elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 53
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda; Como mostrar un texto usando todo el espacio de la terminal en: 10 Agosto 2013, 00:28 am
Hola que tal, hace mucho que no me daba una vuelta por este foro  :silbar:

En fin, en un pequeño proyecto en el que estoy trabajando pensamos usar un Raspberry Pi, un control remoto y una pantalla LCD para interactuar con con el usuario.

El punto es que necesito la capacidad de poder enviar mensajes grandes y centrados que aparezcan en el LCD, de momento solo lo puedo logrando abriendo la GUI "startx" y ejecutando un programa aparte.
Pero lo que estoy buscando es la manera de crear un ejecutable que al llamarlo, por ejemplo:


pi@raspberry ~ $ ./ejecutable


De alguna manera "Oculte" la terminal y simplemente muestre en toda la pantalla un recuadro negro con letras blancas en el centro.

Estuve buscando en Internet pero no encuentro nada. Agradecería mucho su ayuda.

¡Saludos!
Og Astorga
2  Foros Generales / Noticias / Re: Los procesadores AMD basados en K10.5 llegan al fin de su vida útil en: 5 Diciembre 2012, 23:22 pm
Que lástima siempre me han gustado AMD más que otros. :-*

Creo que deberías plantearte leer la noticia.
3  Foros Generales / Foro Libre / Algun hosting que me ofrezca servidor dedicado con Windows Servver 2003 en: 22 Noviembre 2012, 22:42 pm
Pues eso, ando buscando alguna recomendación de hosting para poner a trabajar un adminPAQ y me sirve perfectamente un Windows Server 2003, aun que un WS 2008 no caería mal.

Saludos y de antemano gracias.
4  Programación / PHP / Re: array asociativo en: 30 Julio 2012, 08:11 am
Código
  1. $arr = array(
  2.  't' => 1,
  3.  'k' => 45,
  4.  's' => 12
  5. );
  6.  
  7. $keys = array_keys($arr);
  8. $values = array_values($arr);
  9.  

$keys contiene ['t', 'k', 's'];
$values contiene [1, 45, 12];

Saludos!
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es para ustedes el Open Source ? en: 7 Julio 2012, 21:43 pm
1. Open Source es lo que viene en esta licencia
2. Es una perspectiva utópica, pero si pasará se buscaría una manera de obtener dinero a través del software
Ads
6  Programación / PHP / Re: API Twitter en: 15 Mayo 2012, 22:32 pm
https://dev.twitter.com/docs

PD1: Lo que mencionas se logra con OAuth
PD2: Dices que lo quieres en español, pero la verdad dudo que exista
7  Programación / PHP / Re: Extraer contenido de una tabla de otra web en: 31 Marzo 2012, 17:04 pm
Bueno, cada que obtengas una imagen de cierto ID en IMDb puedes descargar y guardar la imagen con un el mismo ID de la entrada en IMDb, y insertar en una tabla de "visitados" una columna que te diga que ya visitaste ese ID.

Entonces el proceso quedaría así:

1.- Conoces el ID de la pag en IMDb
2.- haces una consulta a una tabla de tu DB que te diga si ya tienes esa imagen
si la tienes:
    devuelves el link local de la imagen que ya descargaste
si no la tienes:
    usas la función que te puse arriba para obtener el link de la imagen
    descargas la imagen a tu servidor
    metes un registro en tu DB
    devuelves el link de la imagen que acabas de descargar
8  Programación / PHP / Re: Firma dinámica [Castg] - Depurado en: 31 Marzo 2012, 11:20 am
Que tiempos, cuando hice eso sirdarkcat me mando un aviso por que andaba duplicando requests y en esos tiempos no conocía o me daba flojera manejar cache jajaja

Somos de masomenos la misma generación de elhacker.

Saludos!
9  Programación / PHP / Re: Extraer contenido de una tabla de otra web en: 31 Marzo 2012, 11:06 am
Tal vez esto te sirva de algo.

Código
  1. function getImage($url) { // GET IMDB image
  2.    try {
  3. $doc = new DOMDocument();
  4. $doc->loadHTML( file_get_contents($url) );
  5. $xpath = new DOMXPath($doc);
  6. return $xpath->query('//td[@id="img_primary"]/a/img')->item(0)->getAttribute('src');
  7.    } catch( Exception $e ) { return null; }
  8. }
  9.  
  10. echo getImage("http://www.imdb.com/title/tt0137523/");
  11.  
10  Programación / PHP / DOMDocument & XPath en: 31 Marzo 2012, 11:05 am
Error al responder a una pregunta, por favor borrar este post
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines