elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Falta de informacion tecnica en: 27 Agosto 2012, 18:36 pm
Nadie te va a dar un tutorial de como hacer un megatroyano o super virus ni nada por el estilo. Para ello lo primero que necesitas es aprender a programar. Los tutoriales te van a dar los conceptos de lo que es un troyano o un virus, son la base para empezar pero solo vas a necesitar imaginacion para crear la herramienta que quieres. Realmente los virus y troyanos solo son herramientas que hacen las mismas cosas que otras herramientas solo que de forma oculta(no siempre) y que las hacen en contra de la voluntad del infectado. Sabiendo programar y imaginacion crearas mas de lo que imaginas.
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON c# / CONSOLA WINDOWS en: 28 Julio 2012, 15:08 pm
1. Esto no es VB6 por lo tanto subforo equivocado
2. Sin etiquetas geshi nadie lo va a leer. PONLAS
73  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] ¿Cómo crear un crypter? en: 23 Julio 2012, 11:12 am
Es justmente al reves, scantime descifra y guarda el archivo en el disco duro, en cambio runtime descifra e inyecta el código en memoria.

Saludos, Noele1995.
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con bucles VB 2010 en: 20 Julio 2012, 17:20 pm
Realmente la forma de generar numeros aleatoris es llegar a un numero a partir de otro numero por medio de operaciones. Cuando le pones timer le estas poniendo que lo genere en base a la hora, que siempre cambia.

Saludos, Noele1995.
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con bucles VB 2010 en: 20 Julio 2012, 03:07 am
Prueba a poner justo en la primera accion dentro del bucle
Código
  1. Randomize(timer)
O no estoy seguro si tambien se podria poner cambiando la asignacionde a poniendo
Código
  1. a = CInt(Rnd(timer))

prueba esas dos formas

Saludos,  Noele1995
76  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Por donde empiezo con esto por favor? en: 16 Julio 2012, 17:55 pm
Por tanto base a las explicaciones que te han dado, en tu programa tendras que comprobar si argc tiene un valor de 3, si argv[1] es un numero, y si argv[2] es un texto, y si alguna de las tres anteriores condiciones son falsas entonces imprimir la sintaxis del prgrama.

Saludos, Noele1995
77  Programación / Programación C/C++ / [Solucionado]Ayuda pruebas con DLLs en: 15 Julio 2012, 22:34 pm
Bueno estaba haciendo ciertas pruebas creando dlls y llamandolas implicitamente y explicitamente para aprender un poco y ahora que le he puesto algunos argumentos me ejecuta la funcion de dll pero despues de ejecutarla me salta este error:

Código:
Run-Time Check Failure #0 - The value of ESP was not properly saved across a function call.
This is usually a result of calling a function declared with one calling convention with a function
pointer declared with a different calling convention.

El codigo del programa llamador es el siguiente:

main.cpp
Código
  1. #include <Windows.h>
  2. #include <iostream>
  3.  
  4. typedef void (__stdcall *PROC_info)(char *,char *,long *,long *);
  5.  
  6. struct PLUGIN
  7. {
  8. HMODULE dll_entrypoint;
  9. PROC_info info_func;
  10. };
  11.  
  12. int main()
  13. {
  14.  
  15. PLUGIN plugin1;
  16.  
  17. plugin1.dll_entrypoint = LoadLibraryA("C:\\Dll-Test1.dll");
  18. if(plugin1.dll_entrypoint == NULL)
  19. {
  20. FreeLibrary(plugin1.dll_entrypoint);
  21. MessageBoxA(0,"No se encuentra la DLL","Error",0);
  22. return 1;
  23. }
  24. else{
  25. char *Version = "";
  26. char *Autor = "";
  27. long *numAutor = 0;
  28. long *numVersion = 0;
  29.  
  30.  
  31. plugin1.info_func = (PROC_info)GetProcAddress(plugin1.dll_entrypoint,"func1");
  32.  
  33. plugin1.info_func(Version,Autor,numVersion,numAutor);
  34. FreeLibrary(plugin1.dll_entrypoint);
  35. }
  36. system("pause");
  37.  
  38. return 0;
  39. }

Y el codigo de la DLL

plugin_main.h
Código
  1. #define DLLDEXPORT  __declspec(dllexport)   // export DLL information
  2.  
  3. extern "C" {
  4.       DLLDEXPORT void func1(char *, char *,long *,long *);
  5. };
  6.  
  7.  


plugin_main.cpp
Código
  1. #include "plugin_main.h"
  2. #include <windows.h>
  3.  
  4. BOOL APIENTRY DllMain(HMODULE hModule,DWORD  ul_reason_for_call,LPVOID lpReserved){
  5. switch (ul_reason_for_call)
  6. {
  7. case DLL_PROCESS_ATTACH: //PROCESO CARGA
  8. break;
  9. case DLL_THREAD_ATTACH: //THREAD CARGA
  10. break;
  11. case DLL_THREAD_DETACH: //THREAD DESCARGA
  12. break;
  13. case DLL_PROCESS_DETACH: //PROCESO DESCARGA
  14. break;
  15. }
  16. return TRUE;
  17. }
  18.  
  19. DLLDEXPORT void func1(char *Version, char *Autor,long *numVersion,long *numAutor)
  20. {
  21. MessageBoxA(0,"Soy el texto","Soy el caption",1);
  22. }


Si alguien me ayuda seria genial ya que despues de frustrarme para que ejecute la funcion ahora me saltan errores.



Pff siento las molestias resulto ser una tonteria...
Lo arregle cambiando en la declaracion de PROC_Info el __stdcall por un __cdecl

Saludos, Noele1995
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creación de builder en: 15 Julio 2012, 01:16 am
Ahora no tengo tiempo pero aun asi es facil, puedes seguir mi metodo poniendo en los strings 1 o 0, 1 si es true, 0 si es false
Código
  1. if check1.value = true then
  2.    'Escribes un 1 en la constante
  3. else
  4.    'Escribes un 0 en la constante
  5. end if
  6.  
  7. 'Y para usar las constante
  8.  
  9. if constante=1 then
  10. '...
  11. else
  12. '...
  13. end if
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creación de builder en: 14 Julio 2012, 16:04 pm
Ahora no tengo tiempo pero hace poco hice un post explicando como hacer un server builder en VB6, espero que te sirva no lo he probado con booleans este metodo pero yo te doy la idea y tu investigas.

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/creando_editor_de_servidor_vb6-t364479.0.html

Saludos, Noele1995
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con bucles VB 2010 en: 13 Julio 2012, 16:47 pm
Ahh ok no te habia entendido bien entonces podria ser asi

Código
  1. If not IsNumeric(Textbox2.Text) then exit sub
  2.  
  3. Dim numeroVecesTotal as integer
  4. Dim numeroVeces as integer
  5. Dim a as integer
  6. Dim cnt asinteger
  7.  
  8. numeroVecesTotal = textbox2.text
  9.  
  10. Do while not numeroVeces = numeroVecesTotal
  11.    a = CInt(Rnd)
  12.    if a = 1 then
  13.        numeroVeces = numeroVeces + 1
  14.    else
  15.        numeroveces = 0
  16.    end if
  17.    cnt = cnt + 1
  18. Loop
  19.  
  20. Label6.text = cnt
[/quote]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines