elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi  (Leído 15,842 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
« Respuesta #20 en: 19 Mayo 2020, 04:03 am »

Puedes poner una foto de la antena de 15 dbi que has comprado?


La foto la puedes ver mas atrás en este post, la compre hace unos meses atrás lo único que hice fue quitarle la carcasa para ver si podía hacerle algo pero de momento va bien aunque el pin se vaya hacia dentro lo sigue detectando ahora mismo.




En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
« Respuesta #21 en: 19 Mayo 2020, 04:09 am »



Cuala , esta¿?


https://www.amazon.es/dp/B00MPH5HU4/ref=s9_acsd_simh_bw_c2_x_14_t?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_r=1G8HXPWHC422HCSNSJHV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=38a3aaf5-6bcc-4950-ba2f-425c2bfdd721&pf_rd_i=667049031

Ninguna antena de las que pones en las imagenes en este tema tiene 15 dbi ni por asomo

repito lo que te puse , esto es la medida de una antena de 15 dbi

https://www.bmasdigital.com/antena-2.4GHz-omnidireccional-15dBi-TXO2415



En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
« Respuesta #22 en: 19 Mayo 2020, 04:21 am »



No, esa no es, esa es la que me hubiera gustado a mi comprar en caso de la que yo tengo se me hubiera jodido pero veo que no se me ha jodido va ahora mismo bien.

A ver vuelvo a poner la foto esta sin la carcasa porque quería ver por dentro en su momento si se podía hacer algo si te lees el post y lo entenderás.La compre hace unos meses.


« Última modificación: 19 Mayo 2020, 04:24 am por El_Andaluz » En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
« Respuesta #23 en: 19 Mayo 2020, 04:57 am »


He leido ferpectamente

Citar
De hay que busque yo una antena de 18 Dbi y te digo otra cosa por lo que leído en otro post tuyo muy reciente he probado con antenas 5 o 7 Dbi Y NO es lo mismo que una antena de 18 dbi que me va mejor de hecho ahora mismo la de 15 supuestamente me va bien.

Esto son 15 dbi ¿?  la que pones en la fotooo¿? si tiene siete es un milagro  ;D

si me hubieses leido sabrias las medidas de omni 15 dbi.

Por cierto , esa antena que muestras no es una antena de las normalitas ...

Donde la pillaste¿?




En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
« Respuesta #24 en: 19 Mayo 2020, 13:27 pm »

orion999
Citar
Esto son 15 dbi ¿?  la que pones en la fotooo¿? si tiene siete es un milagro  ;D

si me hubieses leido sabrias las medidas de omni 15 dbi.

Por cierto , esa antena que muestras no es una antena de las normalitas ...

Donde la pillaste¿?


La compre en una Tienda de APP aquí en Sevilla el hombre me dijo que era de 15 Dbi yo cuando la vi pensé y le dije yo creo que eso no es de 15 dbi se la trajo su proveedor y la explicación que me dio fue no tiene nada que ver el palo de la antena se mas largo o mas corto, para que de mas o menos ganancia de cobertura.

Es mas he visto la diferencia de esta antena con la Mtk de 12 Dbi y esta que te digo que dice que es de 15 dbi detecta muchas mas redes que la otra.

Con esta antena detecto unas 14 o 15 redes a mi alrededor de esas que detecto mucha me la pone en excelente, con la otra de 12 dbi detectaba mas o menos unas 9.









En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
« Respuesta #25 en: 19 Mayo 2020, 19:43 pm »



Citar
La compre en una Tienda de APP aquí en Sevilla el hombre me dijo que era de 15 Dbi yo cuando la vi pensé y le dije yo creo que eso no es de 15 dbi se la trajo su proveedor y la explicación que me dio fue no tiene nada que ver el palo de la antena se mas largo o mas corto, para que de mas o menos ganancia de cobertura.

El tendero te puede decir misa en gregoriano . Hiciste bien en dudar y tenias razon . Esa antena
es imposible que tenga 15 dbi . Y te explicopara que entiendas.

Existen unos estandares y medidas que yo no me invento . Tu puedes comprar un fiat 600 y puedes llamarlo furgoneta , o incluso pensar que es una furgoneta por que el que te la vendió te dijo que era una furgoneta. SEGUIRA SIENDO UN FIAT 600 por mas que el tendero se empeñe.



estos son antenas omni direccionales de 5 , 6 , 8 10 , y 12 DBI

Ocurre con todas las antenas wifi , direcionales sectoriales etc. Mas grandes , mas DBI

ES importante que esto se entienda , para que los mas nuevos o iniciados en esto no caigan en la trampa de siempre , mas igual a mejor. Tu antena a ojo de buen cubero no tiene mas de 7 DBI. Y una antena de 7 DBI ,siempre vera mas redes que una de 15 ¿POr que?

Por lo que te comentaba anteriormente



La antena mas pequeña , logicamente ve "mas redes" que la grande , al tener menos DBi
tener mayor cobertura.

Repito , ya no te contesto solo a ti , nos lee mucha gente y creo que estas cosas tan basicas deben de quedarle claras a la gente que no sabe o que tiene dudas antes de comprar.

Mas dbi , mas lejos pero menos cobertura . (por favor ver la ultima imagen) . menos dbi , mas cerca pero mucha mas cobertura , ideal , como en tu caso ... para ver mas redes.

Las antenas omni de menos DBI , detectan  mas redes que las de menos DBI

En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
« Respuesta #26 en: 19 Mayo 2020, 22:03 pm »


Pero es que ya no es que me lo diga el de la tienda que es de 15 dbi es que esa misma antena la visto en Amazon y también pone que hay de 15 si no recuerdo mal.


Y viendo la foto que pones la ultima antena esa negra al lado de la blanca es de 12 dbi esa misma es igual que una que yo tengo que es una mtk como te he dicho antes de 12 dbi que es la que yo tenia antes que la que te he puesto en la foto y esta ultima antena que yo compre que te puse en la foto coges mas redes que la otra osea que puede ser de 15 dbi por mucho que tu te empeñe en decir que no porque entonces como te explicas que cojas mas redes que la otra que es de 12 dbi y la pongo siempre en la misma zona.

Lo que te quiero decir la antena que te he enseñado es bastante buena por lo que veo a la hora de coger mas cobertura.

Se bien que son antena onmidiricionales si la otra que yo tengo que ya te dije es una mtk de 12 dbi son como esa que esta en la imagen que van arroscados al router o en la base magnética que es de rosca con un cable que va hacía el adaptador y luego hacía el portatil tiene un cable largo y desde hay la puedo mover.

Vamos a ver que esto depende donde tu pongas la antena te cogerá mas o menos cobertura si no hay demasiado obstáculos alrededor como ejemplos que te he puesto antes como muros de hormigón, ventanas con material metálicos pueden hacer interferencias y perder algo de señal no se son muchas cosas yo por suerte la zona donde vivo cojo bien la señal.

En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
« Respuesta #27 en: 20 Mayo 2020, 00:07 am »


Citar
Pero es que ya no es que me lo diga el de la tienda que es de 15 dbi es que esa misma antena la visto en Amazon y también pone que hay de 15 si no recuerdo mal.

En amazon te va a poner siempre que tienen mas DBI de los que realmente son para que compres su antena . Ellos saben , que la gente que no sabe van a ir al numero mayor

MIde tu antena por favor , te voy a decir los DBI exactos que tiene

¿Pueden ser 22 centimetros?

en tu caso te vienen bien que te hayan mentido , 7 u 8 DBI son correctos .

Te vuelvo a repetir de las antenas que tienes te va mejor la mas pequeña , por que tiene menos DBI , diga lo que diga amazon o el tendero . mas grande mas DBI

Citar
Vamos a ver que esto depende donde tu pongas la antena te cogerá mas o menos cobertura si no hay demasiado obstáculos alrededor como ejemplos que te he puesto antes como muros de hormigón, ventanas con material metálicos pueden hacer interferencias y perder algo de señal no se son muchas cosas yo por suerte la zona donde vivo cojo bien la señal.

Esto no tiene que ver con lo que estamos debatiendo Andazul , esto es suerte . Tu no sabes donde esta el router al que te conectas . esto ya es otra historia u otra explicacion

MIde las dos antenas si eres tan amable por favor.


En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
« Respuesta #28 en: 20 Mayo 2020, 00:31 am »

orion999
Citar

En amazon te va a poner siempre que tienen mas DBI de los que realmente son para que compres su antena . Ellos saben , que la gente que no sabe van a ir al numero mayor

MIde tu antena por favor , te voy a decir los DBI exactos que tiene

¿Pueden ser 22 centimetros?

en tu caso te vienen bien que te hayan mentido , 7 u 8 DBI son correctos .

Te vuelvo a repetir de las antenas que tienes te va mejor la mas pequeña , por que tiene menos DBI , diga lo que diga amazon o el tendero . mas grande mas DBI

Esto no tiene que ver con lo que estamos debatiendo Andazul , esto es suerte . Tu no sabes donde esta el router al que te conectas . esto ya es otra historia u otra explicacion

MIde las dos antenas si eres tan amable por favor.


Vamos a ver lo acabo de medir la que te enseñe en foto desmontada que te he dicho que es de 15 dbi y tu dices que no, mide exactamente 22 cm.

Luego la otra que yo tenia que te he dicho anteriormente que es una Mtk que es de 12 dbi que lo ponen en la misma antena mide exactamente 45 cm.
En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
« Respuesta #29 en: 20 Mayo 2020, 00:52 am »

orion999

Vamos a ver lo acabo de medir la que te enseñe en foto desmontada que te he dicho que es de 15 dbi y tu dices que no, mide exactamente 22 cm.

Luego la otra que yo tenia que te he dicho anteriormente que es una Mtk que es de 12 dbi que lo ponen en la misma antena mide exactamente 45 cm.

Pues ahí lo tienes , la antena pequeña , si tuviese 15 DBi seria mas grande que la de 12

¿lo entiendes por fin?

Te va mejor la antena mas pequeña por que tiene menos DBi  , no es mas que eso tio

LO unico que no entiendes es que los chinos mienten con los DBi poniendo mas de los que son , por que todo es marketing y no son tontos

Si ponen sus DBI reales ( 8 , 10 , por ejemplo) , probablemente tu habrias comprado la de 12

Quiere decir que su estrategia funciona , igual que contigo con mucha gente.

Lo bueno de todo esto es que el engaño es positivo o bueno para ti , por lo que te llevo comentando mil veces , una antena mas pequeña y con menos Dbi , suelen funcionar mejor en nucleos urbanos que una mas grande y mas DBi , por sus propiedades de captacion de señal , ... por coger mas cobertura para que se entienda .
En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines