elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Programación / Programación C/C++ / Re: Hooks sin dll en: 12 Septiembre 2013, 22:35 pm
Oh vale ahi esta el problema jeje, bueno los hooks aunque los pase a un proyecto aparte los pensaba incluir en el troyano que estoy programando, pero yo ya tengo un bucle que esta procesando el envio y recibo de los sockets, ¿deberia crear un thread aparte para el bucle de los mensajes verdad? Muchas gracias no habia caido en eso XD
62  Programación / Programación C/C++ / Hooks sin dll en: 12 Septiembre 2013, 21:25 pm
Se que algunos me vais a decir que no se puede, dado que en la MSDN pone esto:
Citar
A global hook procedure can be called in the context of any application in the same desktop as the calling thread, so the procedure must be in a separate DLL module.

Bueno por mucho que en la información de la MSDN diga que no se pueden hacer hooks globales sin una dll es mas que posible y algo real. Ya lo hice antes en otro lenguaje (VB6).

El problema es el siguiente aunque se parece ser que se instalan bien los hooks mi callback fuction nunca es llamada y ademas el ordenador se ralentiza. Estoy intentado hacer los hooks desde un programa de consola, y creo que es aqui donde reside el problema ya que encontre un codigo donde enseñaba a hacer los hook sin dll pero usaba tambien una interfaz grafica, al modificar ese codigo para que el programa fuese simplemente de consola empezo a dar los mismos problemas que mi programa.

Aqui el code para hacer el hook sin dll: http://www.mpcforum.com/showthread.php?78344-SRC-Global-Hook-without-dll-(C-)

Aqui mi code:
Código
  1. #define _WIN32_WINNT 0x0400
  2.  
  3. #include <windows.h>
  4. #include <iostream>
  5.  
  6. HHOOK hook;
  7.  
  8. __declspec(dllexport) LRESULT CALLBACK KeyboardHookProc (int nCode,WPARAM wParam,LPARAM lParam)
  9. {
  10.    if  ((nCode == HC_ACTION) && ((wParam == WM_KEYDOWN) || (wParam == WM_SYSKEYDOWN)))
  11.    {
  12.        KBDLLHOOKSTRUCT hookstruct = *((KBDLLHOOKSTRUCT*)lParam);
  13.  
  14. //............. codigo manejador del hook
  15.  
  16.    }
  17.    return CallNextHookEx(hook, nCode, wParam, lParam);
  18. }
  19.  
  20. int main()
  21. {
  22. hook = SetWindowsHookEx(WH_KEYBOARD_LL,(HOOKPROC)KeyboardHookProc,GetModuleHandle(NULL),NULL);
  23.  
  24. system("pause");
  25.  
  26. UnhookWindowsHookEx(hook);
  27.  
  28. return 1;
  29. }

Basicamente hace lo mismo que el codigo que habia en el link solo que sin la interfaz asique estoy un poco confundido de porque no funciona y como arreglarlo. Primero crei que habia que crear el callback como si fuese una funcion de una DLL  y he definido la funcion como lo hacian en el otro code pero eso sigue sin funcionar. ¿Alguna idea? Gracias por adelantado, llevo mas de una semana comiendome el coco con esto XD
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar datos de checkbox en: 8 Septiembre 2013, 16:10 pm
Esto no es VB6 subforo equivocado.
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] mCesar - Cifrado Cesar en: 8 Septiembre 2013, 16:09 pm
Deberias usar DoEvents para que no se trabe si encriptas cadenas muy largas
65  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creacion de un troyano en: 1 Septiembre 2013, 05:54 am
Pues claro, ya lo estoy codeando yo solo en c++ con qt el cliente para la interfaz y el servidor en c++, voy poco a poco essolhe hecho las conexiones, la shell con pipes y estoy con el keylogger. Si alguien se anima al proyecto mandarme un mp
66  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Que editor de codigo recomiendan? en: 25 Agosto 2013, 17:09 pm
VC++, Code::Blocks, Dev-cpp y si quieres hacer aplicaciones con interfaz grafica yo te recomiendo usar librerias Qt con el QtCreator, ademas estas son multiplataforma.
67  Programación / Programación C/C++ / Linkear ws2_32 en: 22 Agosto 2013, 12:44 pm
Hola a todos, tengo varias preguntas. ¿Porque tengo que linkear la libreria de ws2_32 directamente? con otras apis de windows las puedo usar simplemente incluyendo cabezeras. Esque me he dado cuenta que mi ejecutable en version release y sin apenas codigo, pues solo tiene hecha una conexion basica sockets ocupas casi 500kb, que me parece excesivo, estoy linkeando la libreria del winsock en las opciones del linker con code::blocks y me perguntaba si es por esto que el programa es tan grande. Si es asi ¿Hay alguna forma para no tener que linkearla? o para reducir el tamaño del programa.

Saludos y gracias 10^6
68  Programación / Programación C/C++ / Re: Mejor Compilador/Ide C++ en: 20 Agosto 2013, 14:30 pm
Code::Blocks, aunque dev-cpp ha sido actualizado hace poco lo he probado y tiene bastantes bugs, si te interesa crear interfaces graficas de manera mas sencilla como en vsc++ tambien puedes usar qtcreator con las librerias qt, es tambien muy bueno, y gratuito como todas las librerias.
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un programa que pongas la direccion web y te salga la ip? en: 31 Agosto 2012, 01:36 am
Con las apis del winsock

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Declare Sub CopyMemory Lib "kernel32" Alias "RtlMoveMemory" (hpvDest As Any, ByVal hpvSource As Long, ByVal cbCopy As Long)
  4. Private Declare Function GetHostByName Lib "ws2_32" Alias "gethostbyname" (ByVal hostname As String) As Long
  5. Private Declare Function WSAStartup Lib "ws2_32" (ByVal wVersionRequired As Long, lpWSAData As WSADATA) As Long
  6. Private Type WSADATA
  7.    wversion                                As Integer
  8.    wHighVersion                            As Integer
  9.    szDescription(0 To 256)  As Byte
  10.    szSystemStatus(0 To 128)  As Byte
  11.    iMaxSockets                             As Integer
  12.    iMaxUdpDg                               As Integer
  13.    lpszVendorInfo                          As Long
  14. End Type
  15. Private Type Hostent
  16.  h_name          As Long
  17.  h_aliases       As Long
  18.  h_addrtype      As Integer
  19.  h_length        As Integer
  20.  h_addr_list     As Long
  21. End Type
  22.  
  23. Public Function IPHost(Host As String) As String
  24. Dim sHostName   As String * 256
  25. Dim lpHost      As Long
  26. Dim Hostent     As Hostent
  27. Dim dwIPAddr    As Long
  28. Dim tmpIPAddr() As Byte
  29. Dim i           As Integer
  30. Dim sIPAddr     As String
  31. Dim WSA         As WSADATA
  32.  
  33. WSAStartup 257, WSA
  34. lpHost = GetHostByName(Host)
  35. If lpHost <> 0 Then
  36.    CopyMemory Hostent, lpHost, Len(Hostent)
  37.    CopyMemory dwIPAddr, Hostent.h_addr_list, 4
  38.    ReDim tmpIPAddr(1 To Hostent.h_length)
  39.    CopyMemory tmpIPAddr(1), dwIPAddr, Hostent.h_length
  40.    For i = 1 To Hostent.h_length
  41.        sIPAddr = sIPAddr & tmpIPAddr(i) & "."
  42.    Next
  43.    IPHost = Mid$(sIPAddr, 1, Len(sIPAddr) - 1)
  44. End If
  45. End Function


EJEMPLOS DE USO
Código
  1. Sub form_load()
  2. 'ASI SE USA
  3. MsgBox IPHost("www.google.es")
  4. MsgBox IPHost("foro.elhacker.net")
  5.  
  6. 'ASI NO SE USA
  7. MsgBox IPHost("http://www.google.es/")
  8. MsgBox IPHost("http://foro.elhacker.net")
  9. End Sub
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con una variable en: 31 Agosto 2012, 01:05 am
1. Explicate mejor no entiendo que quieres hacer.
2. Pon el codigo que tienes para ver donde fallas.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines