elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Recuperar mi contraseña wi-fi (NO 192.168..) en: 29 Mayo 2020, 00:39 am

Si no tiienes acceso fisico , procuratelo.

Si no , toca informarte de cuales son los password por defecto de esa marca de router

Eso si el router es antiguo , si es mas moderno lo tienes mas dificil al llevar cada uno contraseñas individuales.

Saludos
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 20 Mayo 2020, 01:25 am

Si lo entendido lo que tu me quieres decir que por eso me coge mejor cobertura porque la antena es mas pequeña y tiene menos dbi debería ser al revés pero bueno.

Entonces el de la tienda es jilipoya ? Diciendo que eso no tiene nada que ver ? Me refiero al tema de que sea mas larga o mas corta la antena me puede tener mas o menos dbi según el Einteins de la tienda de Informática eso no tiene nada que ver, porque según el de la tienda de Informática hay antenas de otra formas que no son tan largas y tiene mas dbi, mas o menos que yo recuerde esa fue la explicación que me dio.

exacto , el de la tienda e... pues eso , un tendero . Esta para vender . Tampoco tiene por que saber esto. Tu fijate en todas las antena que veas , ya sean onidireccionales , planares rejilla
etc.

Mas grandes mas dbi.

El tendero eso si , es listo . O los chinos . si te dicen que tiene 8 dbi (mas o menos) tu habrias
comprado otra con mas supuestos dbi y posiblemente peor

Es un engaño positivo .
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Wifi correcta en: 20 Mayo 2020, 01:03 am

Tienes visión directa o sin obstáculos entre punto emisor y receptor¿?

Lo que pones no me parece nada recomendable

Estas si

https://www.wifisafe.com/antena-parabolica-rejilla-19dbi-banda-2-4ghz.html

https://www.pccomponentes.com/ubiquiti-nbe-m5-16-nanobeam-airmax-5ghz-16dbi?gclid=CjwKCAjwh472BRAGEiwAvHVfGrOgay7Mwa9D6jCJ98UHzmBh-B93lAVRQ9t8ZFe-MIOlduk8fZAjehoCRqkQAvD_BwE

https://www.pccomponentes.com/ubiquiti-networks-nsm2-nanostation-m2-24-ghz-11dbi-630mw?gclid=CjwKCAjwh472BRAGEiwAvHVfGj27f3Io0nhsDVVtoM4FofDlOBzeTy6ztRRtvz3o6TA9zF8j-uu3rhoCZxcQAvD_BwE

me olvidaba de la alfa , al cajon. , si no puedes, la primera antena o similares (primer enlace)

Todo depende de donde se encuentre el punto receptor y de la potencia con la que emita el mismo .  Y a poder ser sin obstáculos entre los dos puntos , fundamental.

24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 20 Mayo 2020, 00:52 am
orion999

Vamos a ver lo acabo de medir la que te enseñe en foto desmontada que te he dicho que es de 15 dbi y tu dices que no, mide exactamente 22 cm.

Luego la otra que yo tenia que te he dicho anteriormente que es una Mtk que es de 12 dbi que lo ponen en la misma antena mide exactamente 45 cm.

Pues ahí lo tienes , la antena pequeña , si tuviese 15 DBi seria mas grande que la de 12

¿lo entiendes por fin?

Te va mejor la antena mas pequeña por que tiene menos DBi  , no es mas que eso tio

LO unico que no entiendes es que los chinos mienten con los DBi poniendo mas de los que son , por que todo es marketing y no son tontos

Si ponen sus DBI reales ( 8 , 10 , por ejemplo) , probablemente tu habrias comprado la de 12

Quiere decir que su estrategia funciona , igual que contigo con mucha gente.

Lo bueno de todo esto es que el engaño es positivo o bueno para ti , por lo que te llevo comentando mil veces , una antena mas pequeña y con menos Dbi , suelen funcionar mejor en nucleos urbanos que una mas grande y mas DBi , por sus propiedades de captacion de señal , ... por coger mas cobertura para que se entienda .
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 20 Mayo 2020, 00:07 am

Citar
Pero es que ya no es que me lo diga el de la tienda que es de 15 dbi es que esa misma antena la visto en Amazon y también pone que hay de 15 si no recuerdo mal.

En amazon te va a poner siempre que tienen mas DBI de los que realmente son para que compres su antena . Ellos saben , que la gente que no sabe van a ir al numero mayor

MIde tu antena por favor , te voy a decir los DBI exactos que tiene

¿Pueden ser 22 centimetros?

en tu caso te vienen bien que te hayan mentido , 7 u 8 DBI son correctos .

Te vuelvo a repetir de las antenas que tienes te va mejor la mas pequeña , por que tiene menos DBI , diga lo que diga amazon o el tendero . mas grande mas DBI

Citar
Vamos a ver que esto depende donde tu pongas la antena te cogerá mas o menos cobertura si no hay demasiado obstáculos alrededor como ejemplos que te he puesto antes como muros de hormigón, ventanas con material metálicos pueden hacer interferencias y perder algo de señal no se son muchas cosas yo por suerte la zona donde vivo cojo bien la señal.

Esto no tiene que ver con lo que estamos debatiendo Andazul , esto es suerte . Tu no sabes donde esta el router al que te conectas . esto ya es otra historia u otra explicacion

MIde las dos antenas si eres tan amable por favor.


26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 19 Mayo 2020, 19:43 pm


Citar
La compre en una Tienda de APP aquí en Sevilla el hombre me dijo que era de 15 Dbi yo cuando la vi pensé y le dije yo creo que eso no es de 15 dbi se la trajo su proveedor y la explicación que me dio fue no tiene nada que ver el palo de la antena se mas largo o mas corto, para que de mas o menos ganancia de cobertura.

El tendero te puede decir misa en gregoriano . Hiciste bien en dudar y tenias razon . Esa antena
es imposible que tenga 15 dbi . Y te explicopara que entiendas.

Existen unos estandares y medidas que yo no me invento . Tu puedes comprar un fiat 600 y puedes llamarlo furgoneta , o incluso pensar que es una furgoneta por que el que te la vendió te dijo que era una furgoneta. SEGUIRA SIENDO UN FIAT 600 por mas que el tendero se empeñe.



estos son antenas omni direccionales de 5 , 6 , 8 10 , y 12 DBI

Ocurre con todas las antenas wifi , direcionales sectoriales etc. Mas grandes , mas DBI

ES importante que esto se entienda , para que los mas nuevos o iniciados en esto no caigan en la trampa de siempre , mas igual a mejor. Tu antena a ojo de buen cubero no tiene mas de 7 DBI. Y una antena de 7 DBI ,siempre vera mas redes que una de 15 ¿POr que?

Por lo que te comentaba anteriormente



La antena mas pequeña , logicamente ve "mas redes" que la grande , al tener menos DBi
tener mayor cobertura.

Repito , ya no te contesto solo a ti , nos lee mucha gente y creo que estas cosas tan basicas deben de quedarle claras a la gente que no sabe o que tiene dudas antes de comprar.

Mas dbi , mas lejos pero menos cobertura . (por favor ver la ultima imagen) . menos dbi , mas cerca pero mucha mas cobertura , ideal , como en tu caso ... para ver mas redes.

Las antenas omni de menos DBI , detectan  mas redes que las de menos DBI

27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 19 Mayo 2020, 04:57 am

He leido ferpectamente

Citar
De hay que busque yo una antena de 18 Dbi y te digo otra cosa por lo que leído en otro post tuyo muy reciente he probado con antenas 5 o 7 Dbi Y NO es lo mismo que una antena de 18 dbi que me va mejor de hecho ahora mismo la de 15 supuestamente me va bien.

Esto son 15 dbi ¿?  la que pones en la fotooo¿? si tiene siete es un milagro  ;D

si me hubieses leido sabrias las medidas de omni 15 dbi.

Por cierto , esa antena que muestras no es una antena de las normalitas ...

Donde la pillaste¿?




28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: breve explicacion sobre ganancia o DBI en antenas omnidireccionales en: 19 Mayo 2020, 04:42 am





En esta imagen podeno ver tres supuestos

En el caso 1 , el haber comprado una antena de mas dbi , 9 en este caso  , coincidiria en el plano horizontal de la recepcion de la señal. La antena le seria provechosa.

En el caso dos y tres , como podemos ver la recepción de la señal seria deficiente o nula .

¿que ocurre con esto?

EStas antenas omnidireccionales se utilizan generalmente en ciudades o nucleos de poblacion
urbanas donde no suele haber mucha distancia entre edificios . A no ser que como en el citado caso 1 tengamos la suerte de coincidir o entrar dentro del angulo receptor de la antena
corremos el riesgo de quedarnos fuera de la "zona" de captación de la señal wifi de la antena de muchos DBi .

Mi consejo es que si , como en muchos casos no sabeis de donde proviene esa señal wifi y estais condenados a utilizar una antena omni direccional en nucleos urbanos con poca distancia entre edificios , compreis antenas de no mas de 8 DBI ( a mi ya me parece mucho)

Muy  probablemente cogeréis mejor la señal en la gran mayoría de los casos , os sera de mucha mas utilidad . Vereis mas por abajo y por arriba .

El que sepa de donde proviene la señal , mi consejo es que compre una antena direcional
nunca una omni , notara la diferencia.
 
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 19 Mayo 2020, 04:09 am


Cuala , esta¿?


https://www.amazon.es/dp/B00MPH5HU4/ref=s9_acsd_simh_bw_c2_x_14_t?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_r=1G8HXPWHC422HCSNSJHV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=38a3aaf5-6bcc-4950-ba2f-425c2bfdd721&pf_rd_i=667049031

Ninguna antena de las que pones en las imagenes en este tema tiene 15 dbi ni por asomo

repito lo que te puse , esto es la medida de una antena de 15 dbi

https://www.bmasdigital.com/antena-2.4GHz-omnidireccional-15dBi-TXO2415

30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 19 Mayo 2020, 03:54 am

Puedes poner una foto de la antena de 15 dbi que has comprado?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines