elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Foros Generales / Noticias / Re: Nueva tecnología espiará a los usuarios para impedir que suban canciones a .... en: 25 Junio 2012, 22:46 pm
Esto me recuerda lo que lleva diciendo David Bravo hace años, 'Tiene menos pena que te pillen robando una discográfica entera de una tienda antes que te pillen descargarte una canción.' 
2  Foros Generales / Noticias / Re: Surface, la tableta de Microsoft, se convierte en un éxito en Internet en: 25 Junio 2012, 05:22 am
Mentira.
Lo que dice dimitrix es que tienen buen Hardware y lo del video parece mas fallo de Windows 8 que esta algo verde.
3  Programación / Java / Re: Qué es una clase empotrada? en: 25 Junio 2012, 04:17 am
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CFcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mhe.es%2Funiversidad%2Finformatica%2F8448136640%2Farchivos%2Fapendice_general_4.pdf&ei=rsnnT5zlF4O20QWJkf2rCQ&usg=AFQjCNEw7y_unrvpEyj0YUlGYYgoHoVE2Q&sig2=PwvBHjPVNpaf5LJtspyemg
Te dejo un pdf interesante. Las clases empotradas también se llaman clases internas.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Centenario del nacimiento de Alan Turing en: 25 Junio 2012, 03:10 am
Me pone rrré triste ver eso (más en un foro de informática) ...  y cualquier otro tema pelotudo las citras son por lo menos diez o 20 veces más que eso =/
Seguramente sera porque ha aparecido en portada de Google y muchos la hemos visto. Aun así habían entrado antes de tu comentario y pinchado en el enlace por si había algo que no apareciera en la wikipedia.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Iniciar comando cuando se abre Centos 5 en: 23 Junio 2012, 06:13 am
Creo que buscas esto: http://www.centos.org/docs/5/html/Installation_Guide-en-US/s1-boot-init-shutdown-sysv.html
6  Programación / Java / Re: Descargar videos de Youtube en Java. en: 23 Junio 2012, 05:45 am
Lo único que se me ocurre para lo de descargar el video de youtube es mirar código abierto de programas que lo hagan. Como Jdownload (uri para decargar el código abierto: http://es.jdownloader.com/articles/codigo-fuente.html), que ademas esta hecho en java. Estaría bien si lo haces que documentaras y lo subas al foro. Siento no poder ayudarte más.

Suerte.
7  Foros Generales / Noticias / Re: Medio millón de españoles tienen banda ancha tercermundista inferior al megabit en: 23 Junio 2012, 05:19 am
Si las compañías como timofonica dan contratos de 3 Mb y te llagan medio, si te llegan (esto hasta hace unos meses me pasaba). Se limpian las manos porque ellos te ofrecen los 3 Mb, pero si no te llegan es tu problema. Y también esta el caso de que te llegan mas de 3 Mb pero se te corta la linea cada dos por tres como el caso de casa de mi abuela, que no puedo descargar nada mayor de 3 GB, ni conferencias de mas de 30 minutos seguidos.
8  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué pasa en internet en un minuto? en: 23 Junio 2012, 05:10 am
Me da la impresión que algunos datos se sacan al alza y no se hace mucho promedio.Es posible que sea veridico, pero me parece increíble algunos datos como este:
Citar
Facebook, un minuto supone 684.478 nuevas publicaciones

Y lo que he leído hoy en la wiki:
Citar
IBM anuncia que ha creado un chip lo suficientemente estable para permitir que la informática cuántica llegue a hogares y empresas, se estima que en unos 10-12 años se pueda estar comercializando los primeros sistemas cuánticos.
9  Foros Generales / Noticias / Re: Las redes, contra el vídeo de #CientíficasConTacones de la UE por 'machista' en: 23 Junio 2012, 05:03 am
Pues si la UE necesita mas científicos se los mandamos, que según nuestro gobierno nos sobran.
Es curioso que perteneciendo la UE vayamos en un sentido opuesto con algunas cosas.
10  Foros Generales / Noticias / Re: Kim 'Dotcom' prepara su venganza contra las discográficas en: 23 Junio 2012, 04:59 am
Citar
n espera de su extradición el próximo mes de agosto a EEUU
Me acabo de enterar que se lo van a llevar a EEUU, Madre mia, cuando pise el suelo va estar una buena temporada entre barrotes, tal y como están con el copyright. Ademas, que hace Nueva Zelanda extraditando a EEUU? No es ilegal?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines