elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que les parecen las revistas de hackxcrack?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que les parecen las revistas de hackxcrack?  (Leído 5,733 veces)
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« Respuesta #10 en: 22 Enero 2014, 22:56 pm »

No es obligatorio, estas hablando solo de auditoría inalambrica... pero birna parte de los temas don en Windows (especialmente la parte de malware)

Gracias por responder, la verdad es que me ha interesado lo de si por cada cien lammers que salgan sale uno que le interese de verdad habra valido la pena.

Era solo eso.

No sabia que habia una de wireless cracking, cuando acabe de estudiar todo lo que estoy estudiando(que es mucho) me pondre con eso.

Para esa parte de la informatica es mejor linux no??

Yo uso vmware, me servira?

El pregunto específicamente por la revista de wireless cracking, nunca dije que hablaba de todas las revistas nuevas en general, y como ya dije si es obligatorio por lo que dije que pasaba si se quería probar en windows (tendría que buscarse un tutorial especifico de auditoria inalambrica en windows) que no es muy recomendado.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« Respuesta #11 en: 22 Enero 2014, 23:32 pm »

me gustan las antiguas , pero no las nuevas  ;D
En línea

buenas
GenR_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« Respuesta #12 en: 23 Enero 2014, 04:49 am »

Para mi punto de vista, es la mejor forma de empezar en este mundillo del hacking, no todo te va a funcionar, y...? lo dejas y ya?, esas revistas te enseñan a saber el porqué de las cosas y a no dejar las cosas a la primera que no te salga, en el camino te pasará muchas veces que no te va a salir bien lo que intentes hacer, y si llevas una mentalidad y experiencia resolviendo esto, te será de mucha utilidad, sobre todo hablando de Programación.

A como veo, no has leído más que la primera revista, y ya estás juzgando las demás 29?

Si te lees todas aprenderás una cantidad de cosas bastante interesantes; redes (protocolos), Programación (VisualBasic, Python, PHP, C/C++, Bash, entre otros), Malware, Vulnerabilidades, etc, etc...

Te aseguro que no es una pérdida de tiempo.

PD: Eso sí, las revistas tienen conceptos que hoy en dia son muy básicos, y alguien que ya lleve tiempo en esto le parecerán "relleno" en la revista, o muy noob.


Esas revistas fue una de las primeras cosas que leí sobre informática, y recuerdo que hasta se me ponía una sonrisa en la cara de lo alucinado que me quedaba al leerlas. Seguro que a mucha gente le pasó lo mismo...


Tiempos geniales...  ;D


Salu2
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Revistas de hackxcrack
Tutoriales - Documentación
exon 1 9,485 Último mensaje 12 Enero 2005, 15:38 pm
por suhack
Nuevas revistas hackxcrack « 1 2 »
Foro Libre
manulxipi 17 9,165 Último mensaje 25 Agosto 2012, 18:34 pm
por Kase
curso tcp/ip revistas hackxcrack
Hacking
lebowski 4 4,026 Último mensaje 8 Febrero 2013, 05:36 am
por lebowski
¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo... « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Eleкtro 33 13,592 Último mensaje 8 Junio 2017, 23:12 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines