elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 27 Enero 2014, 04:24 am
Para hackear un jueguito flash, te lo bajas, lo decompilas y revisas el fuente a ver si tiene debilidades...

Tan sencillo como eso.  :P

Saludos!

eso lo hice con el sothink swf decompiler y estaba programado en ActionScript, solo una pregunta como rayos lo edito para que tenga efecto al momento que este jugando?
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre la detección del Keylogger por el antivirus en: 27 Enero 2014, 04:16 am
XD no si revisas muchos son respuestas especialmente de programacion... ok... resumo a la regla del foro


el indica claramente la intencion con

esto cabe en
Actividades criminales
Hacking no ético

ya que
no promovemos su difusión y/o al ser tratados, se estarían violando los derechos y la dignidad de otras personas.



pero cuanta razón ::) deberías ser admin en este foro, yo creo que solo debería suprimirse la ultima sentencia y ya queda admisible.

Citar
Muchas gracias ^^ espero poder entenderlo...

¿Tu lo entiendes a la perfección para cualquier duda preguntarte por MP?

no lo he hecho con un keylogger pero dale a ver si puedo ayudar.
93  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre la detección del Keylogger por el antivirus en: 27 Enero 2014, 03:53 am
El link que me enviaste no funciona!

disculpa cuando te lo envié estaba bien, pero ahora la web www.hackxcrack.es por algún motivo se cayo, espera a que el sitio vuelva a estar online, se paciente :)

Citar
De seguro la mayoria de tus 1300 Mensajes son diciendo "Lee las reglas del foro", no ayudas a nadie, solo te preocupas por decir eso para sumar mensajes y siquiera te tomas la molestia de poner a la regla que le fallaron.

Eso es todo tu criterio en este foro.

y todos lo ignoran :D disculpa engelx no he podido evitarlo pero no va en contra de las normas.

edito: la navidad ya paso, pongan los emoticones normales

ya esta online la web otra vez, prueba de nuevo DefaultUser
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 27 Enero 2014, 03:33 am

La pregunta es, a las farmacéuticas que les sale más rentable, sacar una medicina y que la vendan una vez y el paciente se cure, o sacar una medicina para vendérsela cada mes y que la siga tomando 20, 30 años o el tiempo que aguante?

Bienvenido al mundo real, donde lo que te contaban en el colegio era todos cuentos rosa.

no se en los otros países, pero en el mio hay aproximadamente 200 mil personas infectadas con sida digamos que al principio el precio sea muy elevado (unos 10.000$) y no todos podrán comprar la cura, digamos que la compren unas 10 mil personas de las 200 mil, y digamos que descontando el presupuesto la mitad del dinero seria la ganancia para el creador de la cura (unos 50 millones de dolares), ya se habría vuelto millonario con solo venderla en su país, como no todas las personas tienen dinero para comprarlo la enfermedad no va a desaparecer y cuando envíen la cura por todo el mundo el creador se habrá vuelto multimillonario.

Ves que no es tan así? si fuera como tu dices los inventores como bill gates nunca se habrían convertido en millonarios, pero en fin esta no es la cuestión y si es posible "lograr los sueños" como ya había dicho mi hermana y yo eramos pobres por culpa de nuestros padres pero como nos dedicamos ahora estamos bastante bien y hemos logrado gran parte de los sueños que tenia (ambos tenemos 20)

Citar
Talvez seas muy joven. Ojalá sea eso, te justificaría bastante. Y además, ¿qué clase de persona se pone "ser rico" como meta en la vida?

yo nunca dije de ser rico como meta, pero creo que todos piensan en progresar y llegar bastante lejos es la meta de todos no? a menos que quieras vivir pobre toda la vida (otra vez no significa que tengas que ser millonario).
95  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre la detección del Keylogger por el antivirus en: 27 Enero 2014, 03:03 am
se puede volver indetectable encriptandolo y ya el antivirus no lo detectara sin interferir en el funcionamiento del keylogger, nunca lo he intentado en un keylogger pero nada pierdes, esta en este cuaderno desde la pagina 31 te enseñan a cifrar un RAT pero imagino que sera lo mismo para cualquier ejecutable.

link del cuaderno (pagina 31):

http://www.hackxcrack.es/cuadernos/malware-parte1/
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 27 Enero 2014, 02:36 am
1ro. nunca dije que las personas no son millonarias porque no quieren, pues si hay que tener mucha suerte para llegar a ser millonario pero no es imposible, solo dije que todos ellos podrían tener una mejor calidad de vida, como? estudiando, preparándose, consiguiendo un buen trabajo, como mi hermana y yo lo hemos hecho, ya si las demás personas no quieren prepararse ni estudiar ni conseguir un buen trabajo y gastarse el poco dinero que ganan en alcohol en vez de invertirlo en algo mejor nunca tendrán una mejor calidad de vida.

2do. volverse rico no es imposible y no es solo para los políticos, díganme si alguien se dedica y se propone como meta algo lo logra! si alguien se propone a crear una cura para el SIDA o que unifique la física para muchos posibles inventos que quedan por descubrir, o cualquier otra cosa como bill gates fundador de microsoft. no se volverá rico?  
Ojo no estoy diciendo que los que no lleguen a ser millonarios son unos fracasados, pero si pueden tener una mejor calidad de vida si así lo deciden.
97  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 27 Enero 2014, 01:05 am
excelente, una pregunta con estos tutoriales también se puede hackear un juego flash en linea? esto lo buscaba hace 2 años y no encontré nada, pero si había un trainer hecho  con cheat engine osea que se puede. al juego solo le podía meter speed hack pero no se podía con la salud o el dinero porque parece que tenia protección y los valores aunque los congelera seguían cambiando hasta que alguien que sabia lo que hacia publico uno que permitia cambiar eso y agrego un wall hack que es de atravesar las paredes.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 27 Enero 2014, 00:01 am
noopynoob el problema es que no todos tienen Internet... ni electricidad...

y esto es un problema? hace unos días estaba leyendo historias de personas que nacieron en la mas extremas pobreza, sin energía, alcantarillado etc. pero ellos no se quedaron ahí y lucharon por sus  sueños, ahora son personas millonarias, lastima que perdí el link.

Estoy de acuerdo con tigo aunque muchos les puede ofender esto, yo no soy millonario (pero estoy perseverando).
Aun hay muchas cosas por inventar y por descubrir pero aquí la mayoría de las personas se gastan todo su dinero en alcohol, fiestas, juegos, etc. y nunca estudiaron, en vez de ayudar a que la ciencia y tecnología progrese para vivir en un mundo mejor, en fin yo digo que las mismas personas hacen su país subdesarrollado me disculpo si fue algo ofensivo o ridículos mis argumentos pero pienso que es así.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 26 Enero 2014, 22:14 pm
a mi también me parece que esta bien, los que llegan a la cima son las personas que se lo propone, y el resto son un montón de pobres y fracasados porque así quisieron serlo, es decir, no quisieron trabajar no quisieron estudiar, que quieren? lamentablemente el 99% de las personas eligen ese camino.
100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descifrar archivos .db en: 25 Enero 2014, 19:36 pm
quizá sea tarde pero por accidente vi un post que trataba de de descifrar las conversaciones de whatsapp y me acorde de este hilo, supuestamente en esta pagina lo descifra:

http://www.desencriptawhatsapp.com.ar/

link del post:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17512590/descifra-tus-conversaciones-whatsapp-sin-programas.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines