elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Access point de dos antenas con antena omni a parte en: 27 Octubre 2018, 00:20 am
Hola

Mi consejo es que ni compres esa antena , ni realices esa chapuza , pues te va a servir de bien poco .

Por poder se puede , pero , es la opción menos apropiada.

Busca un router de exterior con su respectiva antena como por ejemplo , este

https://www.pccomponentes.com/ubiquiti-picostation-mh2-mimo-800mw---antena-6dbi

Hay muchos mas , con antenas omni o direccionaales según el tipo de conexión que quieras realizar.

De todos modos , como pones el carro delante de los bueyes y no explicas para que quieres hacer ese montaje de antena es dificil darte solucion.

Si haces el favor y nos aclaras , intentaremos ser mas certeros.

Un saludo

PD De donde eres ?
 
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre captar redes a larga distancia con antena yagi 18dbi en: 25 Octubre 2018, 04:28 am

Hola

No has olvidado nada , es la ctuda realidad cuando no se utilizan equipos de calidad y no se equipan

los 2 puntos de la conexión y no uno solo como tu has hecho.

De todos modos se puede mejorar algo si se apunta como es debido al router ( unos centimetros de desviacion al apuntar al objetivo pueden resultar varios metros de desviacion en la recepcion de la señal) . cambiar de ubicación el router y colocarlo detras de una ventana en la fachada a la que apuntas pueda mejorar la capacidad de transferescia de datos.

Has de entender que la distancia en wifi  hace perder capacidad de transmision de datos . para paliar en parte esa perdida hay que equipar tambien el punto emisor , a ser posible con un router de exterior y su respectiva antena.

Un dispositivo ubiqiti como punto de acceso no te vendria nada mal.

Saludos
73  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Pentesting con Antena Uniquiti LBE-M5-23 en: 20 Octubre 2018, 01:32 am

Hola.

Para utilizar en modo monitor un dispositivo ubiquiti habria que saber bastante de firmwares y como adaptarlos a la suitte aircrack . Creo que hace muchos años se hicieron algunos experimentos y  pruebas sobre ello y no volví a escuchar mas avances sobre el tema , si no estas puesto en el asunto,
lo mejor es olvidarse de ello.

puedo estar equivocado y que la cosa haya cambiado , no lo sé ., ni ganar tengo de buscar

Lo del alcance siempre es teórico, depende de muchos factores . Lo que esta clarisimo es que no un Alfa UBdo (no UNdo) si llegases a 1 kilometro en circunstancias favorables seria un milagro.

lee o estudia todo lo relaccionado con antenas wifi direccionales , dbi y polaridad etc, para saber que antena se necesita para largas distancias .... .

74  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo Cable Ethernet Para Antena en: 20 Octubre 2018, 01:13 am

Hola

A todo le llamáis antena , a los adptadores usb , a los dispositivos ubiquiti ....


Creo que si optas por cable cat 5 e será mas que suficiente. En lugares con climas muy extremos es conveniente utilizar cable con un recubrimiento mas fuerte preparado para exteriores. Yo utilizo uno normal y después de varios años todavía funciona correctamente.

Un saludo .
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control en: 5 Septiembre 2018, 12:04 pm
uf, lo siento de verdad, no me di cuenta. pensé que era yo quien estaba "dando a conocer" el canal de este tio, pero en realidad ya lo hiciste tu antes que yo y encima puse un video que ya pusiste tu, que cagada por mi parte. no se decirte por que no vi los videos de tu comentario, sinceramente, supongo que me "obsesioné" en tratar de defender mis argumentos y con tanta discusión se me fue el santo al cielo. Gracias por tomártelo bien.

saludos





No problem , lo comprendo ferpectamente . Ademas los videos de este tio son muy largos

y no todo el mundo tiene tiempo de verlos de principio a fin . Con una media de 15 o 20 minutos

por video ... puedes echar el dia.  :D

Aun que la verdad merece la pena , la argumentación que hace el tipo este y como rebate el sectarismo de esta gente es como poco instructivo.

Completar la información esta fenomenal , y hay mas posibilidades de que la gente conozca y vea , asi que ... no problemo , nada que disculpar .

Saludos
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control en: 5 Septiembre 2018, 02:10 am
No voy a discutir más, y ya dejando a un lado por mi parte el tema del aborto, solo vengo a comentar que he descubierto un canal de Youtube muy interesante (del que me he aficionado) con un autor de contenido muy ágil habil verbálmente y que trata estos temas con abundante información (pruebas) y de forma muy contundente...

Aquí les dejo algunos videos de este youtuber debatiendo y cuestionando sobre las feminazis locas y sus brotes de locura que van escupiendo por todos los ámbitos de nuestra sociedad...




No ves los videos que ponemos los demas ...... :laugh: :laugh: :laugh: :silbar:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/la_rae_define_la_palabra_feminazi_y_todo_se_sale_de_control-t487008.0.html;msg2171482#msg2171482

Bueno , has cerrado el circulo , eso esta bien.  :)
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: La RAE define la palabra 'feminazi' y todo se sale de control en: 30 Agosto 2018, 15:14 pm

Un ejemplo de feminazismo y su propaganda. Si no encuentras machistas ... te los inventas y punto.





Mas madera










Mod: Prohibido el doble post. Usa el botón modificar.
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Detectar, identificar y bloquear intrusos (acciones legales) en: 29 Agosto 2018, 14:16 pm
Tengo una Vecina con Fibra de Vodafone que no se como ha conseguido meterse a mi red y hackearme primeramente el wifi y posteriormente el router hasta que me lo ha desconfigurado totalmente tan solo he podido conseguir la dirección MAC de la Intrusa mi Vecina, Su dirección mac es  EC:F4:51:CB:10:CD

En algunos programas informaticos no reconocen esta dirección porque sustituyen los :
por los -

Por favor si algun usuario sabe como puedo bloquearla o algo que me lo diga, me dejó mas de dos días sin internet y terminó desconfigurandome el router

Empezó metiéndose en mi wifi y cambiándome los canales del wifi

Muchas Gracias



Desactiva también la opcion para conectarte via wifi mediante wps . Quizá te saco el pin wps de fabrica de tu router.
79  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Repetidor wifi de mayor potencia. ¿Como saber cual es mejor? en: 18 Agosto 2018, 21:13 pm

Citar
Y para saber el punto de acceso, puedo usar alguna aplicación Android, no?

Creo que hasta ahí llegas. No me creo que no sepas utilizar algo tan sencillo como cualquiera de las aplicaciones que citas tan simples como wifimanager y demás.

Para que un repetidor funcione como es debido a de situarse en el lugar correcto , osea en un lugar donde reciba la señal con suficiente calidad para así hacerla llegar al lugar deseado de forma óptima . Por ejemplo en un edificio o vivienda de tres plantas donde el router esta en la primea planta y tu habitacion en la tercera loi logico es situarlo ... en la segunda planta ... claro.

Pero me da que con 1300 y pico post publicados en un sitio de la solera y el prestigio de elhacker.net dan para algo mas que para estas obviedades que preguntas.

no , no necesitas otra antena omni de mas dbi , de poco te va a servir .. aun que nunca se sabe , prueba a ver. El problemas es que si no sabes donde esta el router lo tienes chungo , por que ademas querrá decir que la red a la que te conectas ni es tuya ni tienes permiso para hacerlo. Creo que te he intentado ayudar en demasia , el trabajo facilon lo debes de hacer tu

 ::) ::) ::)

80  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Repetidor wifi de mayor potencia. ¿Como saber cual es mejor? en: 17 Agosto 2018, 01:00 am

Hola , bueno ya te moverán el tamaño al sitio correspondiente.

Te contesté en el otro tema aún que quizá fuese mejor por acá.

Me repito de todos modos por si borran aquello.

Necesitas ganancia , no potencia.

Osease , antena ...no otro repetidor más potente.

Pero para eso tienes que saber dónde está ubicado el punto de acceso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines