elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Plano de antena para rocket m5 en: 4 Mayo 2019, 20:09 pm

Hola

Lo mejor que puedes hacer es comprar la antena ,ya que los dispositivos ubiquiti funcionan mucho mejor con sus propias antenas.

Si aun así insistes en hacerte un sucedáneo , busca por la red a un tal mandarache y sus antenas belgrano , creo que los planos de sus antenas están a disposición de todo el mundo.

Son gente que lleva muchos años realizando proyectos de antenas caseras con muy buen resultado según cuentan.

Un saludo

52  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Wifi en: 4 Mayo 2019, 20:03 pm


Hola

¿puedes sacar o colocar un dispositivo o antena al exterior desde el punto emisor ?

Si es asi , no tienes ningun problema en efectuar la conexión via wifi , siempre que los dos puntos se vean sin obstaculos de por medio.

Si nos pusieses un dibujito o plano de como esta la situación de las dos viviendas sería de gran ayuda.

saludo
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema de conexión virtualbox. (activation of network connection failed) en: 6 Abril 2019, 05:34 am

Citar
El problema viene que al habilitar el adaptador de red>Conectado a: Adaptador puente>nombre:wlan0 (en mi caso salen otras opciones de las cuales he optado por "1x1 11bgn Wireless LAN PCI Express Half Mini Card Adapter" me salta un error al encender la máquina [Activation of Network connection failed] con el cual no se me asigna la ip privada de la red física, y evidentemente no tengo conexión.

---- Tenía entendido hasta hoy que para trabajar con virtualización solo servían los adaptadores usb wifi ...

Un saludo
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda para Antena Wireless en: 17 Marzo 2019, 08:41 am
Hola

Qué no es una antena , .. es un adaptador wifi !!

Incorpora según parece el mismo driver que las Alfa AC
y ACH

Por acá están haciendo todo lo que pueden para que ese chipset
sea totalmente funcional en modo monitor

https://www.wifi-libre.com/topic-467-awus036ach-ac1200-el-mejor-adaptador-wifi-usb-del-mundo.html

Pregunté usted a ver si hay suerte.

Saludos
55  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mejora De Conesion De Antena De 36 Dbi en: 26 Febrero 2019, 14:20 pm
Hola
Tengo una antena de 36 Dbi de 2,4 y estoy cojiendo una conesion libre que tengo
enfrente de casa pero a veces no me cargan bien las webs etc y no me va del
todo bien hay algun aparato adicional a la antena para mejorar la recepcion de
la señal?Estoy a una distancia no muy grande seguramente menos de 100 metros.


Me extraña muchísimo que tengas una antena de 36 dBi para 2,4

De todos modos utilizar una antena con tantos dBi para una distancia tan insignificante , es como comprar un cañon para matar una mosca , disparas y la mosca sigue viva.

Las antenas no tienen el don de multiplicar el pan y los peces , si te conectas a un wifi compartido por mucha gente es lo que sucede . No hay ancho de banda suficiente para tanto cliente.

Saludos

56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Antena Yagi 25 o 18 dbi en: 25 Febrero 2019, 01:08 am
Que tal? Tengo una duda, quería comprarme una antena Yagi de 25dbi con una alfa nha el tema es que vi que la de 25dbi es mentira y seguro sea de 7dbi y tenía esa duda, si no es de 25dbi voy directo por una de 18 dBi que es más barata pero me gustaría saber su opinión y que me recomiendan hacer, la quería para poder conectarme a redes wifi desde lejos. Gracias

Sabes donde estan esas redes ¿?

si te explicas y nos comentas el tipo de enlace que quieres realizar , cual es tu entorno , distancia etc quiza podamos ayudarte ,
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con Tarjeta de Red realtek RTL8723DE en Wifislax (ultima version) en: 13 Febrero 2019, 23:24 pm


Hay chipsets realtek relativamente nuevos que no sirven para trabajar en modo monitor.
Aun que la distribucion que estes utilizando si reconozca el chipset y sirva solamente para modo managed , o sea para conectarse a internet y poder navegar.

Si nos dices el proceso que has seguido para activar el modo monitor quizá podamos ver si has cometido algún error al intentar activar esas tarjetas wifi.

Aun que creo que alguno de los realtek que tienes no hace mucho que no servían.

Mejor que compres uno compatible y de mejor calidad que ese mini usb que tienes o utilizaste.
58  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 11 Febrero 2019, 22:46 pm
Hola, desde chile les envío un grato saludo.

Les comento que soy un joven principiante, que necesita seguir avanzando con la recaudación de conocimientos. Por lo cual, recurso a este foro de ayuda para pedirles un poco de su experiencia y conocimientos, respecto a lo siguiente.

Quiero comprar una antena para la auditoria de redes. TPLink® Tarjeta de Red USB WiFi N150 TL-WN722N, y quería saber, bajo su experiencia, si estoy haciendo una buena compra o si me pueden recomendar otra antena.

Esta antena lo utilizaré en una máquina virtual ORACLE VN VIRTUALBOX v6. 0.4 y correré en ella con wifislax 64 1.1

Espero sus comentarios.


Podrias haber creado un tela nuevo para preguntar y no uno tan antiguo como este.

Hubo un tiempo en el que ese adaptador calzaba un chipset atheros bastante bueno , creo que años despues ha sido sustituido por un chip realtek o mediatek , no recuerdo ahora exactamente.

Lo que tu llamas antena es realmente un adaptador usb wifi , la antena no es mas que uno de sus componentes.

El adaptador que calza ese mismo chipset y que siempre fue un gran ignorado a pesar de ser mejor que el tp link es la Alfa NHA (espero que no la hayan sustituido tambien el chip atheros)

Alternativas tienes muchas , siempre que busques solamente buen rendimiento para modo monitor en distribuciones especializadas en auditorias wireless.

https://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/listado_de_adaptadores_usb_validos_para_auditorias_wifislaxwifiway-t362513.0.html;msg1749387#msg1749387

Saludos
59  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones Antena Omnidireccional Tp-link Tl-ant2412d para Auditoria en: 11 Enero 2019, 16:45 pm

Si lei bien , pero como crei que te habias equivocado al plantear la pregunta ...

Citar
lo que estoy preguntando es sobre la ANTENA
 Tp-link Tl-ant2412d , para ver si me sirve para auditoria o no, me seguis?

Las antenas no auditan señor , es como preguntar si cambias un cable usb de un metro por otro
de dos metros sirve para auditar ...  es nabsurdo.

Tengo un boligrafo y me apetece cambiarle el capuchon que viene con el producto por otro con las orejas de burro y con la cara de Donald Trump .. ¿me servirá para escribir?

Pense que como obviamente la antena es un mero componente del adaptador y solo sirve para enviar o recibirla la señal wifi te referias al pesimo adaptador ese que has comprado
(intenta probarlo en cualquier sistema operativo especializado en auditoria wifi y mw cuentas ) .... ;D

POr favor , si me vas a responder , procura comprender primero lo que escribo y explicar bien lo que quieres preguntar , estamos para ayudar , no para responder preguntas sin sentido.

Muchas gracias
60  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones Antena Omnidireccional Tp-link Tl-ant2412d para Auditoria en: 7 Enero 2019, 02:14 am
Cualquier otra menos esa .

Alfa 1w , es economica y va muy bien , Alfa NHa , alfa NH .... cada cual te dira que la que ha probado es la mejor.

https://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/listado_de_adaptadores_usb_validos_para_auditorias_wifislaxwifiway-t362513.0.html

Intenta distinguiir lo que es una antena omnidireccional de un adaptador usb.

un saludo



Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines