elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi  (Leído 16,191 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
« Respuesta #30 en: 20 Mayo 2020, 01:13 am »

Citar
Pues ahí lo tienes , la antena pequeña , si tuviese 15 DBi seria mas grande que la de 12

¿lo entiendes por fin?

Te va mejor la antena mas pequeña por que tiene menos DBi  , no es mas que eso tio

LO unico que no entiendes es que los chinos mienten con los DBi poniendo mas de los que son , por que todo es marketing y no son tontos

Si ponen sus DBI reales ( 8 , 10 , por ejemplo) , probablemente tu habrias comprado la de 12

Quiere decir que su estrategia funciona , igual que contigo con mucha gente.

Lo bueno de todo esto es que el engaño es positivo o bueno para ti , por lo que te llevo comentando mil veces , una antena mas pequeña y con menos Dbi , suelen funcionar mejor en nucleos urbanos que una mas grande y mas DBi , por sus propiedades de captacion de señal , ... por coger mas cobertura para que se entienda .


Si lo entendido lo que tu me quieres decir que por eso me coge mejor cobertura porque la antena es mas pequeña y tiene menos dbi debería ser al revés pero bueno.

Entonces el de la tienda es jilipoya ? Diciendo que eso no tiene nada que ver ? Me refiero al tema de que sea mas larga o mas corta la antena me puede tener mas o menos dbi según el Einteins de la tienda de Informática eso no tiene nada que ver, porque según el de la tienda de Informática hay antenas de otra formas que no son tan largas y tiene mas dbi, mas o menos que yo recuerde esa fue la explicación que me dio.


En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
« Respuesta #31 en: 20 Mayo 2020, 01:25 am »


Si lo entendido lo que tu me quieres decir que por eso me coge mejor cobertura porque la antena es mas pequeña y tiene menos dbi debería ser al revés pero bueno.

Entonces el de la tienda es jilipoya ? Diciendo que eso no tiene nada que ver ? Me refiero al tema de que sea mas larga o mas corta la antena me puede tener mas o menos dbi según el Einteins de la tienda de Informática eso no tiene nada que ver, porque según el de la tienda de Informática hay antenas de otra formas que no son tan largas y tiene mas dbi, mas o menos que yo recuerde esa fue la explicación que me dio.

exacto , el de la tienda e... pues eso , un tendero . Esta para vender . Tampoco tiene por que saber esto. Tu fijate en todas las antena que veas , ya sean onidireccionales , planares rejilla
etc.

Mas grandes mas dbi.

El tendero eso si , es listo . O los chinos . si te dicen que tiene 8 dbi (mas o menos) tu habrias
comprado otra con mas supuestos dbi y posiblemente peor

Es un engaño positivo .


En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi
« Respuesta #32 en: 20 Mayo 2020, 01:32 am »

Citar
El tendero eso si , es listo . O los chinos . si te dicen que tiene 8 dbi (mas o menos) tu habrias
comprado otra con mas supuestos dbi y posiblemente peor

Es un engaño positivo .


Estos es lo que tiene estos proveedores que le compran a los Chinos Comunistas.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines