elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  [VB6] Proyecto Rat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [VB6] Proyecto Rat  (Leído 12,118 veces)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: [VB6] Proyecto Rat
« Respuesta #10 en: 23 Mayo 2012, 18:32 pm »

por mi vale intentare hacer algo con mi escasso tiempo
En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: [VB6] Proyecto Rat
« Respuesta #11 en: 23 Mayo 2012, 18:53 pm »

Lo ideal es que definais al principio que es lo que queréis hacer y como pensáis hacerlo, y publicarlo luego para atraer colaboradores. Luego, lo mejor para trabajar en grupo es que vayáis subiendo el código a github por ejemplo, y así cualquiera que quiera colaborar aunque sea con unas pocas líneas durante unas horas en el proyecto, podrá hacerlo de forma sencilla :P.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
noele1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: [VB6] Proyecto Rat
« Respuesta #12 en: 23 Mayo 2012, 19:24 pm »

Si, lo que habia pensado era que cuando la gente que va a participar mas o menos "oficialmente" en el proyecto este clara pues reunirnos en alguna forma de chat o medio de comunicacion y hacer un poco el esquema de que funciones va a tener y como se van a desarrollar y despues subirlas. Principalmente creo que lo primero a tener en cuenta son los sockets, ya CSocketMaster esta bastante quemado y con solo añadirlo a un proyecto ya te saltan algunos antivirus :( :( asique yo ahora me estoy centrando en ver como van todas las apis de los sockets y tal y creo que lo primero que se debe crear es una clase o modulo para la conexion del servidor. Si alguien tiene experiencia en el uso de las apis y los sockets creo que nos vendria bien una ayuda, a mi se me esta haciendo algo pesado lo de los sockets ya que casi toda la informacion sobre el trabajo con ellos esta en ingles y no entiendo bien todo. Creo que eso es lo primero que hacer y lo mas importante porque sin ello no hay servidor xD

Cuando tengamos esquematizado todo lo subiremos aqui y segun vayamos haciendo avanzes en el codigo tambien. La cosa es que aunque no se participe completamente y solo en un rato que se tenga se quiera participar es algo que se tiene que hablar porque alomejor tu quieres participar y descargas el proyecto y empiezas a trabajar con la shell remota por ejemplo pero en ese momento puede haber alguien ya trabajando con ella y se podria formar mucho lio alomejor.
En línea

noele1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: [VB6] Proyecto Rat
« Respuesta #13 en: 24 Mayo 2012, 20:44 pm »

Bueno yo voy a ir poniendo las ideas que tengo de las funciones que me gustaria que implementara el troyano:

-Keylogger
-Stealer
-Shell remota
-Webcam/Microfono
-Escritorio remoto/control remoto
-Explorador de archivos
-Administrador de procesos

Bueno si creeis que me he saltado alguna que deberia incluirse pues solo decirlo!
Ya en los proximos dias se empezara a hacer lo que es el esqueleto del servidor y del cliente, quien quiera participar o ayudar en esta tarea solo tiene que decirlo y nos repartiremos el trabajo.

Salu2, Noele1995
En línea

Phantasy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Como siempre, pierde el que mas recibe.


Ver Perfil
Re: [VB6] Proyecto Rat
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2012, 18:50 pm »

Yo tambien me uno, y mas si es en C, me gusta la idea.
En línea

noele1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: [VB6] Proyecto Rat
« Respuesta #15 en: 28 Mayo 2012, 19:16 pm »

No, no es en C/C++ es en VB6 aunque hay muy poca participacion, nadie me ha dicho nada para empezar con el esqueleto del troyano... (ya he empezado yo...) pero si no hay mas participacion no veo el porque de hacer esto un proyecto publico ya a nadie parece interesarle aun asi los que querais ayudar decirlo cuanto antes, o acabare desistiendo de hacer un proyecto publico y lo hare por mi cuenta.

Salu2, Noele1995.
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: [VB6] Proyecto Rat
« Respuesta #16 en: 28 Mayo 2012, 20:19 pm »

yo me uno si sera hecho en C/C++  ;D
Puedo ayudar con la GUI o cosas como keylogger,  pero no me hableis de sockets
« Última modificación: 29 Mayo 2012, 02:46 am por RHL » En línea

noele1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: [VB6] Proyecto Rat
« Respuesta #17 en: 28 Mayo 2012, 20:50 pm »

Jejeje me parece que el proximo proyecto rat debera ser en C/C++ porque todo el mundo se uniria :-). Aunque por el momento acabare este y seguire estudiando C++. El proyecto seguira adelante siendo VB6
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: [VB6] Proyecto Rat
« Respuesta #18 en: 28 Mayo 2012, 22:41 pm »

sinceramente  yo intente hacer muchos proyectos publicos k al final los tuve k hacer yo solo y la mayoria de los quales tenai k hacer yo solo los deje y hay se quedaron abandonados para cuando tenga ganas

yo estoy creando una GUI para el nc para novatillos que incluira shell remotas y cossas de estas cuando tenga echo e lcode te lo paso y si te sirve lo pones en el programa, no lo estoy haciendo en plan serio pero quizas te servira
En línea

noele1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: [VB6] Proyecto Rat
« Respuesta #19 en: 28 Mayo 2012, 23:31 pm »

Pues la verdad me parece que este prpyecto lo acabare haciendo o yo solo o alomejor seremos dos, pero el proyecto lo terminare eso si lo tengo seguro. Toda ayuda sera bienvenida cuando tenga hechos los esqueletos del clientw y servidor los subire
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PROYECTO
Diseño Gráfico
kåhjî£ 1 2,575 Último mensaje 30 Julio 2004, 08:00 am
por Morris
Proyecto php « 1 2 ... 11 12 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
programatrix 111 26,573 Último mensaje 18 Septiembre 2005, 12:27 pm
por programatrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines