elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: infectado:qecddxsldm.vbs,Virus de la USB que convierte todo en accesos directos en: 14 Octubre 2013, 14:16 pm
No se puede instalar un AV en una memoria usb, el AV hay que instalarlo en el pc infectado.
52  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sobre motores de AntiVirus Online en: 4 Octubre 2013, 14:09 pm
http://chk4me.com/ tiene bastantes antivirus y se supone que no comparte firmas :)
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Dongles en VB en: 1 Octubre 2013, 22:19 pm
Bueno para guardar el user y el pass puedes usar un sha o md5 para mas seguridad, listar las unidades y archivos no deberia ser dificil con las apis si no recuerdo aunque tambien puedes usar el FileSystemObject(FSO) si no me equivoco.
54  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mundo Hacker en: 30 Septiembre 2013, 16:56 pm
Si lo que buscas es solo informacion hay mucha sobre malware y virus en internet, y sin ir mas lejos en este foro. Si estas buscando aprender a usarlos/crearlos con programas de terceras personas pues solo busca programas que cumplan tus requisitos, si por el contrario lo que te interesa es el diseño y creacion del malware entonces para empezar deberias aprender a programar en algun lenguaje (personalmente te recomiendo c++), hay tutoriales sobre la creacion de troyanos y demas, pero sabiendo programacion solo tienes que implementar las apis para manejar el ordenador a tu gusto.
55  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Obtener url chrome y safari en: 28 Septiembre 2013, 20:35 pm
Buejo ya centrandonos en chrome no acepta DDE ni es posiblr obtenerla por con FindWindow, como podria sacarse esa informacion con una inyecion? La verdad es que apenas las he usado. No busco un code solamente una idea o alguien que pueda orientarme. Gracias por leer
56  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Obtener url chrome y safari en: 28 Septiembre 2013, 04:22 am
Estoy desarrollando un keylogger y queria sacar las url de la ventana actual, del firefox y ie los he sacado rapido con las apis dde pero chrome  y safari se resisten. He probado con buscar la ventana de la url pero la han eliminado en la version 29 del chrome y la verdad nose como podria obtenerla, la unica idea por algun tipo de extension del chrome pero me parece un poco chapuza y nose como hacerlo la verdad, a ver si alguien puede orientarme :)
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como se sale de un formulario cuando este envia a ejecutar otro en: 25 Septiembre 2013, 22:25 pm
Código
  1. Me.Hide
si no recuerdo mal
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Convertir código c y c++ a visual basic en: 20 Septiembre 2013, 04:57 am
Hay muchas funciones y cosas que no tienen un equivalente en el otro lenguaje, aprende a programar y podras traducirlo tu, o arreglar los errores de traduccion.
59  Programación / Programación C/C++ / Obtener url chrome y safari en: 15 Septiembre 2013, 00:14 am
Alguien tiene alguna idea para obtener la url activa del google chrome y el safari? He conseguido las urls de ie y firefox con las apis de Dde pero chrome y safari no tienen Dde. Tambien he intentado el metodo de buscar la ventana y obtener su caption pero las ventanas ya no existen. Si alguien sabe al menos por donde puedo seguir porque no se me ocurre nada mas...
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] ROX StrEncryption en: 13 Septiembre 2013, 21:25 pm
Deberias usar DoEvents en los bucles for para que no se quede congelado el programa con cadenas largas. Interesante code ahora lo probare y asi trasteo un poco con vb6 :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines