elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre avion de malasia en: 20 Marzo 2014, 17:07 pm
quizá tuvo un falla mecánica y ahora este en el fondo del mar, si miran en la historia hay muchos casos como el famoso triángulo de las bermudas donde los aviones se pierden en el mar a causa de las tormentas, porque tanto misterio en 1 avión en el océano indico es muy probable que esto ocurra.

Las balizas automaticas deberian estar emitiendo via satelite, por otra parte si se huviera estrellado en el mar se activarian solas, sin posibilidad de intervención por parte de los pilotos.

Si el avión se huviera estrellado en el agua, se habria despresurizado y roto en pedazos, que serian reconocibles desde el aire, como se ha visto en otros accidentes, siempre habria restos en la superficie.

Fuente: - EcoDiario.es  


Saludos.

Debiste prestar mas atención en clase de lingüística de primaria.

Saludos.
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: como hackear archivos con metodo fuerza bruta???? en: 15 Marzo 2014, 17:42 pm
Hay varios programas para romper una clave de un .rar que se puede descargar en internet.

Y sobre los emoticones es porque el foro no acepta personas de color, mejor no preguntes sino quieres terminar banneado,  :laugh: :laugh: :laugh: .... perdón por la broma no pude evitarlo, saludos!
23  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 11 Marzo 2014, 03:29 am
Me refería a que los scripts generan mensajes en la ventana de los canales mensajes alertando de la entrada y salida de usuarios. En la entrada, generalmente, un buen script te dirá: Entra X (anteriormente visto con Y nick).

Por web puedes usar ciertos comandos (no todas las webs que usan el protocolo IRC dejan usar comandos, antes la famosa terra no dejaba usar más que /me y poco más), así que aún así tampoco tienes razón.

eso se llama comando, y esos scripts son bots, pero por menos estricto que sea un irc, tienes que tener IRCop para poder ejecutar tu bot en el irc, sino fuera así cualquiera podría hacer spam en el, provocando quizá, que hasta se deje de usar.
24  Comunicaciones / Mensajería / Re: como recuperar la pass de mi outlook? en: 11 Marzo 2014, 02:58 am
copio y pego del link que dijo Saberuneko.

Citar
Podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de un formulario online. Se te solicitará que proporciones tanta información como sea posible. Para nosotros, la seguridad de tu cuenta es un asunto muy serio. Por eso, necesitamos información que nos ayude a evitar que los piratas informáticos puedan acceder a ella. También tendrás que proporcionar una dirección de correo electrónico alternativa donde podamos ponernos en contacto contigo. Un representante del servicio al cliente de Microsoft se pondrá en contacto contigo por correo electrónico en 24 horas.

Cual es problema ? que tiene que ver que tengas otra pc ahora?
25  Comunicaciones / Mensajería / Re: como recuperar la pass de mi outlook? en: 11 Marzo 2014, 02:45 am
no me vale

cambie d e pc,eso no vale

cambiaste de pc, ¿ Y ? esto no impide en nada para recuperar tu cuenta.
26  Programación / Desarrollo Web / Re: copiar imagenes de una pagina web protegida en: 10 Marzo 2014, 03:26 am
ahh ya entiendo a que te refieres, pero no creo que exista un .png de esa imagen porque se le puede cambiar el tamaño y eso ya usa otra técnica con algún lenguaje de programación.

porque no la sacas con screenshot ? a mi me no me bajo la calidad de la imagen ni nada, solo por si te interesa:



saludos.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: copiar imagenes de una pagina web protegida en: 10 Marzo 2014, 03:00 am
Pues creo que lo que pides es mas bien que te editen una foto en photoshop o algo que lo que pediste originalmente, porque esa cinta esta fusionada con el resto de la imagen y el link que buscas no existe.
28  Programación / Desarrollo Web / Re: copiar imagenes de una pagina web protegida en: 10 Marzo 2014, 02:40 am
hola
las imagenes que quiero son la cinta dorada vertical y el cuadro donde estan las dos letras. se que son archivos .png porque la pagina deja editar la tarjeta pero no copiar las imagenes.
ya intente lo que me dices y no salen nada


gracias

es fácil, solo buscas su enlace en el código fuente, mas directamente:

http://rlv.zcache.com/isapi/designall.dll?rlvnet=1&realview=113405369407848596&design=b78f21b2-59b6-4e3a-b714-c619e7f775f9&size=business&media=thick_plainwhite&cornerstyle=normal&pending=false&pdt=zazzle_profilecard&max_dim=400

solo arrastras la imagen al escritorio (o carpeta) y listo  :)
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TOR en: 9 Marzo 2014, 18:53 pm
mentira claramente.

Tor cifra la conexión haciendo que esta sea extremadamente difícil de rastrear y descifrar, y muestra en cambio un ip falsa que es la de los servidores de Tor.
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [AYUDA] Problema de instalacion Kali linux en: 9 Marzo 2014, 17:10 pm
Si lo solucione a ese problema.
Ahora en el momento que esta instalando me salta este error

http://imageshack.com/a/img268/8453/wy7g.jpg

estas intentando instalarlo desde virtualbox ? eso se puede? porque no lo booteas desde un livecd ademas con 512 de ram no creo que vaya a correr muy bien en virtualbox.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines