elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB6] Proyecto Rat en: 28 Mayo 2012, 20:50 pm
Jejeje me parece que el proximo proyecto rat debera ser en C/C++ porque todo el mundo se uniria :-). Aunque por el momento acabare este y seguire estudiando C++. El proyecto seguira adelante siendo VB6
112  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB6] Proyecto Rat en: 28 Mayo 2012, 19:16 pm
No, no es en C/C++ es en VB6 aunque hay muy poca participacion, nadie me ha dicho nada para empezar con el esqueleto del troyano... (ya he empezado yo...) pero si no hay mas participacion no veo el porque de hacer esto un proyecto publico ya a nadie parece interesarle aun asi los que querais ayudar decirlo cuanto antes, o acabare desistiendo de hacer un proyecto publico y lo hare por mi cuenta.

Salu2, Noele1995.
113  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cual es la mejor forma para inutilizar archivos? en: 24 Mayo 2012, 21:49 pm
No es lo mismo inutilizarlos a que su contenido no sea accesible. De la primera forma parece que lo que quieres es que se inutilize para siempre y jamas pueda volver a ser accedido. De la segunda forma lo que quieres es hacerlo inaccesible para aquella gente que no eres tu. Si es la segunda, pues si lo mejor seria cifrarlos con un password
114  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB6] Proyecto Rat en: 24 Mayo 2012, 20:44 pm
Bueno yo voy a ir poniendo las ideas que tengo de las funciones que me gustaria que implementara el troyano:

-Keylogger
-Stealer
-Shell remota
-Webcam/Microfono
-Escritorio remoto/control remoto
-Explorador de archivos
-Administrador de procesos

Bueno si creeis que me he saltado alguna que deberia incluirse pues solo decirlo!
Ya en los proximos dias se empezara a hacer lo que es el esqueleto del servidor y del cliente, quien quiera participar o ayudar en esta tarea solo tiene que decirlo y nos repartiremos el trabajo.

Salu2, Noele1995
115  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB6] Proyecto Rat en: 23 Mayo 2012, 19:24 pm
Si, lo que habia pensado era que cuando la gente que va a participar mas o menos "oficialmente" en el proyecto este clara pues reunirnos en alguna forma de chat o medio de comunicacion y hacer un poco el esquema de que funciones va a tener y como se van a desarrollar y despues subirlas. Principalmente creo que lo primero a tener en cuenta son los sockets, ya CSocketMaster esta bastante quemado y con solo añadirlo a un proyecto ya te saltan algunos antivirus :( :( asique yo ahora me estoy centrando en ver como van todas las apis de los sockets y tal y creo que lo primero que se debe crear es una clase o modulo para la conexion del servidor. Si alguien tiene experiencia en el uso de las apis y los sockets creo que nos vendria bien una ayuda, a mi se me esta haciendo algo pesado lo de los sockets ya que casi toda la informacion sobre el trabajo con ellos esta en ingles y no entiendo bien todo. Creo que eso es lo primero que hacer y lo mas importante porque sin ello no hay servidor xD

Cuando tengamos esquematizado todo lo subiremos aqui y segun vayamos haciendo avanzes en el codigo tambien. La cosa es que aunque no se participe completamente y solo en un rato que se tenga se quiera participar es algo que se tiene que hablar porque alomejor tu quieres participar y descargas el proyecto y empiezas a trabajar con la shell remota por ejemplo pero en ese momento puede haber alguien ya trabajando con ella y se podria formar mucho lio alomejor.
116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener texto de la ventana abierta en: 22 Mayo 2012, 21:00 pm
Si no me equivoco eso es .net y hay un subforo para ello.

Aqui va el codigo

Código
  1. Private Declare Function GetWindowText Lib "User32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hWnd As Long,ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long  
  2. Private Declare Function GetForegroundWindow Lib "User32" () As Long  
  3.  
  4. public function TextoVentanaActiva() as string
  5.  
  6. Dim hwnd_Ventana As Long  
  7. Dim Caption_Ventana As String  
  8. Dim length As Long  
  9.  
  10.    ' Captura el Hwnd de la ventana activa  
  11.    hwnd_Ventana = GetForegroundWindow()  
  12.  
  13.    'Crea un Buffer
  14.    Caption_Ventana = Space$(1024)  
  15.  
  16.    ' Retorna la cantidad de caracteres  
  17.    length = GetWindowText(hwnd_Ventana, Caption_Ventana, Len(Caption_Ventana))  
  18.  
  19.    ' Obtiene solo el caption sin los espacios nulos de la cadena  
  20.    TextoVentanaActiva = Left$(Caption_Ventana, length)  
  21. end function
  22.  
117  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB6] Proyecto Rat en: 22 Mayo 2012, 20:52 pm
Mi idea es algo mas adelante cuando tenga mas experiencia en c/c++ hacer un troyano con el cliente en vb6 para evitarme todo el diseño y eso y el servidor en c/c++. Si quereis algo mas adelante podemos organizar el proyecto. Este no creo que dure mucho tiempo ya que el desarrollo en vb6 entre varias personas no es muy costoso.
118  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB6] Proyecto Rat en: 21 Mayo 2012, 23:26 pm
@$Edu$: Si bueno, cuando el proyecto coja forma iremos publicando betas para que digais errores y criticas y asi se pueda mejorar
@Elemental Code: El dioxis yo ya lo vi jeje un gran trabajo, y tambien he visto cosas de leandroA que es un gran programador aunque sus codigos son un poco desordenados jeje.
@WarGhost: Por desgracia yase que es un lenguaje con problemas de dependencias y eso pero todavia no tengo conocimientos de java/c/c++ para hacer una buena herrAmienta ni por asomo, si tienes tiempo o quieres hechar una mano en algun momento ya sabes las puertas estaran abiertas.  ;D ;D
119  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [VB6] Proyecto Rat en: 21 Mayo 2012, 19:34 pm
Bueno nose muy bien si este mensaje esta adecuadamente aqui si no es asi que algun mod lo mueva o me diga donde deberia postearlo.

Bueno la intencion del mensaje esque estoy buscando gente para hacer un proyecto de prgramacion de un rat en VB6, busco gente que sepa moverse por este lenguaje (tener una cierta soltura con cosas como apis, etc...) y tenga conocimientos sobre creacion de troyanos. Me gusta la idea para asi poder crear una buena herramienta y compartir conocimientos. Bueno si alguien se anima ya sabe!  ;D ;D

Salu2, Noele1995
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RECOPILACION DE RETOS] VBClassic Por 79137913 en: 21 Mayo 2012, 19:14 pm
yo me animaria y me parecen una buena idea, me gustan las cosas de comerse un poco el tarro jejejeje ;D ;D ;D un saludo y espero ver un reto en el que pueda participar pronto!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines