elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como se ejecuta virus desde usb en: 6 Julio 2012, 21:59 pm
Bueno el metodo del autorun.inf ya esta desfasado, si no me equivoco apartir de windows xp sp3 ya no funciona, es decir vista y windows 7 ya no se afectan por este metodo.
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: [HELP] Mutli AV Scanner en: 6 Julio 2012, 13:51 pm
You can do it with the av command lines and dont use webs. I have been interested in this if you want to do the project just send me a MP.
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer para que muestre numeros aleatoreos y tengo q resolver la suma en: 4 Julio 2012, 12:25 pm
Para usar la funcion rnd primero debes llamar a la funcion rabdomize, pero siempre con un numero diferente para que te de numeros aleatorios.
Esto lo puedes hacer asi:
Código
  1. Randomize(Timer)
Para generar un numero aleatorio con limites
Código
  1. Variable = (Rnd * LimiteDeNumeros) + Numero minimo

Ejemplo para generar un numero entre 25 y 30
Código
  1. Dim MiNumeroAleatorio as integer
  2. Randomize (Timer)
  3. MiNumeroAleatorio = (Rnd * 5) + 25
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda programa que ejecuta una ventana en dos pc's en: 30 Junio 2012, 21:45 pm
Si no sabes nada de prgramacion, hacer esto es como empezar por el tejado. Primero necesitas una base de prgramacion ya que lo que deseas hacer no es algo sencillo.
Lo primero sobre lo que deberias investigar si deseas continuar seria sobre sockets/winsock y cuando tengas asimilados esos con eptos investogar sobre como hacer capturas de pantalla y como saber las posicion y dimensiones de una ventana
 Haciendo un mejunje de todo te saldra lo que tu quieres
95  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 25 Junio 2012, 15:01 pm
Si, estan caidos si alguien los tiene y los puede subir seria genial.
96  Programación / Programación C/C++ / Re: matrices en c en: 23 Junio 2012, 12:58 pm
Hola twins, en efecto eso es lo que es una matriz pero en el ejemplo que has dado la estas usando mal, ya que las estas declarando con 2 DIMENSIONES y solo estas pasandole el puntero al que tiene que ire de una de las dimensiones tanto en el momento de llenarla como en el de imprimirla. Dejo tu codigo modificado en c++.

Código
  1. #include<iostream>
  2.  
  3. int main(void){
  4.   int i,j, matriz[3][3];
  5.  
  6.   using std::cout;
  7.   using std::cin;
  8.  
  9.   for(i=0;i<3;i++)
  10.      for(j=0;j<3;j++)
  11.         matriz[i][j]=10;//llena la matriz con 10
  12.  
  13.   for(i=0;i<3;i++){//imprime la matriz
  14.      for(j=0;j<3;j++)
  15. cout << "Imprimiendo la matriz[" << i << "][" << j << "] ------> " << matriz[i][j] << "\n";
  16.   }  
  17.   getchar();
  18. return(0);//el compilador le dice al sistema operativo que se acabo la ejecucion del programa.  
  19. }

Saludos, Noele1995
97  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 23 Junio 2012, 12:41 pm
Hola Ignor, yo no soy ningun experto (también estoy siguiendo el curso) pero tambien uso VS 2010 y cuando no las puedes ejecutar es porque tu abres el archivo .cpp de la practica y te deja verla, pero no la estas abriendo como un proyecto entonces no te deja compilarla... Lo mas facil es crear tu un nuevo proyecto y copiar el contenido de la practica a este.

Saludos, Noele1995.
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa en Visual Basic 6 para acceder con un solo boton a nuestras redes socia en: 19 Junio 2012, 20:46 pm
Para que pueda estar en esta sección debe traer el codigo fuente y no solo el programa, sino me equivoco hay una
sección para publicar los programas que no van incluidos con codigo fuente.

Saludos, Noele1995
99  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: crear server de cybergate en notebook wifi en: 19 Junio 2012, 20:38 pm
La verdad es que si, vas a tener porblemas en la conexion por no tener los puertos correspondientes abiertos. Si de verdad es para espiar a tus empleados entonces podrias abrir los puertos en la red de tu empresa, buscar un "gestor remoto" de conexion directa, ponerles ocultamente un programa como no-ip para tener la ip de los ordenadores y conectarte tu a ellos en vez de que sea al reves.
100  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 19 Junio 2012, 13:36 pm
Los links a partir del tutorial 12 (este incluido) me aparecen caidos. He probado hasta el 15 o 16 y estaban todos caidos. Si podeis resubirlos seria genial.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines