elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda C/C++] Copiarse al registro, inutilizarlo, desactivar el firewall... en: 17 Junio 2012, 19:02 pm
Bueno no te dire como hacerlo pero si te dare las llaves del registro para hacerlo.
Bueno ya busque la del registro no buscare mas ya que veo que no buscaste nada, puse deshabilitar registro en google y salio. Lo que tienes que hacer es buscar en google las llaves y los valores y apare buscar ejemplos de edicion del registro qu debe haber miles...
-Deshabilitar/habilitar el registro
Código:
Llave: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/system


Valor en la llave : "DisableRegistryTools"
Tipo de valor: DWORD
Valor que toma para deshabilitar = 1
Valor que toma para habilitar    = 0    - Tambien se habilita al eliminar el valor
102  Programación / Programación C/C++ / Re: Ideas para combinaciones? en: 17 Junio 2012, 10:36 am
Bueno te puedo dar un par de ideas que en cuestion deberian dejarte hacer tu algoritmo, el numero de permutaciones (lo que tu buscas son permutaciones no combinaciones ya que importa el orden) posibles viene dado por la expresion:
Código:
numPermutaciones = numElecciones^numDigitos

 y en tu caso ya que el numero de elecciones no es variable (4 y 7) siempre es 2:
Código:
numPermutaciones = 2^numDigitos

Entonces ya tienes el numero de permutaciones posibles, lo suyo seria crear un array de tipo string (en cpp nose como se le llamara ya que soy soy un negado) del tamaño de numero de permutaciones
y ir rellenandolo de la siguiente forma, mitad de 7s y mitad de 4s, despues la mitad de la mitad de los que habias rellenado con 7s los rellenas con 4s ya la otra mitad de la mitad de los rellenados con 7s los rellenas de 7s. Y asi continuamente hasta tener rellenios todos, espero que la idea te ayude. No te puedo ayudar con ejemplo ya que soy un negado en cpp  :-\ :-\
103  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creando editor de servidor VB6 en: 14 Junio 2012, 14:45 pm
Si con este metodo se podria hacer directamente con el servidor de nuestro troyano, la verdad tengo que mirar lo de los archivos de recursos porque aun no lo vi. Este metodo limita el tamaño de los datos pero puedes ponerle si quieres poner una ip bastates mas caracteres. Ademas mw parecio un buen metodo en comparacion con el tipico que se da en los manuales de escribir al final del servidor, aunque este ultimo no limita la cantidad de caracteres.
104  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Creando editor de servidor VB6 en: 13 Junio 2012, 22:27 pm
Bueno lo que es es un editor de servidor en vb6 pero que no necesita llevar codigo en stub, no lo he visto nunca nose si ya estara inventado pero bueno me surgio la idea y me puse a ello. No sabia muy bien si publicarlo aqui o en vb6, pero como me parece que es mas orientado a malware lo de editor de servidor y eso pues bueno, lo pongo aqui  ;D ;D

Bueno se trata de hacer constantes en el stub y despues modificar los offset en los que estan escritas estas, las constantes deben ser del tamaño maximo que se introduzca desde el servidor, si una constante solo tiene una longitud para un caracter no puedes ponerle dos...

Bueno vamos a ello

FORMULARIO STUB
Código
  1. '&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&'
  2. '               EN EL FORMULARIO                   '
  3. '&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&'
  4. Option Explicit
  5.  
  6. Private Sub Form_Load()
  7. MsgBox variableA 'Comprobamos que las constantes
  8. MsgBox variableB 'han sido modificadas
  9. End Sub
  10.  
  11. '&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&'
  12. '     EN UN MODULO  LLAMADO mVariablesEdicion      '
  13. '&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&'
  14.  
  15. Option Explicit
  16.  
  17. Public Const variableA        As String = "          " 'CONSTANTE DE 10 CARACTERES
  18. Public Const variableB        As String = "          " 'CONSTANTE DE 10 CARACTERES

Guardamos y lo compilamos.

Ahora nos toca irnos a un editor hexadecimal para buscar los offset donde estan escritas las constantes, yo lo hare con WinHex.

Abrimos nuestro Stub ya compilado y le damos a buscar texto, buscamos mVariablesEdicion para encontrar donde esta nuestro modulo.

       

Nos pondra en puntero nuestro modulo y abajo veremos ya nuestras constantes, estas estan escritas de forma que se escribe un caracter y entre medias del siguiente un caracter nulo (00), seleccionamos el primer caracter de nuestra constante y abajo nos aparecera el offset en el que esta, apuntamos el offset , hacemos esto con las dos constates.





Vale ya tenemos los dos offsets: variableA = 17E0 -- EN DECIMAL --> 6112 -- PARA ESCRIBIR LA CADENA --> 6113
                                                   variableB = 17FC -- EN DECIMAL --> 6140 -- PARA ESCRIBIR LA CADENA --> 6141

Ahora para escribir en el exe al offset se le aumenta un  numero ya que los offset empiezan por 0 y en las cadenas el primer puntero es 1.

La longitud de las constantes YA COMPILADAS es de 20 (nuestros 10 caracteres + 10 caracteres nulos (0)).

Asique vamos con editor

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Sub Form_Load()
  4. Dim strTemp     As String
  5.  
  6. Open App.Path & "\Stub.exe" For Binary As #1    'Abrimos el stub
  7.    strTemp = Space$(LOF(1))                    'Creamos un buffer con su tamaño
  8.    Get #1, , strTemp                           'Obtenemos todo el stub en strTemp
  9. Close #1                                        'Cerramos el stub
  10.  
  11. Kill (App.Path & "\Stub.exe")                   'Eliminamos el stub
  12.  
  13. 'Aqui modificamos la zona donde estan escritas las constantes
  14.        '   Offset Longitud         Lo que queremos introducir pasandolo por una funcion que nos añade loscaracteres nulos
  15. Mid$(strTemp, 6113, 20) = InsertarNulos("VARIABLE A")   'RECORDAR QUE NO SE PUEDEN INTRODUCIR MAS CARACTERES QUE LOS DE LA CONSTANTE
  16. 'La segunda constante
  17. Mid$(strTemp, 6141, 20) = InsertarNulos("VARIABLE B")   'RECORDAR QUE NO SE PUEDEN INTRODUCIR MAS CARACTERES QUE LOS DE LA CONSTANTE
  18.  
  19. Open App.Path & "\Stub.exe" For Binary As #1    'Creamos un nuevo stub y lo abrimos
  20.    Put #1, , strTemp                           'Le escribimos la variable strTemp
  21. Close #1                                        'Cerramos y terminamos
  22. End Sub
  23.  
  24. Function InsertarNulos(ByVal strOriginal As String) As String
  25. Dim Temp        As String
  26. Dim i               As Long
  27. If Not Len(strOriginal) > 0 Then Exit Function
  28.  
  29. For i = 1 To Len(strOriginal)
  30.    Temp = Temp & Mid$(strOriginal, i, 1) & Chr$(0)
  31. Next i
  32.  
  33. InsertarNulos = Temp
  34. End Function

Guardamos, copiamos el stub compilado a la carpeta donde hemos guardado el editor, lo ejecutamos, y al ejecutar el stub veremos las constantes cambiadas.

Bueno eso es todo, comenten que les parece.
105  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿La heuristica esta loca? en: 6 Junio 2012, 17:04 pm
TR/Dropper.Gen :D ese odioso del avira me acuerdo que estaba, tambien me salieron 2 mas pero que no recuerdo ahora muy bien que deteccion me sacaban pero en uno ponia Gen. Tambien otra pregunta que me a surgido es porque en P-Code me salen mas detecciones que en codigo nativo?
106  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿La heuristica esta loca? en: 3 Junio 2012, 21:53 pm
Ayer estuve trabajando en un keylogger, lo analice en chk4me.com y me salian 3 firmas, lo modee un poco y salieron rapidamente, lo escanee y ya yo na habia detecciones. Hoy con mi paranoya me ha dado por volver a escanearlo, y 3 FIRMAS de nuevo... yo aqui ya no lo entendia, pero bueno abri un nuevo proyecto, copie el codigo compile y tras las firmas fuera de nuevo...
Si alguien que sepa mas de esto me podria explicar porque pasan estas cosas se lo agradeceria ya que son cosas buenas a saber cuando intentas dejar algo fud.

Salu2, Noele1995.
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener Urls navegadores en: 31 Mayo 2012, 21:53 pm
Si pero la forma esa de obtener el handle de la ventana del chrome no me funcionaba y aparte con el spy++ vi que la ventana que tenia la url no era esa aunque la debere modificar para todas las versiones.

Si, safari lo hare cuando tenga un rato netcaptor lo he hecho porque era el navegador que usaba antes y me apetecia.



Ahira que los pienso la funcion esta chapucera porqye si tienes el caption de l ventana tienes el hwnd y hay mas variables de las que deberia, hoy no puedo pero mañana la pongo optimizada y con el safari incluido  ;D ;D

salu2 Noele1995
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener Urls navegadores en: 31 Mayo 2012, 21:15 pm
Si, eso se puede hacer en vez de usar las apis dde pero solo funciona con iexplorer, firefox y opera (igual que usando las apis), los demas no implementas las conversaciones dde y hay que buscar la ventana en la que se muestra la url para sacarla :-)
109  Programación / Programación Visual Basic / Obtener Urls navegadores en: 31 Mayo 2012, 20:16 pm
Bueno el otro dia se me ocurrio obtener las urls de los navegadores (para nada bueno  >:D >:D ) y buscando encontre una funcion de nuestro compañero LeandroA, pero esta solo podia sacar las URLs de Firefox,IExplorer y Opera. Me he puesto a investigar un poco para añadirle algun navegador mas y esto es lo que he sacado. A la funcion se le pasa el caption de la ventana de la que se queire obtener la url.

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Declare Function DdeInitialize Lib "user32" Alias "DdeInitializeA" (pidInst As Long, ByVal pfnCallback As Long, ByVal afCmd As Long, ByVal ulRes As Long) As Integer
  4. Private Declare Function DdeCreateStringHandle Lib "user32" Alias "DdeCreateStringHandleA" (ByVal idInst As Long, ByVal psz As String, ByVal iCodePage As Long) As Long
  5. Private Declare Function DdeConnect Lib "user32" (ByVal idInst As Long, ByVal hszService As Long, ByVal hszTopic As Long, pCC As Any) As Long
  6. Private Declare Function DdeFreeStringHandle Lib "user32" (ByVal idInst As Long, ByVal hsz As Long) As Long
  7. Private Declare Function DdeUninitialize Lib "user32" (ByVal idInst As Long) As Long
  8. Private Declare Function DdeClientTransaction Lib "user32.dll" (ByVal pData As Long, ByVal cbData As Long, ByVal hConv As Long, ByVal hszItem As Long, ByVal wFmt As Long, ByVal wType As Long, ByVal dwTimeout As Long, ByRef pdwResult As Long) As Long
  9. Private Declare Function DdeAccessData Lib "user32.dll" (ByVal hData As Long, ByRef pcbDataSize As Long) As Long
  10. Private Declare Function DdeUnaccessData Lib "user32.dll" (ByVal hData As Long) As Long
  11. Private Declare Function DdeFreeDataHandle Lib "user32.dll" (ByVal hData As Long) As Long
  12. Private Declare Function DdeDisconnect Lib "user32.dll" (ByVal hConv As Long) As Long
  13. Private Declare Function lstrcpy Lib "kernel32" Alias "lstrcpyA" (ByVal lpString1 As String, ByVal lpString2 As Long) As Long
  14.  
  15. Private Declare Function EnumChildWindows Lib "user32" (ByVal hWndParent As Long, ByVal lpEnumFunc As Long, ByVal lParam As Long) As Long
  16. Private Declare Function GetClassName Lib "user32" Alias "GetClassNameA" (ByVal Hwnd As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal nMaxCount As Long) As Long
  17. Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal Hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Integer, ByVal lParam As Any) As Long
  18.  
  19. Private Const FIREFOX       As String = "firefox"
  20. Private Const OPERA         As String = "opera"
  21. Private Const IEXPLORER     As String = "iexplore"
  22. Private Const CHROME        As String = "chrome"
  23. Private Const NETCAPTOR     As String = "netcaptor"
  24.  
  25. Private Const XCLASS_DATA   As Long = &H2000
  26. Private Const XTYP_REQUEST  As Long = (&HB0 Or XCLASS_DATA)
  27.  
  28. Private Const CP_WINANSI    As Long = 1004
  29. Private Const CF_TEXT       As Long = 1
  30.  
  31. Private Const WM_GETTEXT = &HD
  32.  
  33. Private Type WindowNavegador
  34.    Hwnd    As Long
  35.    Class   As String
  36. End Type
  37.  
  38. Private WindowsNavegadores() As WindowNavegador
  39.  
  40. Public Function GetBrowserInfo(ByVal Hwnd As Long, Optional ByVal WinCaption As String) As String
  41. On Error Resume Next
  42. Dim lpData      As Long, hData      As Long, sData      As String
  43. Dim hServer     As Long, hTopic     As Long, hItem      As Long
  44. Dim hConv       As Long, idInst     As Long, sServer    As String
  45. Dim Ret         As Long, i          As Long
  46. Dim sBuffer     As String, CLASS_1 As String, CLASS_2 As String
  47.  
  48. If WinCaption = "" Then
  49.    sBuffer = String$(1024, Chr$(0))
  50.    SendMessage Hwnd, WM_GETTEXT, Len(sBuffer), sBuffer
  51.    WinCaption = Replace$(sBuffer, Chr$(0), "")
  52.    If WinCaption = "" Then Exit Function
  53. End If
  54.  
  55. If InStr(1, LCase$(WinCaption), LCase$(CHROME)) <> 0 Then sServer = CHROME: CLASS_1 = "Chrome_OmniboxView": CLASS_2 = "Chrome_AutocompleteEditView"
  56. If InStr(1, LCase$(WinCaption), LCase$(FIREFOX)) <> 0 Then sServer = FIREFOX
  57. If InStr(1, LCase$(WinCaption), LCase$("INTERNET EXPLORER")) <> 0 Then sServer = IEXPLORER
  58. If InStr(1, LCase$(WinCaption), LCase$(OPERA)) <> 0 Then sServer = OPERA
  59. If InStr(1, LCase$(WinCaption), LCase$(NETCAPTOR)) <> 0 Then sServer = NETCAPTOR: CLASS_1 = "Edit": CLASS_2 = "Edit"
  60. If sServer = "" Then Exit Function
  61.  
  62. If sServer = FIREFOX Or sServer = OPERA Or sServer = IEXPLORER Then
  63.    If DdeInitialize(idInst, 0, 0, 0) <> 0 Then Exit Function
  64.  
  65.    hServer = DdeCreateStringHandle(idInst, sServer, CP_WINANSI)
  66.    hTopic = DdeCreateStringHandle(idInst, "WWW_GetWindowInfo", CP_WINANSI)
  67.    hItem = DdeCreateStringHandle(idInst, "0xFFFFFFFF", CP_WINANSI)
  68.  
  69.    hConv = DdeConnect(idInst, hServer, hTopic, ByVal 0&)
  70.  
  71.    If hConv Then
  72.        hData = DdeClientTransaction(0, 0, hConv, hItem, CF_TEXT, XTYP_REQUEST, 1000, 0)
  73.        lpData = DdeAccessData(hData, 500)
  74.        sBuffer = String$(500, Chr$(0))
  75.        lstrcpy sBuffer, lpData
  76.        GetBrowserInfo = Left$(sBuffer, InStr(sBuffer, Chr(0)) - 1)
  77.        DdeUnaccessData hData
  78.        DdeFreeDataHandle hData
  79.        DdeDisconnect hConv
  80.    End If
  81.  
  82.    DdeFreeStringHandle idInst, hServer
  83.    DdeFreeStringHandle idInst, hTopic
  84.    DdeFreeStringHandle idInst, hItem
  85.    DdeUninitialize idInst
  86.  
  87.    If GetBrowserInfo <> "" Then GetBrowserInfo = Split(GetBrowserInfo, ",")(0)
  88.    If Right$(GetBrowserInfo, 1) = """" Then GetBrowserInfo = Left$(GetBrowserInfo, Len(GetBrowserInfo) - 1)
  89.    If Left$(GetBrowserInfo, 1) = """" Then GetBrowserInfo = Right$(GetBrowserInfo, Len(GetBrowserInfo) - 1)
  90. End If
  91.  
  92. If sServer = CHROME Or sServer = NETCAPTOR Then
  93.    ReDim WindowsNavegadores(0)
  94.  
  95.    EnumChildWindows Hwnd, AddressOf EnumChildWndProc, 0&
  96.  
  97.    sBuffer = String$(1024, Chr$(0))
  98.    For i = 1 To UBound(WindowsNavegadores)
  99.        If WindowsNavegadores(i).Class = CLASS_1 Or WindowsNavegadores(i).Class = CLASS_2 Then
  100.            SendMessage WindowsNavegadores(i).Hwnd, WM_GETTEXT, Len(sBuffer), sBuffer
  101.            GetBrowserInfo = Replace$(sBuffer, Chr$(0), "")
  102.            Exit Function
  103.        End If
  104.    Next i
  105. End If
  106. End Function
  107.  
  108. Public Function EnumChildWndProc(ByVal Hwnd As Long, ByVal lParam As Long) As Long
  109. On Error Resume Next
  110. Dim Ret     As Long, sText  As String * 255
  111.  
  112. ReDim Preserve WindowsNavegadores(UBound(WindowsNavegadores) + 1)
  113. WindowsNavegadores(UBound(WindowsNavegadores)).Hwnd = Hwnd
  114.  
  115. Ret = GetClassName(Hwnd, sText, 255)
  116. If Ret <> 0 Then
  117.    WindowsNavegadores(UBound(WindowsNavegadores)).Class = Left$(sText, Ret)
  118. End If
  119.  
  120. EnumChildWndProc = 1
  121. End Function

La funcion esta un poco chapucera pero sirve :DD

PD: Espero que a LeandroA no le moleste haber modificado su funcion

Salu2 Noele1995



Edit: He puesto la funcion mas ordenada con los parametros que deberia llevar y mas cortita. Safari no lo he conseguido hacer si alguien tiene una idea de como sacar la url de safari que ponga un ejemoplo o me indique un poco porque estoy dando palos a ciegas.

110  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB6] Proyecto Rat en: 28 Mayo 2012, 23:31 pm
Pues la verdad me parece que este prpyecto lo acabare haciendo o yo solo o alomejor seremos dos, pero el proyecto lo terminare eso si lo tengo seguro. Toda ayuda sera bienvenida cuando tenga hechos los esqueletos del clientw y servidor los subire
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines