elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como meter diccionario en backtrack 5 r3 en: 3 Febrero 2014, 22:27 pm
No te haces entender muy bien, que significa "meter un diccionario" este puede ser para romper contraseñas wpa, de los routers, hashes etc. y es mejor el diccionario porque crunch es algo lento y es para fuerza bruta.
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: elhacker linux en: 3 Febrero 2014, 20:05 pm
gracias, pero ya lo investigue bien , es GNU/LINUX, osea , esto es un sistema operativo linux de hackers para hackers, lo investigue :) pero gracias por la info.

es verdad, comúnmente es preferido por los hackers, solo si usas la palabra "hacker" como su definición y no como habitualmente la usan, es decir:

hacker = experto en seguridad informática
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: elhacker linux en: 3 Febrero 2014, 19:33 pm
no había oído eso de "linux especial para hackear" pero el mas moderno que se orienta a pentesting es kali, pero cualquier distribución da igual si la sabes manejar, puedes tener el mejor s.o pero si no lo sabes usar quedaras en las mismas.
74  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: hydra linux en: 3 Febrero 2014, 00:59 am
dice que el numero máximo de passwords en el diccionario es 50 millones, y el tuyo se pasa por 13 millones, puedes dividir el diccionario en dos partes y probar los dos, o conseguir un diccionario menos pesado.
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conseguir login por fuerza bruta con Medusa. en: 2 Febrero 2014, 03:09 am
una pregunta y el link de madusa? porq quiero hackear airos me se su usuario pero la contraseña no vi que son numeros pero no pude ver bien me podrias dar la pagina de descarga directa de medusa? y me podrias enseñar a usar por favor .

Gracias por tu tiempo  :laugh:

es que de paginas creo que se bloquea la ip por las listas negras para evitar ataques por fuerza bruta.

No se de que pagina sea, pero puede haber dos opciones, si no tiene seguridad contra fuerza bruta no creo que haya problema (pero recuerda que puede ser ilegal) y tu ip quedara registrada tantas veces que te delatara, si tiene seguridad hay que buscar una forma de saltarsela y llevarlo a cabo, puedes hacer tus propios diccionarios.

creo que para descargarlo es apt-get install medusa sino descargarlo de la pagina oficial.

Citar
3.- Si no conocemos ninguno de los valores entonces medusa debe hacer todo el trabajo por nosotros, es decir debe buscar la combinación correcta de "usuario" y "password".

solo imagínate el tiempo que llevara, este seria el peor método sino conocemos ninguno de los dos, puede llevar años y es poco probable que tenga resultado.
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugiero captcha para crear usuario y tema en: 1 Febrero 2014, 20:49 pm
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/just_wanted_to_say_hi-t407977.0.html

 :-\

ese tema ha sido publicado varias veces por diferentes nombres de usuario.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 31 Enero 2014, 03:28 am
cuando me aburro entro en este post para reírme un rato.

copio una cita del millonario:

Citar
O'Leary  cree que el aumento de la desigualdad que ha dominado los últimos treinta años "Inspira a todos a conseguir un poco de motivación para mirar al 1% y decir: yo quiero llegar a ser una de esas personas, yo voy a luchar duro para llegar a la cima".

el problema con la población africana es que nadie da lo que tiene y el gobierno tan pésimo que tienen, incluso algunos se roban la ayuda que les llega del exterior.

Citar
¿Cómo se puede explicar que en la mayoría de los países los maestros y profesores tengan sueldos irrisorios y en cambio se paguen las millonadas de euros que se pagan a 11 tipos por correr todo el día atrás de una pelota?

Pues por las mismas personas, en serio que ganan con ir a ver un partido de fútbol si al final no van a ganar nada, lo único que están haciendo es enriquecer a los mas ricos (los futbolistas) y empobrecerse mas ellos mismos, y las personas que van a ver un partido no son pocas son muchas, como ya había dicho la ignorancia es de las mismas personas.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ A que edad y como aprendiste a usar la computadora ? en: 31 Enero 2014, 02:35 am
yo no recuerdo muy bien como fue pero yo siempre tuve la computadora solo que no la usaba porque prefería pasar el tiempo jugando videojuegos las 24hrs. luego me mude y mis padres vendieron todos los videojuegos (cosa que es de agradecer hoy) y empece a navegar en la pc como a los 12 años y a los 14 me empece a interesar por el hacking como "hackear el instituto" desde los 14 a los 16 ya había aprendido a instalar ubuntu y programar, es todo lo importante que recuerdo.
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta sobre Metasploit en: 29 Enero 2014, 23:36 pm
pues si ya tienes el metasploit ábrelo en una consola y escribe ese comando, no puedo ser mas explicito porque no conozco que quieres infectar o hacer.
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugiero captcha para crear usuario y tema en: 29 Enero 2014, 21:52 pm
miren estas captchas lol





en serio nunca entendí cual era el propósito de crear unas captchas tan difíciles que parecen un acertijo, no es mas fácil poner una imagen legible que distorsionada? a menos que no quieras usuarios en tu foro jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines