Autor
|
Tema: Nuevas revistas hackxcrack (Leído 10,068 veces)
|
manulxipi
|
Bueno pues hola , como ya sabran en hxc van a sacar nuevas revistas , pero necesitan articulos y gente asi que como aqui hay mucha gente y conocimiento , pues que tal si se pasan y miran si pueden ayudar ?¿ al fin y al cabo las dos comunidades se dedican a lo mismo , porque no ayudarse mutuamente ? nos beneficiariamos todos . bueno pues eso gracias por su tiempo
el post :http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=13516.0
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Y la revista será gratis? o la venderán como la antigua HXC? porque si la venden no esperarán que la gente trabaje gratis no? xD
|
|
|
|
|
|
|
manulxipi
|
son gratis y las antiguas ya estan gratis en la pagina de hxc , junto con otras nuevas
|
|
|
|
|
|
|
Kase
programa bonito ¬¬
|
si no recuerdo mal. heran gratis, almenos 1 mes despues de que saliera la version impresa.
espero sea igual.. por que dudo que traigan las versiones impresas a mexico.. XD
hackxcrack actualizado?! eso me encantaria.... esas revistas me abrieron todo un mundo de posibilidades, sin ella seguiria segado en como funcionan muchos protocolos que existen. xD
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Después de un mes? Que va, las revistas al principio solo se vendían en versión impresa. Creo que hasta que no salieron todas no las subieron de forma gratuita en PDF, y tardó bastante tiempo. Otra cosa es que la gente las escaneaba y las subía en PDF, pero eso era de forma ilegal, no las proporcionaban ellos de forma gratuita xD
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Bueno pues hola , como ya sabran en hxc van a sacar nuevas revistas , pero necesitan articulos y gente asi que como aqui hay mucha gente y conocimiento , pues que tal si se pasan y miran si pueden ayudar ?¿ al fin y al cabo las dos comunidades se dedican a lo mismo , porque no ayudarse mutuamente ? nos beneficiariamos todos . bueno pues eso gracias por su tiempo
el post :http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=13516.0
No se si seran de utilidad, pero, si te interesa (y sin animo de realizar spam ni nada por el estilo, y me disculpo por ello) puedes utilizar los articulos de mi blog; no necesariamente son todos relacionados con la informatica, pero alguno hay, como uno en el que hable sobre servidores, por citar ejemplos. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Stakewinner00
|
Yo estoy haciendo una de hacking con buscadores alguien se apunta?
HXC y ELHAKCER.net son los dos mejores foros en español de informatica pero elhacker.net me es mas divertido XDXD
|
|
|
|
|
|
|
r@mbyte
|
|
|
|
|
|
|
|
Kase
programa bonito ¬¬
|
Después de un mes? Que va, las revistas al principio solo se vendían en versión impresa. Creo que hasta que no salieron todas no las subieron de forma gratuita en PDF, y tardó bastante tiempo. Otra cosa es que la gente las escaneaba y las subía en PDF, pero eso era de forma ilegal, no las proporcionaban ellos de forma gratuita xD
eso salio en la revista numero 3... y recuerdo que en varias partes mas de otras ediciones tambien sitan numeros anteriores e invitan a descargar gratis.
|
|
|
|
|
|
|
idst
|
De HxC sólo tienen el nombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Revistas de hackxcrack
Tutoriales - Documentación
|
exon
|
1
|
9,916
|
12 Enero 2005, 15:38 pm
por suhack
|
|
|
curso tcp/ip revistas hackxcrack
Hacking
|
lebowski
|
4
|
4,327
|
8 Febrero 2013, 05:36 am
por lebowski
|
|
|
Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« 1 2 »
Foro Libre
|
rollth
|
12
|
6,250
|
23 Enero 2014, 04:49 am
por GenR_18
|