que sea un problema del repetidor alfa , creo que lo es mas del punto emisor.
132  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Listado de adaptadores USB válidos para auditorías (wifislax/wifiway) en: 5 Enero 2013, 02:49 am


@ chimete

El tema ha sido corregido y actualizado ya que hay adaptadores viejos u obsoletos y vamos metiendo otros mas nuevos que rulanbien según van saliendo al mercado

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/msg229082/#msg229082

POr si lo quieres corregir tambien aquí  :)

EDITO. CHIMOC: Muchas gracias orion999
133  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Listado de adaptadores USB válidos para auditorías (wifislax/wifiway) en: 5 Agosto 2012, 01:13 am
amigo disculpa mi pregunta pero tenog una duda, publicaste el netgear  wna 1100 n250 y yo tenog uno la foto es exactamente igual al que tenog y el modelo q tu pones el detalle es q en lugar de n 250 es n 150, es lo mismo? funciona con wifislax? tienen el mismo chipset? de antemano gracias

El N 150 es  WNA 1000M , es otro modelo que tambien viene en el listado

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/probando-adaptadores-usb-netgear-en-wifislax-4-1/msg242990/#msg242990

Con probar el wifiway/wifiislax saldrias de dudas inmediatamente
134  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: No compreis esta tarjeta o similares. en: 30 Julio 2012, 14:08 pm

Seguramente tengas razon beholdthe , pero hay algunas cosas que aclarar.

Citar
Después de probarla puedo decir que tiene bastante menos alcance que su hermana menor de 1W, la cual siendo menos potente vale mas dinero...  ahora ya me explico porque.

Si por alcance te estas refiriendo a que un adaptador de 3 vatios va a escuchar mejor , o va a "alcanzar" a recepcionar señales wifi que el adaptador de 1 w , es una idea equivocada.

Los mw dan potecia de salida de la señal wireless , "emitiran" la señal mas lejos , pero no conseguiran "captar" la señal mejor o alcanzar señales a mas distancia.

Para que un adaptador llegue a "escuchar" señales debiles o lejanas le hacen falta la sensibilidad de un buen chipset unido a una circuiteria de calidad , y lo mas importante , una buena antena , a ser posible direccional

Los vatios de mas son siempre perjudiciales , pero por otras razones , el exceso de potencia perjudica la sensibilidad del chipset emitiendo "ruido" , consiguiendo afectar
o distorsionar la recepcion de la señal.

Estoy "casi" deacuerdo contigo de que ese adaptador es mediocre , pero como diria kozaky666 "apuesto pollos contra hormigas de ala" a que ese adaptador no da tres vatios ni por asomo .

Aun asi hay varias cosas que en tu lugar yo haria antes de arrojarla al baul de los recuerdos , según la publicidad de ese cacharro se puede modular la potencia del mismo , prueba con intensidades mucho menores de potencia , y tambien la probaria con una antena direccional , una omnidirecional de 11 dbi no es la antena mas adecuada para utilzar con un adaptador de estas caracteristicas , mas aun si se vive en un entorno urbano con mucha saturación de ondas eletromagnéticas.


disculpa el tocho compañero

salud


135  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda con tarjeta ALFA (mover a Materiales y equipos porfavor) en: 21 Diciembre 2010, 04:49 am

Si tienes un router N , pues lo mejor seria la alfa 2w , la capacidad de transmision de

datos de ese standar es superior al G.

Si no tienes un router N, no conseguirias nada , ya que como imagino supones para

que sea factible esa velocidad de transmision de datos deben de soportar el adaptador y el router el mismo estandar.

La alfa 1w es mas estable al navegar y conectarse a cierta distancia , pero en capacidad  de transmision de datos "reales",apenas da la mitad de los 54 mbps

que supone su standar (G).

El problema de la 2w es que esa potencia perjudica la sensibilidad de recepción , haciendo que esta sea menos estable en la navegacion.

El chipset que calza es muy bueno (ralink 3070) , con menos potencia creo que ese adaptador seria un torpedo . Yo aun asi prefiero la 1w , por lo comentado anteriormente y por ser mas equilibrada.



136  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ya esta aqui wifiway 2.0.1 !!! en: 6 Octubre 2010, 19:00 pm
 El equipo de la pagina hermana seguridad wireless , acaba de lanzar la nueva iso especializada en auditorias wireless , ofreciendo lo ultimo y mas avanzado en herramientas de auditorias wireless.

Información completa y enlaces de descarga

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway201_wifiway201small-t306946.0.html

NO os quedéis sin probar la mejor herramienta para auditar la seguridad de vuestra red wireless.

 ;-) ;-) ;-)

137  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con tarjetas inalambricas en: 19 Septiembre 2010, 16:26 pm
Citar
orale Gracias orion999

ya vi cual es el chipsep, lo pongo por si alguien tiene una terjeta igual

Linksys WUSB54GC v3 802.11g Adapter [Ralink RT2870]

y a buscar los drivers

Lo que te dije , ese chipset es un ralink , (rt 2870/ 3070)

funciona en beini, aun que limitado

Pronto 100% en wifiway 2.0

http://tutorialesapocrifos.blogspot.com/2010/04/wireless-instalar-drivers-rt2870-y.html
138  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con tarjetas inalambricas en: 17 Septiembre 2010, 06:03 am

Para los adaptadores usb el comando que tienes que meter es

lsusb

Creo que esos adaptadores tienen chipset ralink 3070 (no es seguro 100%)

wifiway 2.0 esta próximo a salir, y reconocera perfectamente ese modelo, y otros

muchos.

Serviran para auditar perfectamente

139  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Auditoría wifi, ¿qué chipset va mejor? en: 23 Agosto 2010, 18:37 pm
Despues está el tema de la calidad de la tarjeta ya que no es lo mismo una alfa de un vatio que una que lleve el mismo chip que vendan en cualquier sitio por 20 euros.



Un saludo ::) ::)

  :)

MIra hecha cuentas, esos que quieres comprar, lo que decíamos anttes, chip bueno + adaptador malucho+poca potencia = mala compra

comprawifi : 10 euros de porte + iva Eso se lo sumas al precio del adaptador.

c.wireless: porte gratis a miembros registrados en s. wireless.

La mejor compra que puedes hacer (en mi modesta opinión) en lo que adaptadores usb se refiere

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html
140  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Auditoría wifi, ¿qué chipset va mejor? en: 17 Agosto 2010, 04:21 am
Citar
He encontrado dos, genéricos, con diferentes chipsets, uno con Realtek 8187L y otro con Zydas.

No solo el chipset es importante, si no la calidad del material y la placa con la que esta echo el adaptador,la potencia del adaptador  etc, hay adaptadores con el mismo chipset que no dan el mismo rendimiento dependiendo del producto.

Dicen que los atheros,(ojo ,no todos aceptan el modo monitor para auditar tu red)
son de lo mejor,......

Citar
Y otra coseja, ¿para ponerlas en modo monitor basta con conectarlo con la distro funcionando o hace falta algún driver específico? Lo digo por el tema de que los dos adaptadores son genéricos, sin marca.

De esta que te pone el enlace, personal mente la mejor, alfa 1w

No compres al tuntun, ni genericos ni leches, pues te expones a que luego no sirvan
ni para auditar tu red, no merece la pena ahorrar dos duros para luego dejaqrla en el cajon.

Aqui hay unas cuantas que aceptan el modo monitor sin tener que cargar drivers,
y la calidad y originalidad de los productos esta asegurada

http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-modo_monitor-font--c-204_356.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines