Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: rollth en 22 Enero 2014, 00:36 am



Título: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
Publicado por: rollth en 22 Enero 2014, 00:36 am
Sinceramente a mi me parecen un llamamiento a lamers (no los que las escriben)

Me explico, la primera revista te enseña a hacer un troyano, asi de facil, te les una revista en media hora y ya puedes joder a todo el mundo?

En mi opinion no deberian ponerlo asi de facil, si alguien quiere aprender a hackear que aprenda programacion y que aprenda a crear su propio malware y que aprenda a hackear una pagina sin seguir paso a paso lo que dice un video de youtube

No se si me entienden, que opinan?


Título: Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
Publicado por: engel lex en 22 Enero 2014, 00:55 am
lo entiendo y es cierto... pero igual, te ponen cosas que un av detectaría con mucha facilidad, no explican como ocultar realmente mas que del ojos desprevenido... pero muchas de esas cosas incluso el windows defender las detendria


Título: Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
Publicado por: xiruko en 22 Enero 2014, 01:00 am
Lo importante es que sirva para la gente que en realidad le apasiona este mundo.

Lamers siempre habrá, y dudo que con solo esas revistas sean capaces de hacer algo dañino hoy en día. En cambio, para el que quiere aprender de verdad estas revistas suponen una introducción muy llamativa a lo que se esconde en realidad detrás de la informática.

Esas revistas fue una de las primeras cosas que leí sobre informática, y recuerdo que hasta se me ponía una sonrisa en la cara de lo alucinado que me quedaba al leerlas. Seguro que a mucha gente le pasó lo mismo... Y si por cada 100 lamers, sale una persona realmente interesada, yo creo que las revistas habrán valido la pena.

Saludos.


Título: Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
Publicado por: noopynoob en 22 Enero 2014, 01:33 am
hola, yo fui un usuario de hackxcrack por mucho tiempo pero no se si te refieres a las revistas nuevas o antiguas, las revistas nuevas leí varias pero la única que complete fue la de wireless cracking y eso no me parece nada lammer ya que trata de auditoria inalambrica para que cada quien ponga a prueba sus redes, en conclusión las revistas nuevas no tienen que ver con lammering.

Las revistas antiguas hoy en día están obsoletas, yo leí la primera y el resto no pude llevar el ritmo porque no funcionan, pero la época de antes según ellos estaba aprobado por algún juez, aunque en conclusión las revistas antiguas te enseñaban a penetrar servidores y sistemas la cual me parece algo lammer pero no se que fin tenian ellos.


Título: Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
Publicado por: rollth en 22 Enero 2014, 11:30 am
Gracias por responder, la verdad es que me ha interesado lo de si por cada cien lammers que salgan sale uno que le interese de verdad habra valido la pena.

Era solo eso.

No sabia que habia una de wireless cracking, cuando acabe de estudiar todo lo que estoy estudiando(que es mucho) me pondre con eso.

Para esa parte de la informatica es mejor linux no??

Yo uso vmware, me servira?


Título: Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
Publicado por: engel lex en 22 Enero 2014, 12:50 pm
algunas veces es mejor linux (por lo flexible) pero la mayor parte del tiempo da igual...

y no, vmware no te sirve porque no tienes las capacidades completas de alterar el software a tu gusto (vmware corre sobre windows y está atado a sus reglas)

recomiendo live de linux como wifislax


Título: Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
Publicado por: rdzlcs en 22 Enero 2014, 13:15 pm
Esas revista sirven de guía, no es para que se pongan hacer eso, si lo que se muestra ya es lo mas viejo que hay me sorprende que allá gente que se ponga a debatir esto, cuando todos las hemos leído ya!!!


rollth dijiste tanta veces la palabra lammer que perdió su significado, que es uno de ellos para vos?



SALudos


Título: Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
Publicado por: noopynoob en 22 Enero 2014, 13:50 pm
Gracias por responder, la verdad es que me ha interesado lo de si por cada cien lammers que salgan sale uno que le interese de verdad habra valido la pena.

Era solo eso.

No sabia que habia una de wireless cracking, cuando acabe de estudiar todo lo que estoy estudiando(que es mucho) me pondre con eso.

Para esa parte de la informatica es mejor linux no??

Yo uso vmware, me servira?

no es que sea mejor linux, si quieres leer esa revista obligatoriamente tienes que tener linux y no en una maquina virtual (porque no se puede poner en modo monitor), tienes que correr linux desde el arranque de la pc ya sea instalándolo o haciendo por live cd/usb, es que el paquete de aircrack y los otros programas estan pensados para entorno linux.

En windows necesitarías bajarte unos drivers especiales de acuerdo con las propiedades de tu pc y bajarse el paquete para windows que me parece muy inestable y complicado.

aquí te dejo el link de las revistas:

http://www.hackxcrack.es/cuadernos/ (http://www.hackxcrack.es/cuadernos/)


Título: Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
Publicado por: CodeJiyu en 22 Enero 2014, 19:13 pm
No sabia que existia eso, tranquilo, aun no soy lamer  :silbar:.

Bueno ya voy entendiendo como es la comunidad, estoy leyendo el primer cuaderno(nuevo) de hack Wiriless, como muy fácil y mordidito, pense que explicarían un poco el tema básico de redes que me falta aprender.  ::)


Título: Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
Publicado por: engel lex en 22 Enero 2014, 19:35 pm
no es que sea mejor linux, si quieres leer esa revista obligatoriamente tienes que tener linux y no en una maquina virtual (porque no se puede poner en modo monitor), tienes que correr linux desde el arranque de la pc ya sea instalándolo o haciendo por live cd/usb, es que el paquete de aircrack y los otros programas estan pensados para entorno linux.

En windows necesitarías bajarte unos drivers especiales de acuerdo con las propiedades de tu pc y bajarse el paquete para windows que me parece muy inestable y complicado.

aquí te dejo el link de las revistas:

http://www.hackxcrack.es/cuadernos/ (http://www.hackxcrack.es/cuadernos/)

No es obligatorio, estas hablando solo de auditoría inalambrica... pero birna parte de los temas don en Windows (especialmente la parte de malware)


Título: Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
Publicado por: noopynoob en 22 Enero 2014, 22:56 pm
No es obligatorio, estas hablando solo de auditoría inalambrica... pero birna parte de los temas don en Windows (especialmente la parte de malware)

Gracias por responder, la verdad es que me ha interesado lo de si por cada cien lammers que salgan sale uno que le interese de verdad habra valido la pena.

Era solo eso.

No sabia que habia una de wireless cracking, cuando acabe de estudiar todo lo que estoy estudiando(que es mucho) me pondre con eso.

Para esa parte de la informatica es mejor linux no??

Yo uso vmware, me servira?

El pregunto específicamente por la revista de wireless cracking, nunca dije que hablaba de todas las revistas nuevas en general, y como ya dije si es obligatorio por lo que dije que pasaba si se quería probar en windows (tendría que buscarse un tutorial especifico de auditoria inalambrica en windows) que no es muy recomendado.


Título: Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
Publicado por: daryo en 22 Enero 2014, 23:32 pm
me gustan las antiguas , pero no las nuevas  ;D


Título: Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
Publicado por: GenR_18 en 23 Enero 2014, 04:49 am
Para mi punto de vista, es la mejor forma de empezar en este mundillo del hacking, no todo te va a funcionar, y...? lo dejas y ya?, esas revistas te enseñan a saber el porqué de las cosas y a no dejar las cosas a la primera que no te salga, en el camino te pasará muchas veces que no te va a salir bien lo que intentes hacer, y si llevas una mentalidad y experiencia resolviendo esto, te será de mucha utilidad, sobre todo hablando de Programación.

A como veo, no has leído más que la primera revista, y ya estás juzgando las demás 29?

Si te lees todas aprenderás una cantidad de cosas bastante interesantes; redes (protocolos), Programación (VisualBasic, Python, PHP, C/C++, Bash, entre otros), Malware, Vulnerabilidades, etc, etc...

Te aseguro que no es una pérdida de tiempo.

PD: Eso sí, las revistas tienen conceptos que hoy en dia son muy básicos, y alguien que ya lleve tiempo en esto le parecerán "relleno" en la revista, o muy noob.


Esas revistas fue una de las primeras cosas que leí sobre informática, y recuerdo que hasta se me ponía una sonrisa en la cara de lo alucinado que me quedaba al leerlas. Seguro que a mucha gente le pasó lo mismo...


Tiempos geniales...  ;D


Salu2