elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: alguien me ayuda..con ANDRORAT en: 5 Marzo 2014, 20:02 pm
Si no te vas a conectar desde la misma red vas a necesitar poner la IP publica y probablemente abrir puertos en el modem. Ademas si tu IP es dinamica deberias usar algo como no-ip para no perder el servidor cuando cambie tu ip.
42  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VBS] [SOURCE] Facebook y Twitter Spread en: 5 Marzo 2014, 19:58 pm
He probado los dos de facebook Win7 con el Chrome y funcionan.Estoy impaciente por ver el cactus trojan :)
43  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VBS] [SOURCE] Facebook y Twitter Spread en: 5 Marzo 2014, 00:30 am
Buen code como siempre, ingenioso y sencillo. Ultimamente se explota mucho el potencial de vbs por lo que veo.

Saludos
44  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ejecución desde un byte array en: 18 Enero 2014, 18:09 pm
Creo que lo que quiere es tener el archivo.exe en memoria sin que llegue a tocar el disco. Busca por Runpe si no me equivoco.
45  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Busco Ayuda Remunerada en: 17 Enero 2014, 21:13 pm
Necesitas ayuda para poner en funcionamiento troyanos ya creados?
Cual es el problema que tienes?
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema para llenar Captchas en: 12 Diciembre 2013, 13:35 pm
Ahi te explica como usar el programa, deberas lanzarlo con los comandos desde tu programa y luego leer el archivo de salida. Si lo que quieres es codear tu el resolvedor de capthas pues la cosa ya se conplica.
47  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funciones deberia tener todo troyano en: 18 Octubre 2013, 13:40 pm
La verdad es que la criptografia es un tema que me interesa mucho y quisiera estudiar un poco pero ahora con la ingenieria y otros asuntos personales no tengo demasiado tiempo. Si no me equivoco tu lo que dices es un cifrado especifico para cada conexion creando el vector de AES al conectarse no? Una gran idea la verdad pensaba poner un cifrado estatico...
Respecto al link de MAC que me pasaste, si no entendi mal habla de algo de diferente, de enviar un hash del mensaje respecto a la contraseña para comprobar la integridad del mismo. Tambien aplicais este proceso a las conexiones en vuestros proyectos?
Y aplicais compresion de mensajes? Estaba pensando en añadirselo tambien, pero me he dado cuenta que en los mensajes pequeños a veces no solo no comprime y pierdes tiempo sino que puede hasta agrandar el mensaje. Pense en incluirlo solo para mensajes largos o streamings... que me recomendais?
48  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funciones deberia tener todo troyano en: 17 Octubre 2013, 13:13 pm
@MadAntrax si eso ya lose, pero buscaba mas una opinion personal sobre que funciones os gustan o utilizais mas.. etc

@Karcrack Interesante idea la de los plugins, se me ocurrio hacer algo con dlls cargadas dinamicamente que fuesen las funciones, una para el server y otra para el cliente, pero ya habia empezado a codear y la verdad es que me dio un poco de pereza, aunque lo tengo en mente para otro proyecto o incluirlo mas adelante. Te referias a algo asi para los plugins?
Respecto a lo de cifrado por sesion no entiendo muy bien a que te refieres jeje.

Saludos
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: como pasar estos ejercicios de pascal a c++ en: 17 Octubre 2013, 12:53 pm
Esperas que te lo traduzcamos? esto no va asi...
1- No te vamos a hacer el trabajo, traduce tu lo que puedas y si no sabes pues aprende c++ y ya te ayudaremos con dudas concretas...
2- Subforo equivocado este subforo no es ni de pascal ni de c++ sino de vb6 asique tampoco deberias haber posteado aqui...
50  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Funciones deberia tener todo troyano en: 15 Octubre 2013, 11:47 am
Estoy desarrollando un troyano en c++ el servidor y c++/qt el cliente. Me gustaria saber que funciones os parecen importantes y os gusta que tengan los troyanos. Por ahora estoy o ya he desarrollado las que a mi me parecen mas importantes: una buena shell, un keylogger y un gestor de archivos. Que funciones creeis que deberia añadrle y deberian tener todo troyano?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines