elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Programación / Programación General / Re: crear una pagina vulnerable? en: 22 Enero 2014, 00:19 am
ya lo resolví es que no podía crear la db porque no coincidían las credenciales del DVWA con el de phpmyadmin, pero bueno ya lo resolví, muchas gracias!
122  Programación / Programación General / Re: crear una pagina vulnerable? en: 21 Enero 2014, 23:43 pm
Mejor aún :http://www.dvwa.co.uk/

genial! me descargue la aplicacion y la puse en la bd pero me sale este error al entrar, como lo arreglo?
123  Programación / Programación General / crear una pagina vulnerable? en: 21 Enero 2014, 23:03 pm
Hola, quisiera saber si alguien tiene una idea de como crear una pagina vulnerable en mi servidor wamp para poder hacer las pruebas, no tengo conocimientos sobre programación web php o mysql, quiero que sea vulnerable a SQLi por GET (en el link) y por POST (por un formulario). si tengo éxito haré un tutorial muy bueno sobre SQLmap para explotar estas vulnerabilidades, saludos.
124  Seguridad Informática / Hacking Wireless / obtener clave wifi sin conocer el router via ethernet? en: 18 Agosto 2013, 05:42 am
Hola comu ! es mi primer tema en este foro, quisiera saber como puedo obtener la clave del wifi de la pc que estoy utilizando sin conocer el login del router.

Es decir, por ejemplo si estoy en un cyber o utilizando una pc ajena y le han cambiado el login por defecto del router, tampoco puedo ver la clave del wifi en las propiedades de la conexión porque estoy via ethernet.

Hay alguna forma de obtenerla en este caso ? se puede con aircrack u otro programa ? o de otro modo puedo acceder al router sin conocer el user ni la pass ?

gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines