elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Se puede acceder desde la pc a los telefonos conectados al wifi de tu router ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede acceder desde la pc a los telefonos conectados al wifi de tu router ?  (Leído 11,056 veces)
last29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Se puede acceder desde la pc a los telefonos conectados al wifi de tu router ?
« en: 29 Julio 2019, 05:41 am »

Hola, hace poco deje perdi mi telefono. el hecho es que sospecho que alguien lo tomo y esta mintiendome para quedarse con el. sin embargo es muy posible que esta persona se conecte mediante wifi a mi router. quisiera saber si desde mi computadora conectada por cable ethernet al mismo router, hay alguna manera de espiar los dispositivos conectados al wifi. de manera que pueda obtener pruebas para acusar a esta persona.

espero puedan ayudarme. saludos   :huh: :huh: :huh:


En línea

UnaiiM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


The art of programming is the skill of controlling


Ver Perfil
Re: Se puede acceder desde la pc a los telefonos conectados al wifi de tu router ?
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2019, 09:54 am »

Lo que puedes hacer es dnsspoofing, basicamente adueñarse del tráfico de la red de la ip del dispositivo. Así vas a saber si alguien está controlando tu tel. También con un simple escaneo de la red con nmap puedes ver los respectivos dispositivos con sus respectivas IP y nombres asigandos.
Si quieres conectarte a su móvil i controlar-lo aquí us vamos a lo chungo, ya que ni yo sé hacerlo xD, bueno en Hacking Básico está un tema de cómo conectarse a un móvil con sockets.


En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Se puede acceder desde la pc a los telefonos conectados al wifi de tu router ?
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2019, 01:24 am »

hola.

Podrías explicar eso de que alguien te está mintiendo y quiere quedarse con tu movil?

Si no es que te has explicado mal , parece cuando menos
Surrealista.

La solución es bien sencilla , cambia la contraseña del wifi en el router y se acabó el problema.

Antes de ello , y si quieres saber si alguien está utilizando tu red wifi
lo tienes bien sencillo también , hay aplicaciones o programas tanto en Windows como en Linux ( airodump-ng de la suite airckak por ejemplo), con los cuales se pueden escanear en tiempo real cuántos dispositivos hay conectados a tu red wifi y poderlos identificar mediante su mac.

Inclusive puedes averiguar qué dispositivo
en concreto está haciendo uso de tu red en cada momento..

Pero para eso hay que currarselo un poco.... Solo un poco , pero me da que ....

Creo que incluso muchos de los routers modernos de hoy en día ya te dicen quien y cuántos dispositivos tienes conectados a tu red wifi.

Salud





« Última modificación: 30 Julio 2019, 01:27 am por orion999 » En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
UnaiiM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


The art of programming is the skill of controlling


Ver Perfil
Re: Se puede acceder desde la pc a los telefonos conectados al wifi de tu router ?
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2019, 16:40 pm »

Aircrack es más para auditorías de la red wiffy.... Sí que puedes saber que dispositivos hay conectados pero solo te mostrará el Bssid. En cambio es mejor el nmap ya que te proporciona un escaneo completo con las respectivas IP con sus nombres a lo que hace más fácil de identificar.... Creo yo?
Saludos!
En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Se puede acceder desde la pc a los telefonos conectados al wifi de tu router ?
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2019, 03:41 am »



Hola

Pues no sé si será mejor nmap que aricrack , yo no he utilizado nunca
nmap , si tú has utilizado ambos y crees que es mejor nmap perfecto

En mi caso quise darle una opción sencilla , pensando que era manejo
de airodump-ng es relativamente sencillo . Si le robaron el teléfono puede ver ferpectamente si hay algún intruso conectado a su red mediante un escaneo a su propia red ...

Ahora bien , si quiere saber qué es lo que se cuece ( o husmear en la navegación de otros dispositivos conectados a su router).. ::)
Quizá le venga mejor nmap , como tú bien dices.

La verdad es que la explicación del robo del móvil me sonó a chino
Me pareció más un invento para andar cotilleando el tráfico de los dispositivos conectados a ese router...

De ahí mi respuesta.

Pero como posiblemente me haya equivocado y este pobre muchacho a sido objeto de un robo malintencionado por parte de un amigo el cuál tiene la jeta de después de robarle el móvil se
conecta a su propia red ... Qué mal pensado soy , pido disculpas

Ya sabes , ponte con el nmap . Yo de eso ni flawers

Un saludo y gracias por la corrección.  :D
En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
UnaiiM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


The art of programming is the skill of controlling


Ver Perfil
Re: Se puede acceder desde la pc a los telefonos conectados al wifi de tu router ?
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2019, 09:26 am »

Nmap no es para adueñarse del tráfico de la red para eso tienes el DNS spoofing, bueno con nmap solo te permite escanear la red en busca de vulnerabilidades no puedes acceder a un dispositivo ageno con nmap cómo dije solo es para escanear vulnerabilidades, lo otro es que tú sepas explotarlas.
Con nmap -sP 192.168.1.1/24 (es un ejemplo de lo que ago yo con mi ip privada) y te salen todos los dispositivos con sus respectivos nombres y IP. No vas a conseguir nada con un ip són saber explotar la vulnerabilidad. Y con ese comando no te dice las vulnerabilidades solo lo que te he dicho..... Si quieres escanear vulnerabilidades que en este caso serian puertos abiertos tienes nmap -sS (la ip) .
Saludos !! :silbar:
En línea

noobix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Se puede acceder desde la pc a los telefonos conectados al wifi de tu router ?
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2019, 18:45 pm »

Hola, hace poco deje perdi mi telefono. el hecho es que sospecho que alguien lo tomo y esta mintiendome para quedarse con el. sin embargo es muy posible que esta persona se conecte mediante wifi a mi router. quisiera saber si desde mi computadora conectada por cable ethernet al mismo router, hay alguna manera de espiar los dispositivos conectados al wifi. de manera que pueda obtener pruebas para acusar a esta persona.

espero puedan ayudarme. saludos   :huh: :huh: :huh:

Buen día, considero que lo sencillo es a veces es la mejor solución, me voy a basar en los hechos concretos que comentas, si es tu wifi, tienes acceso al AP, la gran mayoría de los dispositivos cuentan con un apartado que te permite visualizar los aparatos conectados a el, si esta conectado a tu wifi aparecerá en esa lista, eso solo prueba que el aparato se ha conectado a tu red, por lo cual tiene que estar en un rango cercano de distancia ya que el alcance promedio de un AP de uso domestico no es de largo alcance, ahora desconozco el entorno, si es una torre de departamentos, fraccionamiento, oficinas etc...
saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines