elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Programación / Java / Re: Seguridad del codigo fuente en java? en: 11 Febrero 2014, 23:06 pm
no se si se pueda aumentar la seguridad, pero no se puede volver irreversible ya que siempre hay vulnerabilidades en el, yo descompilaba el código completo de un .jar con javasnoop que viene en kali linux
62  Foros Generales / Noticias / Re: 10 cosas ilegales que estás haciendo en Internet en: 11 Febrero 2014, 22:02 pm
casi todo lo he hecho y que? me arrestaran? es ilegal pero no te penalizan de ningún modo
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién se comió mi pan? en: 11 Febrero 2014, 01:11 am
llege a los 5 segundos, cuando te vi hablando con el pan  :huh: :huh: :huh: :-\ :-\

en serio hay tanta vagancia? bueno hay muchos "youtubers" que su propósito es llegar a ser famosos en internet, pero de este modo es una vergüenza
64  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como votar varias veces una foto en: 10 Febrero 2014, 20:47 pm
Jaja vale pero esa opcion la descarto!
E leido en varios foros..y me daban dos opciones:
1borrar los cookies
2cambiar la ip
Pero lo e intentado y ninguna me vale ,puesto que va por usuarios! :-[

nada de esto sirve, porque cuando das like ya no vuelve a aceptarlo de la misma cuenta, piensa en esto, tu puedes modificar tus propios mensajes de este foro no importa cuantas veces cambies tu ip o cookies desde tu cuenta siempre puedes modificarlo.

Eso pasa ya tu cuenta de facebook se le hace imposible votar dos veces la misma foto, solo sirve crear varias cuentas.
65  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Que hash es este?? en: 10 Febrero 2014, 20:00 pm
es algo fuera de tema, pero me gustaría saber como lo identificaste
soy curioso :P

es porque el hash md5 wordpress empieza con la firma $P$ y luego amenudo B y el resto del hash. Este hash siempre tiene 34 caracteres de longitud.

mira este tutorial para romperlo, también hay otros ejemplos para que mires que es verdad:

https://scottlinux.com/2013/04/23/crack-wordpress-password-hashes-with-hashcat-how-to/

Pues en una Base de Datos de una web, de la cual accedí por SQL, y me encontré con la contraseña del admin, pero estaba cifrada.

Por favor no des detalles que impliquen causar daño o hacking no ético, va en contra de las normas.
66  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Que hash es este?? en: 9 Febrero 2014, 23:08 pm
pero de resto no parece md5, porque md5 son 32 caracteres hexadecimales.

porque no es md5  :-\ es un hash md5 wordpress algo diferente.
67  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Que hash es este?? en: 9 Febrero 2014, 22:54 pm
MD5 wordpress
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... en: 9 Febrero 2014, 22:30 pm
lo siento no resisti poner esto demasiada tentacion u_u


el vídeo mas estúpido que he visto.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Burradas mas grandes que hayais escuchado en: 6 Febrero 2014, 21:09 pm
Citar
Burradas mas grandes que hayais escuchado

que tal si empezamos por esta?
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: elhacker linux en: 4 Febrero 2014, 19:36 pm
otro s.o orientado al pentesting es blackarch no lo he probado pero es mas reciente y algunos lo prefieren mas que a backtrack, sobra decir que esta basado en arch linux




por cierto no vayas a creer que es como dice dato000 xD, instale linux SOY HACKER!!! pues no, yo diría que es el comienzo de un amplio entorno de conocimiento.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines