elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 8 Marzo 2014, 18:38 pm
Principe_Azul para ser "programador de mIRC scripting" deberías de informarte mejor antes de ponerte a escribir semejantes cosas.

Es que estas escribiendo desde tu punto de vista que solo sabe acerca del chat que usas (mIRC), cualquiera que haya usado un IRCnode, Freenode, o un IRC común y corriente sabrá que cualquiera puede hacer uso de /whois nick y ver la IP de cualquiera que use el irc con el navegador sin necesidad de ser IRCop o Halfop, como bien hiciste el ejemplo en tu ultimo mensaje, se exceptúan a los que usan programas para hacer estos datos mas privados como KVIrc o Tor (aunque algunos prohiben el uso de Tor por razones de seguridad y evitar que los usuarios evadan los bans).

es indignante que hagas tantas afirmaciones cuando son totalmente falsas, y para el colmo de la ignorancia te contradices.

Citar
en el IRC es TOTALMENTE IMPOSIBLE que alguien sepa tu verdadera IP

Citar
Entré en Freenode y estos son los datos del whois:

Principe es ~Principe@176.56.174.223 * Principe
Principe está usando orwell.freenode.net NL
principe End of /WHOIS list.

Bueno ahí en esa Red se puede observar como aparece mi IP, así que en esa Red no utilizan cifrado en las IPs de los usuarios, por lo menos usuarios sin registrar su nick, sólo entre a esa Red y mi IP se vió así entera.

si claro.. imposible

saludos.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quien sabe de hackear flash,html? en: 7 Marzo 2014, 03:07 am
oo perdon como voy entrando a este foro, emm me puedes decir las reglas?

foro.elhacker.net/reglas/

saludos.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: elhacker linux en: 5 Marzo 2014, 19:20 pm
jajajajaa yo sabía, con ese serás un verdadero quakeeer!!!  :laugh:

anonymous OS? mas bien un kaker



 :laugh: :laugh: :laugh:

34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cuantas palabras hay en español e Ingles? en: 5 Marzo 2014, 19:15 pm
Espera un momento comenzare a contarlas  >:D

crea un algoritmo en python o algo para que no tardes tanto xD  :laugh: :laugh:
35  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 5 Marzo 2014, 03:27 am
Lo que tienes que hacer es cambiar de IP cada vez que vayas a entrar en el chat. Sabe tus movimientos porque conoce tu IP (aunque esté enmascarada), entonces por mucho que te cambies de nick, con un simple script de IRC te detectan. Mi consejo es: déjate de tor e instálate mIRC+IRCap, así jugarás con las mismas ventajas que quien te "detecta", viendo tú también sus movimientos.

Para cambiar la IP sólo tienes que tener tu router configurado para IP dinámica y cada vez que reinicies el router obtendrás una nueva IP. Más sencillo así, me parece a mí.

Pues yo tengo una ip dinámica, aunque la cambiara me seguían reconociendo por el ISP y otras cosas, y para detectarte no emplean ningún script ya se ha dicho varias veces en el post que con un /whois pueden ver todos tus datos como ip, nombre, isp etc.
36  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 4 Marzo 2014, 00:55 am
aparte de que esta en google, no lees bien los mensajes anteriores, en ellos están las respuestas, revisalos y te darás cuenta.
37  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 3 Marzo 2014, 22:55 pm


es un programa? como se usa?


pero el que me reconocia no era los administradores del chat suno un usuario mas que segun el usa un programa que le dice este tipo de datos....
 




ya te lo dije, y bien te lo confirmo #!drvy, tus datos son de carácter publico que cualquiera los puede ver con el uso del comando whois, y para los datos mas privados solo pueden verlos los administradores. Si quieres evitar que se publiquen tus datos usa Tor o un proxy.
38  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 3 Marzo 2014, 22:05 pm
no se en terra, pero yo era usuario de un chat irc, y si asi yo entrara con un nick distinto ellos me reconocían porque con el comando /whois nickname te muestra la ip y otros datos públicos, como mi ISP, y eso que mi ip es dinámica. Del resto no se, si quieres ser anónimo y que no te reconozcan usa Tor/proxy.

Otros datos mas privados como e-mail y otras cosas solo pueden ser vistos por mods/admin pero no para otros usuarios.
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? en: 1 Marzo 2014, 20:14 pm
Actualmente estudio un Técnico en Ingenieria de Desarrollo de Software. Estoy aprendiendo a programar en C#. Es un buen comienzo????

buen comienzo ? para que? solo concéntrate en cada objetivo que tengas de manera inteligente y creativa, con el tiempo empezaras a entender todo. Y si eres un lammer porque los que quieren aprender no hacen este tipo de preguntas.
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? en: 1 Marzo 2014, 19:52 pm
típica pregunta de un lammer..

primero aprende que es ser "hacker" y su definición es una persona experta en seguridad informática, si quieres ser experto lee, estudia y practica. en campos como informatica, programación hasta matemáticas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines