elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno  (Leído 23,548 veces)
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #20 en: 18 Octubre 2019, 16:00 pm »


El vídeo este es en plan humor es un reflejo de lo que esta pasando ahora en Cataluña.

« Última modificación: 18 Octubre 2019, 16:26 pm por El_Andaluz » En línea

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #21 en: 19 Octubre 2019, 02:30 am »

Pues menos mal que no estás de lado de los indepes.  :silbar:

Más claro el Agua.

Mira chico , aprende una cosa ,y lee. Dos millones de personas no
pueden decidir el destino de 7 millones.

Yo en este caso , me gustaría ser argentino ..
Sé los tacha de esto y de lo otro ... Pero son todos argentinos.
Y todos quieren a su tierra por igual. ...Hasta el último rincón de la Patagonia.

España tiene la batalla perdida en este asunto , el nivel de manipulación es tan grande y está tan buen estudiado este movimiento, que en no muchos años acabarán siendo una mayoría.

Lo curioso es que son los hijos de los emigrantes de otras regiones los más indepentistas ...  Que educación recibieron en sus casas?

Y curioso que sean hijos de emigrantes extremeños y andaluces , los supuestamente más defensores de la españolidad que existe en España.

No hay nada que hacer , es cuestión de tiempo. Los viejos se van muriendo y los jóvenes están adoctrinados para ir todos a una en la misma dirección.

Bendita Latinoamérica , esos si son patriotas de verdad, con sus miserias y sus penas , pero quieren a su país.

Buenas orion999,

Para empezar, tratame con respeto. Dirigete a mi en condiciones. El chico, sobra. Tengo un pseudonimo que para eso esta. Y aprenderé y leeré con gusto, no hace falta que me lo digas con esos aires.

Me seguís cansando con las etiquetas. No puedo defender nada sin ser tachado de algo? Qué triste.

En fin, voy a seguir dando mi opinión os guste o no.

Si se hubiera dejado votar a esos 2 millones de personas, que no son pocas, esto no hubiera pasado. Era tan facil como dejar votar. Si sabian que era una minoria y que iba a salir el no que miedo les daba el no dejarles votar?

Me da asco que todos seamos iguales ante la ley y al rey no se le pueda juzgar. Ni a la Conferencia Episcopal, ni a la familia de Franco, etc.

En lugar de arreglar problemas de verdad inventan otros mas faciles para despistar y asi los veis como salvadores de la patria.

Cuando dices a alguien "soy catalan" te miran raro, ya para empezar. A mi me ha pasado. Me da mucha pena que en vez de solidarizaros, deis animos a los policias que pegan al pueblo.  

Un ministro dijo que "Hay que españolizar a los alumnos catalanes". Pero claro, en cambio inventaron que matar toros era cultura nacional. Cataluña lo prohibió por lo cruel que es. Y en España se hizo una contra-ley diciendo que eran un "Bien cultural a proteger". Canarias habia prohibido años antes esto, y nadie dijo nada. Pero claro, es que Cataluña es Cataluña.

Y el caso es que me gustaria pensar que no es culpa de los propios ciudadanos. Pero lo es. Vosotros mismos estais mirando mal a los catalanes, vosotros mismos os reis y apoyais que los de arriba pegen a un pueblo entero por solo querer expresarse y querer votar libremente su futuro.
Cataluña lleva casi toda la democracia con gobiernos en coalición y os recuerdo que España lleva 4 elecciones en 4 años porque no son capaces de hacer pacto para formar gobierno. España no avanza y no os dais puto cuenta. Por eso me quejo. Os tienen distraidos con cualquier gilipollez. No se si habeis salido de España y no se si os habeis dado cuenta que Europa nos esta dejando atras economicamente... No se si veis que los sueldos no han subido en 20 años y no se si veis que se han cargado las pensiones...

Toda España tendria que estar fuera manifestandose porque se estan cargando el país y vosotros aquí seguís, mirandolo todo a través de televisión, tragando la información e imagenes que quieren que veais.

Y seguid diciendo que se saltaron la ley. Desde cuándo se cambia un sistema obedeciendo al sistema? Cuando America Latina echó a España, obedeció la ley? Cuando Kosovo se independizó, obedecía? Y USA, obedecieron a los UK? Y Gandhi?


Además , te rogaría que no pensaras por los demás.

Una persona mayor es una persona mayor , y no se la pega, sea independentista , española o japonesa . Si alguien ve a un abuelo
Indepe siendo currado por un policía maldita la gracia que le pueda hacer a nadie ( salvo a los descerebrados de siempre).

Y a un menor si que se le pega? A un hombre de 30 años también? Que clase de valores humanos teneis? Nadie deberia de ser aporreado, ni apalizado, ni golpeado por nadie.

Un saludo.
« Última modificación: 19 Octubre 2019, 02:41 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #22 en: 19 Octubre 2019, 02:45 am »

Citar
Si se hubiera dejado votar a esos 2 millones de personas, que no son pocas, esto no hubiera pasado. Era tan facil como dejar votar. Si sabian que era una minoria y que iba a salir el no que miedo les daba el no dejarles votar?

Perdona somos 46. 934. 600 habitantes no dos millones recuerda Cataluña es España, los demás también contamos en caso de alguna vez se haga por votación la independencia de Cataluña.



En línea

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #23 en: 19 Octubre 2019, 02:55 am »

Perdona somos 46. 934. 600 habitantes no dos millones recuerda Cataluña es España, los demás también contamos en caso de alguna vez se haga por votación la independencia de Cataluña.





Me referia a lo que dijo orion999 hablando de dentro de Cataluña: "Dos millones de personas no
pueden decidir el destino de 7 millones."

Un saludo.
« Última modificación: 19 Octubre 2019, 02:57 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #24 en: 19 Octubre 2019, 09:32 am »

Citar
Cuando dices a alguien "soy catalan" te miran raro, ya para empezar. A mi me ha pasado
Esto es un clásico... tan clásico, que hace más de 30 años, cuando fuí a hacer la mili (obligatoria), allí en el centro de reclutamiento, había un grupo de catalanes, y venían a decir eso mismo... pero claro era un pensamiento interno de ellos y solo ellos, ni nadie les miraba raro, ni nadie sabía de donde C0J0N3X eran, pero si se entonaba de su boca esa manida expresión...
...parece que fraguada a fuego en la infancia de casi cada catalán... te aseguro que esa frase es la misma cantinela reptetida hasta el hartazgo en las últimas décadas, inventarse un supuesto odio inexistente.

Hasta entonces yo jamás había oído hablar del tema, ni conocía a nadie de mi tierra que hablara sobre el tema, lo más que había oído de los catalanes era lo típico de: 'son unos roñosos' (en lo que a la economía se refiere), que no es ni más ni menos que la típica coplilla, que en cada país invariablemente se acuña a los de determinada región: "los andaluces son unos vagos", "los murcianos son unos ladrones", "los pacenses son unos catetos", "los madrileños son unos chuulos", "los catalanes son unos 'peseteros'"... el resto os lo habeis inventado vosotros...

Teneis el "síndrome de Kalimero": "...nadie me quiere..." porque sois unos llorones.

El territorio nacional, ocupa toda España. Que tu vivas en un sitio u otro, incluso aunque tu vivienda o un terreno sea de tu propiedad, no confiere a nadie la propiedad del terreno en términos absolutos, tan solo en términos de 'explotación' (es tuyo lo usas), por decirlo de una manera simple.
Yo que no soy catalán, tengo tanto derecho a esa tierra, como el que tiene ancestros que en los últimos 500 años han nacido en Cataluña. Y tú que eres catalán tienes tanto derecho a cualquier parte de españa como el que haya nacido y teneido ancestros durante los últimos 500 años en sus lugar de nacimiento. ....La tierra no es de quien vive en ella, es del conjunto de todos los españoles... sino bastaría con que emigraran a Cataluña 9 millones (pongamos que) de China, y entonces en base a ello (que serían mayoría absoluta), declarar independencia de España y adscripción del territorio a China con la excusa de que el 80% de los habitantes de Cataluña, fueran chinos...

Cuanto antes lo entendais, menos sufrireis...

...aunque da igual, sois los niñatos adoctrinados por los sucesivos gobiernos de la comunidad de Cataluña.
Desde que impusieron la enseñanza obligatoria en catalán en todas las escuelas, la exigencia (expulsión enmascarada) a todos los funcionaros de tener un nivel x de catalán y cosas como libros de Geografía e Historia, manipulados, con patadas a la veracidad en su contenido, es que habeis sido adoctrinados... casi silenciosamente, por supuesto, lo querais admitir o no.

Es más en estas fechas cualquier adolescenbte y postadolescente, parece que para ser un ser inmerso en la sociedad tiene que ser una especie de gusano energúmeno que destruye lo que tiene a su alrededor cuando algo no le 'cuadra'. La sociedad se define por la convivencia pacífica entre sus ciudadanos siendo esencialmente diferentes en muchas cuestiones particulares, y no por ser un border-line (con perdoón para los que sufren ese trastorno), que es la moda en esta generación de analfabetos...
« Última modificación: 19 Octubre 2019, 09:41 am por NEBIRE » En línea

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #25 en: 19 Octubre 2019, 10:11 am »

Esto es un clásico... tan clásico, que hace más de 30 años, cuando fuí a hacer la mili (obligatoria), allí en el centro de reclutamiento, había un grupo de catalanes, y venían a decir eso mismo... pero claro era un pensamiento interno de ellos y solo ellos, ni nadie les miraba raro, ni nadie sabía de donde C0J0N3X eran, pero si se entonaba de su boca esa manida expresión...
...parece que fraguada a fuego en la infancia de casi cada catalán... te aseguro que esa frase es la misma cantinela reptetida hasta el hartazgo en las últimas décadas, inventarse un supuesto odio inexistente.

Hasta entonces yo jamás había oído hablar del tema, ni conocía a nadie de mi tierra que hablara sobre el tema, lo más que había oído de los catalanes era lo típico de: 'son unos roñosos' (en lo que a la economía se refiere), que no es ni más ni menos que la típica coplilla, que en cada país invariablemente se acuña a los de determinada región: "los andaluces son unos vagos", "los murcianos son unos ladrones", "los pacenses son unos catetos", "los madrileños son unos chuulos", "los catalanes son unos 'peseteros'"... el resto os lo habeis inventado vosotros...

Teneis el "síndrome de Kalimero": "...nadie me quiere..." porque sois unos llorones.

El territorio nacional, ocupa toda España. Que tu vivas en un sitio u otro, incluso aunque tu vivienda o un terreno sea de tu propiedad, no confiere a nadie la propiedad del terreno en términos absolutos, tan solo en términos de 'explotación' (es tuyo lo usas), por decirlo de una manera simple.
Yo que no soy catalán, tengo tanto derecho a esa tierra, como el que tiene ancestros que en los últimos 500 años han nacido en Cataluña. Y tú que eres catalán tienes tanto derecho a cualquier parte de españa como el que haya nacido y teneido ancestros durante los últimos 500 años en sus lugar de nacimiento. ....La tierra no es de quien vive en ella, es del conjunto de todos los españoles... sino bastaría con que emigraran a Cataluña 9 millones (pongamos que) de China, y entonces en base a ello (que serían mayoría absoluta), declarar independencia de España y adscripción del territorio a China con la excusa de que el 80% de los habitantes de Cataluña, fueran chinos...

Cuanto antes lo entendais, menos sufrireis...

...aunque da igual, sois los niñatos adoctrinados por los sucesivos gobiernos de la comunidad de Cataluña.
Desde que impusieron la enseñanza obligatoria en catalán en todas las escuelas, la exigencia (expulsión enmascarada) a todos los funcionaros de tener un nivel x de catalán y cosas como libros de Geografía e Historia, manipulados, con patadas a la veracidad en su contenido, es que habeis sido adoctrinados... casi silenciosamente, por supuesto, lo querais admitir o no.

Es más en estas fechas cualquier adolescenbte y postadolescente, parece que para ser un ser inmerso en la sociedad tiene que ser una especie de gusano energúmeno que destruye lo que tiene a su alrededor cuando algo no le 'cuadra'. La sociedad se define por la convivencia pacífica entre sus ciudadanos siendo esencialmente diferentes en muchas cuestiones particulares, y no por ser un border-line (con perdoón para los que sufren ese trastorno), que es la moda en esta generación de analfabetos...

Buenas,

Aun que, estoy de acuerdo obviamente que si se vota, que vote toda España, el argumento de que estamos adoctrinados me sigue cansando. Siempre usais lo mismo. Ellos también pueden pensar lo mismo. Estais adoctrinados por el gobierno español.
 Mi familia te lo aseguro que esta en contra del independentismo. Y en el instituto al que he ido los profesores que tenia, contados iban con el lazito y solo hablaba de politica el de historia. Nunca en una clase me han impuesto nada.
 Mi opinion se basa en lo que he visto estos dias y en lo que he vivido en mis carnes al ir por Barcelona y ver lo que esta pasando.

Un saludo.
En línea

-.RainSix.-
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #26 en: 19 Octubre 2019, 11:24 am »

Citar
Me referia a lo que dijo orion999 hablando de dentro de Cataluña: "Dos millones de personas no
pueden decidir el destino de 7 millones."


Pues tiene toda la razón.



Saludos.
En línea

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #27 en: 19 Octubre 2019, 11:59 am »


Pues tiene toda la razón.



Saludos.

Y no he dicho que no. Solo he comentado que se deje votar. Si se hubiera dejado votar en su dia no estarian dando por culo.

Un saludo.
En línea

-.RainSix.-
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #28 en: 19 Octubre 2019, 12:01 pm »

Se siembra lo que se cosecha, y este es solo el principio de los frutos producidos por una larga era de adoctrinamiento separatista por parte del gobierno Catalán. A ver ahora quien es el politicucho separatista de turno que controla esto y que se moja despues de conocer la sentencia de sus amiguetes...

Ayer por la noche salió Puigdemont en las noticias y, aunque yo no pude estar muy atento a la conversación, si que le escuché opinar algo de forma muy cobarde y escabuyendose de las preguntas de los reporteros sobre lo que está sucediendo en Cataluña, en plan: "yo no estuve ayer en Cataluña, yo no se nada, no puedo decir nada" para no involucrarse. Es lamentable como se les descubre a estos políticos cuando están cagados de miedo por todo lo que han provocado y que saben que es ilegal y que algún día pagarán por ello.

Y con respecto a los individuos violentos y radicales que salen a manifestarse "pacificamente", pues dan vergüenza ajena, además de llegar a transmitirnos lástima, por que nos damos cuenta de lo burros que son al obedecer todo lo que le dictan sus políticos, quienes solo fingen apoyar la causa separatista en beneficio de sus bolsillos y el estatus de poder que eso les otorga. Así son ellos...

 

Me compadezco por las víctimas colaterales de toda esta situación, es decir, las personas normales y civilizadas que solo intentan hacer sus vidas, ya sean separatistas o no, eso es lo de menos... las víctimas son víctimas indiferentemente de sus ideologías políticas. Ahora, que si alguien sale a la calle a tirar pedrazos o cócteles molotov y pierde un ojo por culpa de otra persona que estaba haciendo lo mismo que él, pues dicha persona se lo habrá buscado por méritos propios y no se merece ningún tipo de perdón ni compasión.

En fin, supongo que algún día tendrán que parar los altercados y todo volverá a lo que conocemos por normalidad... que de normal no tiene nada, pero sin duda es mejor que los independentistas sigan balbuceando e insultando desde la comodidad de sus hogares, a que salgan en masa a las calles para difundir el caos social y agredir a otras personas.

Saludos.
« Última modificación: 19 Octubre 2019, 13:45 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #29 en: 19 Octubre 2019, 12:43 pm »

Citar
Aun que, estoy de acuerdo obviamente que si se vota, que vote toda España, el argumento de que estamos adoctrinados me sigue cansando. Siempre usais lo mismo. Ellos también pueden pensar lo mismo. Estais adoctrinados por el gobierno español.
 Mi familia te lo aseguro que esta en contra del independentismo. Y en el instituto al que he ido los profesores que tenia, contados iban con el lazito y solo hablaba de politica el de historia. Nunca en una clase me han impuesto nada.
 Mi opinion se basa en lo que he visto estos dias y en lo que he vivido en mis carnes al ir por Barcelona y ver lo que esta pasando.

Un saludo.

Es gracioso te leo y utilizas frases como ellos también pueden pensar los mismo, osea ellos eres tu que te identificas con ellos porque tu eres uno de ellos ? Verdad, porque no dejas de camuflarte y di la verdad que eres independentista y mas viendo el perfil con la capucha te delata mas. :xD


No pasa nada porque digas aquí soy independentista no te vamos a fusilar verbalmente ni nada de eso ni te vamos hacer bulling, te puedes expresar y decir lo que piensa cuando quieras nadie te va a insultar ni faltar respecto mientras no nos provoque. :P
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines