elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como mando un exploit a una ip remota ? en: 23 Enero 2014, 16:45 pm
no puede ser que haya tanto lammering en este foro.

primero para lanzar el exploit a la maquina remota necesitas sabes muchas cosas el sistema operativo a atacar y saber la estructura y funcionamiento de dicho s.o saber los puertos que tiene abiertos sus vulnerabilidades, y cuando tengas claro sus vulnerabilidades solo queda programar el payload del exploit para explotarlo, para eso debes saber un lenguaje de programación como C, saber sobre redes, protocolos, asm etc.

o si quieres tomar el camino de un lammer busca en internet exploits ya hechos de dicho sistema.
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como encuentro el md5? en: 23 Enero 2014, 14:23 pm
como ya dijeron md5 es irreversible, como es un algoritmo unidireccional no puedes obtener la contraseña de un hash, pero eso no significa que no se pueda crackear, en teoría lo que hacen unas paginas es generar miles de millones de contraseñas cifradas en md5 y cuando insertas el hash el buscara la contraseña correspondiente y no importa el navegador es lo mismo, un ejemplo es www.md5online.org
113  Programación / Java / Re: Como abrir un programa en java que se guarda en txt? en: 23 Enero 2014, 13:58 pm
no se hacen codigos... reglas del foro... hazlo tu y si tienes dudas con algo pregunta!

creo que malinterpretaste la pregunta, el dice como compilar el código que alguien se lo envió por correo en un .txt no que le hagan un programa en especifico.
114  Programación / Java / Re: Como abrir un programa en java que se guarda en txt? en: 23 Enero 2014, 13:32 pm
pues si en el .txt se encuentra el código es porque no lo compilaron, copia el código que se encuentra en el .txt y compilalo con netbeans
115  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descifrar archivos .db en: 23 Enero 2014, 04:31 am
disculpen pero pero los archivos con extension .db no son parte de los binarios del móvil? Es decir lo que lo compone y lo que hace funcionar whatsapp (o lo que sea), no es ningún tipo de cifrado es que cuando se abre el código en texto plano lo codifica en esos caracteres raros, en fin no creo que sea un tipo de cifrado ni encuentren en ese archivo lo que están buscando, whatsapp no guardia el historial de las conversaciones? que yo sepa si lo hace.
116  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con Twitter en: 22 Enero 2014, 23:24 pm
bueno tu pregunta es algo lammer, lee el protocolo. solo diré que para que puedas lograr lo que dices aprende a hacer un ataque MitM y sniffa todo el trafico de la red incluyendo conversaciones, contraseñas, imágenes, etc.
117  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tarjeta de red inalambrica en: 22 Enero 2014, 23:10 pm
yo pienso que debian es bastante sencilla de utilizar, y no tan complejo como dices, es la primer vez que te ocurre? porque no intentas con otra distro? si te da el mismo problema con otras distribuciones creo que lo mejor seria comprar un adaptador wifi.
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack? en: 22 Enero 2014, 22:56 pm
No es obligatorio, estas hablando solo de auditoría inalambrica... pero birna parte de los temas don en Windows (especialmente la parte de malware)

Gracias por responder, la verdad es que me ha interesado lo de si por cada cien lammers que salgan sale uno que le interese de verdad habra valido la pena.

Era solo eso.

No sabia que habia una de wireless cracking, cuando acabe de estudiar todo lo que estoy estudiando(que es mucho) me pondre con eso.

Para esa parte de la informatica es mejor linux no??

Yo uso vmware, me servira?

El pregunto específicamente por la revista de wireless cracking, nunca dije que hablaba de todas las revistas nuevas en general, y como ya dije si es obligatorio por lo que dije que pasaba si se quería probar en windows (tendría que buscarse un tutorial especifico de auditoria inalambrica en windows) que no es muy recomendado.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack? en: 22 Enero 2014, 13:50 pm
Gracias por responder, la verdad es que me ha interesado lo de si por cada cien lammers que salgan sale uno que le interese de verdad habra valido la pena.

Era solo eso.

No sabia que habia una de wireless cracking, cuando acabe de estudiar todo lo que estoy estudiando(que es mucho) me pondre con eso.

Para esa parte de la informatica es mejor linux no??

Yo uso vmware, me servira?

no es que sea mejor linux, si quieres leer esa revista obligatoriamente tienes que tener linux y no en una maquina virtual (porque no se puede poner en modo monitor), tienes que correr linux desde el arranque de la pc ya sea instalándolo o haciendo por live cd/usb, es que el paquete de aircrack y los otros programas estan pensados para entorno linux.

En windows necesitarías bajarte unos drivers especiales de acuerdo con las propiedades de tu pc y bajarse el paquete para windows que me parece muy inestable y complicado.

aquí te dejo el link de las revistas:

http://www.hackxcrack.es/cuadernos/
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack? en: 22 Enero 2014, 01:33 am
hola, yo fui un usuario de hackxcrack por mucho tiempo pero no se si te refieres a las revistas nuevas o antiguas, las revistas nuevas leí varias pero la única que complete fue la de wireless cracking y eso no me parece nada lammer ya que trata de auditoria inalambrica para que cada quien ponga a prueba sus redes, en conclusión las revistas nuevas no tienen que ver con lammering.

Las revistas antiguas hoy en día están obsoletas, yo leí la primera y el resto no pude llevar el ritmo porque no funcionan, pero la época de antes según ellos estaba aprobado por algún juez, aunque en conclusión las revistas antiguas te enseñaban a penetrar servidores y sistemas la cual me parece algo lammer pero no se que fin tenian ellos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines