elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno  (Leído 23,442 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #40 en: 23 Octubre 2019, 02:36 am »

Hola amigos/as

He estado siguiendo todo un poco por TV y periódicos y me he dado cuenta que sigue todo una especie de patrón. Es como la serie de The Walking Dead. En esta serie se da el siguiente patrón: caos, reconstrucción, paz, caos, reconstrucción, paz....



En el caso de Cataluña...

De Octubre a Noviembre ------> CAOS Manifestaciones, referéndums, declaración unilateral de independencia (simulada), votaciones, reivindicaciones políticas públicas, cargas policiales, violencia, cosas que pasan en la calle cuyos protagonistas son la gente de la calle y policía.

Edito: Siempre empezando desde la Diada (11 Sept).









De Diciembre a Junio (aproximado sin contar Navidad)  ......>Reconstrucción Ajedrez político, negociaciones, intentos de diálogo, discusiones políticas, maniobras políticas, etc.



De Julio a Septiembre ----> Parón, "PAZ", no ocurre nada llamativo, aunque la colocación de lazos amarillos y la problemática de esto ha seguido incluso en verano. (En The Walking Dead también ocurren cosas incluso cuando hay paz)




Así por encima es la impresión que me da ¿qué pensáis?¿Será algo planeado?

Otra cosa que me llama la atención es que la violencia transcurre principalmente en Barcelona, que los niños de la basura (así los llamo yo) se tapan la cara, quizás no para que no los reconozcan la policía, si no sus propios padres aunque lo más probable es que sea lo primero

Edito:

Otra cosa que me he dado cuenta es que todo me parece muy estudiado y coordinado. Cada vez que ocurre algo no me parece algo improvisado. He creado una pirámide jerárquica del "Proces" catalán:

1. Políticos y Govern
2. Periodistas y profesores
3. Pastores y organizadores (personas que bajo órdenes de arriba coordinan, dan instrucciones o agitan al rebaño, organizan eventos)
4. Rebaño (Población catalana independentista o susceptible de serlo)


¿por qué pienso esto? Tiene sentido para mí porque los chavales que se están enfrentando a la policía me parecen muy coordinados. No me parecen chavales que de forma improvisada queden en tal sitio para enfrentarse a la policía por medio de redes sociales. Saben donde estar, cuando estar, qué hacer, que llevar, como vestir, cuando retirarse, parecen un equipo de fútbol. De esto deduzco que hay gente que les coordina y marcan las pautas. No digo que sean "lideres" conocidos por todos y que sigan, creo que ni ellos mismos saben que están siendo dirigidos, controlados, muchos creerán que es algo improvisado, creo yo.

Entonces los políticos hacen lo suyo, luego según se necesite y como medida de presión y sobre todo de cara a la opinión internacional  los políticos dictan órdenes a los pastores y organizadores para coordinar al rebaño principalmente por medio de redes sociales y organizar eventos. ¿No os parece curioso que tanta gente se ponga de acuerdo para hacer algo tal día o días a tal hora? He visto vídeos de la Diada, todo muy coordinado, ropa, pancartas, banderas, transporte, etc. Los pastores les dice a la gente lo que deben hacer, donde estar y como actuar (pacíficamente o con violencia), qué tipo de gente debe estar, etc. A pie de calle algunas veces o por redes sociales. Mientras que los organizadores simplemente crean eventos, colocan pancartas, notificaciones y anuncios en webs no se si habrán también apps.


¿Y los profesores y periodistas?
Son los encargados de alinear y adoctrinar a la población, mediante consignas políticas, noticias y hechos a la carta para convencer, justificar y auto-convencer de que sus ideas políticas son las correctas, justificadas, que los españoles son todos unos fascistas (refiriéndose al resto no catalanes), que ser catalán no es ser español, que están oprimidos, etc. Los  periodistas independentistas por ejemplo se refiere a la policía nacional española, como simplemente la "policía española", mientras que en el resto de España dicen policía nacional, esto es un ejemplo de ello.

Aquí un ejemplo de manipulación periodística independentista:
Denuncien una detenció per dirigir-se a la policia espanyola en català (Traducción: Denuncian una detención por dirigirse a la policía española en catalán)

Me resulta curioso como dicen policía española para diferenciar la catalana de la nacional.

Esta es lo que yo veo. Claro que puedo estar equivocado pero me parece tan evidente.

España siempre me ha parecido muy interesante como país, con tantas culturas, tradiciones, música, lenguas, historia. Muy triste que siempre anden peleándose, cuando deberían estar orgullosos de lo que tienen.

Saludos



        
            
« Última modificación: 23 Octubre 2019, 05:51 am por FJDA » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #41 en: 24 Octubre 2019, 14:44 pm »

Bueno, a modo de actualización para este tema, quisiera aprovechar para añadir un par de noticias relacionadas con manifestaciones en Catalunya, y mas teniendo en cuenta que las cargas han sido a raíz de una manifestación/protesta;

FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/politica/manifestacion-barcelona-apoyo-hong-kong_434175_102.html



LA SENTENCIA
Catalunya y Hong Kong suman fuerzas en dos manifestaciones simultáneas
Carlota Serra
Foto: C.S.
Barcelona. Jueves, 24 de octubre de 2019
1 minuto





Catalunya y Hong Kong suman fuerzas para reivindicar la libertad y en contra la represión en un acto de solidaridad mutua. Un centenar de personas han participado esta mañana en una manifestación solidaria con las protestas de Hong Kong delante de las puertas del consulado chino en Barcelona, situada en la avenida del Tibidabo.

La manifestación, organizada por la ANC y Picnic por la República, se celebra en paralelo con otra que se hace en estos momentos en Hong Kong en solidaridad con Catalunya y cuenta con la presencia, entre otros, de la presidenta del Assemblea Nacional Catalana, Elisenda Paluzie.

Una pantalla gigante permite seguir el acto que tiene lugar en Hong Kong. ¡El acto ha transcurrido con normalidad entre gritos de "Viva Hong Kong! ¡Viva Catalunya"! y "Libertad!."










A pocos metros, un grupo de ciudadanos chinos han desplegado una pancarta a favor de la pertenencia de Hong Kong a China. Al acabar la concentración, los manifestantes pro régimen chino se han enfrentado con algunos de los independentistas.






Los manifestantes han cantado un himno Glory of Hong Kong traducido al catalán. La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, también ha asistido a la manifestación, en qué ha dado las gracias a la sociedad de Hong Kong por su apoyo a Catalunya. En un vídeo que también se ha emitido a la manifestación simultánea de Hong Kong, Paluzie explicaba en inglés que "nos habéis enseñado que no nos podemos rendir y que tenemos que luchar por nuestros derechos".

En la pantalla, desde Barcelona, también se han visualizado vídeos de manifestantes de Hong Kong dando apoyo a Catalunya, diciendo "seáis fuertes y urgimos a parar la represión que vivís los catalanes".

En un ambiente festivo, carteles en favor de Hong Kong han ondeado durante toda la velada. Música, gritos de "Libertad!" e "Independencia" han estado presentes durante la concentración, que ha finalizado con el canto de los Segadores y uno "Viva Hong Kong y Catalunya libre"!.



FUENTE: https://www.elnacional.cat/ca/politica/video-concentracio-hong-kong-suport-catalunya_434172_102.html

2a noticia:



Más de un millar de jóvenes están concentrados en el Charter Garden d'Hong Kong a favor del derecho a la autodeterminación de Catalunya, convocados por el movimiento pro-democracia. La concentración, bajo el lema "Unidos contra la tiranía", ha reunido centenares de jóvenes que han querido mostrar así su solidaridad con las concentraciones en contra de la sentencia del juicio al procés.

El jóvenes llevan pancartas donde se pueden leer numerosos mensajes de apoyo al procés independentista. "Nosotros damos apoyo al catalanes", "La independencia es la mejor manera que tiene la gente de separarse de la represión y del reino del terror", "Nosotros damos apoyo a los catalanes" o "Catalanes, hongkoneses luchamos juntos por la libertad" son algunos de los mensajeros de las pancartas que lucen los jóvenes que se mezclan con esteladas.







También se ha podido ver el mensaje que el Tsunami Democrático convirtió en trending tópico mundial el lunes pasado: #SpainSitAndTalk, uan grita al diálogo en el Gobierno.







Paralelamente en Barcelona se celebra una concentración ante el consulado chino en la capital catalana bajo el lema 'Solidaridad con Hong Kong'.



« Última modificación: 24 Octubre 2019, 14:51 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #42 en: 25 Octubre 2019, 11:35 am »

A mi me preocupa la zona de la franja Aragonesa Cataloparlante...

https://es.wikipedia.org/wiki/Franja_de_Aragón


Pensaba que me quedaba lejos el problema de Cataluña, pero resulta que vivo en la franja...y aqui también hay algo de guerrilla...vamos, que media población alomejor es procatalana y la otra proespañola... hablamos chapurreau, un dialécto mezclado de catalán, valenciano, y castellano...


Yo me pregunto: ¿Quizas Cataluña le gustaría ir todavía más lejos y reclamar la franja cataloparlante aragonesa???


En todo Aragón somos 1.300000 habitantes más o menos creo.... Cataluña tiene muchos más habitantes.

Personalmente no me gusta nada el tema que está pasando en Cataluña,  de ser por mi, hubiera desplegado el ejercito con tanques y chorros de agua, armas de fuego de baleo y todo a lo ancho....Y luego a las 8 de la tarde toque de queda, y quien vaya por la calle, que lo arresten, y arreglao.



Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #43 en: 25 Octubre 2019, 12:37 pm »

A mi me preocupa la zona de la franja Aragonesa Cataloparlante...

https://es.wikipedia.org/wiki/Franja_de_Aragón


Pensaba que me quedaba lejos el problema de Cataluña, pero resulta que vivo en la franja...y aqui también hay algo de guerrilla...vamos, que media población alomejor es procatalana y la otra proespañola... hablamos chapurreau, un dialécto mezclado de catalán, valenciano, y castellano...


Yo me pregunto: ¿Quizas Cataluña le gustaría ir todavía más lejos y reclamar la franja cataloparlante aragonesa???


En todo Aragón somos 1.300000 habitantes más o menos creo.... Cataluña tiene muchos más habitantes.



Sobre esta parte ya te aseguro yo que en ningún momento ha sido es la intención ni tampoco va a serlo, por lo que no deberías preocuparte sobre este tema.



Personalmente no me gusta nada el tema que está pasando en Cataluña,  de ser por mi, hubiera desplegado el ejercito con tanques y chorros de agua, armas de fuego de baleo y todo a lo ancho....Y luego a las 8 de la tarde toque de queda, y quien vaya por la calle, que lo arresten, y arreglao.



Saludos.

Por otra parte, y, sobre este punto, me resulta decepcionante (por no decir estresante) ver como las ideas extremistas de warcry y Elektro (por citar dos ejemplos notables) de se están propagando, y con propagando me refiero a que tanto tu como otros usuarios también están interesados en estas pese a que nunca pueden traer nada bueno...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #44 en: 25 Octubre 2019, 13:06 pm »


Citar
Sobre esta parte ya te aseguro yo que en ningún momento ha sido es la intención ni tampoco va a serlo, por lo que no deberías preocuparte sobre este tema.

Bueno, supongo que no, pero estamos cerca, y a mi, lo que realmente me preocupa si acaso, es que si llegara a estallar una guerra... creo que seria mal sitio la franja, por que supongo que seria de las primeras zonas de batalla al ser la frontera y estar mezclados todos.

Pero bueno, esto sería si pasara algo terrible como paso en la antigua Yugoslavia....




Citar
Por otra parte, y, sobre este punto, me resulta decepcionante (por no decir estresante) ver como las ideas extremistas de warcry y Elektro (por citar dos ejemplos notables) de se están propagando, y con propagando me refiero a que tanto tu como otros usuarios también están interesados en estas pese a que nunca pueden traer nada bueno...


Mira, lo siento haberlo dicho tan exagerado, pero es que también se han pasado mucho en estas manifestaciones, han habido no se cuantos heridos, y no se cuantos sin ojos...no se cuantos civiles ni cuantos policias heridos, y lo que habrá pasado que no nos enteraremos... me parece que llego a una situación bastante extrema, entonces, yo no soy partidario para nada de aplicar violencia a unas manifestaciones pacíficas, pero es que eso ya se fue de madre con todos los incendios y todo... por eso he dicho eso... por ver toda Barcelona en llamas... antes que eso, es mejor poner el ejercito, pero no para agredir ni nada, si no para vigilar que no suceda eso otra vez.


De todas formas, no se nada del tema más que algo que pueda ver por tv o por aqui, vamos, que no estoy siguiendo para nada el asunto, y no tengo ni idea como están las cosas.


Ahora también digo, que podría ser, que estas manifestaciones violentas, fueran organizadas por terceras personas ajenas, que quieran desestabilizar la situación, y convertirlo en violencia, pero eso, no lo sabremos , es decir, pueden que sean realmente manifestantes extremistas, o por el contrario, que entre los manifestantes pacíficos, se hayan colado extremistas que no tienen que ver con los catalanes, en un complot estratega de ingenieria social, para incitar y prender la violencia entre los manifestantes pacificos... podría ser.


Y nada ando muy estresado últimamente, bueno, recalco, que el ejército , solo lo enviaria, si se va de madre todo mucho...por que también, claro, si se llega a mandar el ejercito, alomejor, también se lia el asunto más, y se arma la población... hay que ir con cuidado con estas cosas tienes razón, así, es como podemos volver a ver otra guerra civil sin comerlo ni beberlo...y eso es lo que no es bueno, espero no lleguemos a eso XD, que yo solo quiero cultivar cannabis.


Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #45 en: 25 Octubre 2019, 13:28 pm »

Personalmente no me gusta nada el tema que está pasando en Cataluña,  de ser por mi, hubiera desplegado el ejercito con tanques y chorros de agua, armas de fuego de baleo y todo a lo ancho....Y luego a las 8 de la tarde toque de queda, y quien vaya por la calle, que lo arresten, y arreglao.

Si piensas que enviando a las fuerzas armadas (en vez de las fuerzas de seguridad) vas a lograr mejorar la situación, fíjate (el desastre) que está pasando en Chile en estos momentos.

La fuerzas armadas tienen como fin defender el país de un agresor externo. No tienen entrenamiento para tratar con civiles (y menos, de la misma nacionalidad) Para arreglar problemas internos, están la fuerzas de seguridad. Al menos así es aquí.

que yo solo quiero cultivar cannabis.

No estoy seguro, pero *creo* que eso es ilegal por esos lados, no?  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #46 en: 25 Octubre 2019, 13:43 pm »

Si piensas que enviando a las fuerzas armadas (en vez de las fuerzas de seguridad) vas a lograr mejorar la situación, fíjate (el desastre) que está pasando en Chile en estos momentos.

La fuerzas armadas tienen como fin defender el país de un agresor externo. No tienen entrenamiento para tratar con civiles (y menos, de la misma nacionalidad) Para arreglar problemas internos, están la fuerzas de seguridad. Al menos así es aquí.

No estoy seguro, pero *creo* que eso es ilegal por esos lados, no?  :P


Y porque no dices lo mismo cuando las Fuerzas Armadas Bolivarianas salen a reprimir y matar venezolanos cada vez que se intenta cualquier protesta  en contra del gobierno???...

Cuando los tiros vienen por derecha es REPRESIÓN, cuando vienen por izquierda es REVOLUCIÓN.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrrrrr.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #47 en: 25 Octubre 2019, 13:50 pm »

Citar
Por otra parte, y, sobre este punto, me resulta decepcionante (por no decir estresante) ver como las ideas extremistas de warcry y Elektro (por citar dos ejemplos notables) de se están propagando, y con propagando me refiero a que tanto tu como otros usuarios también están interesados en estas pese a que nunca pueden traer nada bueno...

Hola, te resultara decepcionante esos planteamientos, pero ten en cuenta que en Cataluña somos 7.5 millones de ciudadanos de los cuales solo alrededor de 2 millones se declaran independentistas, pero quieren inponer su pensamiento sobre los demás que no somos separatistas y que ademas de ser Catalanes nos sentimos profundamente Españoles.

Por desgracia tenemos un Presidente de la Comunidad Autonomica, Generalitat, que es separatista y que desde su puesto impulsa a los GDR a salir a las calles en lugar de preocuparse de los problemas de los ciudadanos.......

Estamos hartos, muy hartos, y yá que mencionas a @Elektro, ha sido baneado de este Foro por expresar su opinión al respecto, aunque empleó palabras poco adecuadas, somos muchos que pensamos que habria que adoptar medidas drasticas, muy drasticas para acabar con este problema......


Saludos.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #48 en: 25 Octubre 2019, 13:52 pm »

Y porque no dices lo mismo cuando las Fuerzas Armadas Bolivarianas salen a reprimir y matar venezolanos cada vez que se intenta cualquier protesta  en contra del gobierno???...

Cuando los tiros vienen por derecha es REPRESIÓN, cuando vienen por izquierda es REVOLUCIÓN.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrrrrr.

Nunca he dicho que estuviera correcto que se usen las FFAA para el control de seguridad interno. Para eso está las fuerzas de seguridad.

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #49 en: 25 Octubre 2019, 14:11 pm »

Todos los medios de informacion y el Tribunal Superior de Justicia, hablan de Poesia, la sentencia ha sido 81 paginas de pura poesia y 18 de contenido.

La palabra Asedio, por ejemplo esta fuera de contexto, pero sirve para provocar histeria. Dicho de otro modo, en Vietnam la palabra asedio tiene otro significado...

Ha Rufian le han hechado de una manifestacion porque ahora son mas de izquierdas que nunca gracias al gobierno, cuyo pueblo ha estado desde 2017 con el articulo 155, sin gobierno que represente a mas de 2.200.000 de personas que votaron por los gobiernos progresistas.

Y ahora se que quieren cargar a el Abogado de Puigdemont Gonzalo Boyé, como lo quisieron hacer con el Juez Elpidio Silva.

España es un país diferente de cualquier otro, es el único que asumió un proceso transitorio entre una dictadura y una democracia a traves de un proceso constituyente, denominado transicion, es un hecho paradojico, y refleja un oximorón, porque tecnicamente es imposible el hecho transitorio de una dictadura a una democracia, a las dictaduras se les derroca militarmente, y ahora, es cuando ante desafios soberanistas, se le ven las garras al aguila, pese a que la constitucion recoje la plurinacionalidad, no la respetan, y prueba de ello es la judicializacion de un problema eminentemente politico, que llevan aparcando.

En España la historia nos ha hecho plurales, tenemos plurinacionalidad, estamos muy diversificados con nuestras creencias y raíces, intentar eliminar las autonomias es quitarnos nuesta identidad, y nuestro derechos, que al gobierno le cuesta reconocer.

Tenemos una Constitucion para demostrar a los paises democraticos que tenemos la infraestructura de Pais democratico, pero no se usa, y no se usa no porque los funcionarios sean especialmente vagos en su trabajo, si no porque, los organos directivos de las organizaciones gubernamentales del estado, en concreto del sistema judicial, estan politizados, y eso implica que la justicia no pueda ser igual para todos, de otro modo no se entenderia que hubiera un Tribunal Superior de Justicia, como si los otros fueran inferiores.

El tribunal Superior de Justicia se creo para tener un control sobre los jueces, el presidente del tribunal superior de justicia dijo que a los jueces se les maneja con el palo y la zanahoria. Es un organo que esta por encima de la Justicia.

España nunca asumió los mecanismos de control para incluirse en la lista de Paises Alineados, de la que forma parte la Union Europea.

En el ambito administrativo se debe de dar una reestructuracion de las estructuras que vertebran el territorio nacional, muy claramente en los organos del Poder Judicial, que se han instrumentado políticamente, para perseguir, y detener de forma arbitraria a dirigentes politicos (del bloque progresista) que son miembros electos con los siguientes votos, 1015355 votos Esquerra republicana per cataluña, En comú podem 614738 votos, y Junts per cataluña 497638 votos y 113008 votos para la formacion front republicá, siendo un total de 2.240.739 votos en 2019. Todas ellas de ideologia no alineada con el gobierno central.

Las alineadas con el gobierno central son PP, PSC, Ciudadanos y VOX que suman entre las tres formaciones un total de 1.784.134 votos en 2019.

A raíz de que el bloque no-progresista, no obtuvo mayoria para formar gobierno, aplicaron el articulo 155 a raíz de una serie de manifestaciones multitudinarias que culmino en un proceso refrendario mediante votacion el 1 de Octubre de 2017, este acto fue amplimante reprimido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por orden directa del Ministerio de Interior, y se les ordeno que utilizaran la violencia en caso necesario, el articulo 155 se dan en casos como (El estado de excepcion), cuando el gobierno sufre un proceso de derrocamiento directo, armado y organizado por parte grupos armados que atentan contra las estructuras de poder que lo conforman, (la interpretacion mas alterada y tergiversada del gobierno ante el derecho a decidir en forma de votacion) por tanto el articulo 155 es un instrumento, mal empleado, pero que sirvió para sacar de las instituciones a los gobernantes electos durante 2 años, donde posteriormente fueron llevados y encarcelados a prision, donde, en 2 años, 2.240.739 personas no han tenido representacion parlamentaria de los gobernantes votados que ganaron democraticamente en las urnas, y por tanto se da un desamparo Europeo frente a estas personas.

Hace falta Inspectores Internacionales entren en nuestras instituciones con inmunidad Diplomatica para el libre ejercicio de arbitraje, que asuman los mecanismos de control que el Tribunal Superior de Justicia carece, y que éste salta arbitrariamente y de forma continuada, haciendo sus propios juicios de valor fuera del derecho y de la Constitucion.

Destituyan a los miembros del Consejo General del Poder Judicial, a los miembros del Tribunal Superior de Justicia, Tribunal Constitucional, al Ministerio Fiscal, y a la Abogacia del Estado, elimine los aforamientos y los partidos judiciales que son predominantemente de caráter politico, perdiendo la imparcialidad, y la eliminacion del Senado.

De lo contrario en 5 años estaremos ante una Monarquia Absolutista como Arabia Saudí, con una policia politica persiguiendo y encarcelando a la gente por sus ideas, ya que el poder judicial y las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado se encuentran politizadas por los organos de Direccion y fuera del Derecho, utilizando al Rey como figura del Estado para perpetrar delitos contra los derechos humanos.

Supuestamente el Rey dignifica en la constitucion Española el escalafon mas alto, pero los organos que la sustentan estan fuera del Derecho, y no respetan los procesos refrendarios.

Esto es un antecedente al preludio de Herman Heller o de Erich Fromm, que tuvieron que abandonar su pais por la peligrosa concentracion de poderes de los oranos de direccion de gobierno, y la politizacion de estos.

Los hechos son conocidos y todos sabemos que cuando alguien es inocuo a la exigencia de responsabilidad tiende a abusar de su poder.
« Última modificación: 25 Octubre 2019, 14:20 pm por FreeCellnet » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines