Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: noele1995 en 21 Mayo 2012, 19:34 pm



Título: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: noele1995 en 21 Mayo 2012, 19:34 pm
Bueno nose muy bien si este mensaje esta adecuadamente aqui si no es asi que algun mod lo mueva o me diga donde deberia postearlo.

Bueno la intencion del mensaje esque estoy buscando gente para hacer un proyecto de prgramacion de un rat en VB6, busco gente que sepa moverse por este lenguaje (tener una cierta soltura con cosas como apis, etc...) y tenga conocimientos sobre creacion de troyanos. Me gusta la idea para asi poder crear una buena herramienta y compartir conocimientos. Bueno si alguien se anima ya sabe!  ;D ;D

Salu2, Noele1995


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: [Kayser] en 21 Mayo 2012, 21:50 pm
Yo ya me he unido a la iniciativa... Alguien mas se une? :D


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: $Edu$ en 21 Mayo 2012, 22:01 pm
Yo no quiero andar metido en grupos y eso, pero si van posteando las caracteristicas, las formas de hacerlo, etc, etc, aca en el foro, creeme que recibiran criticas mias jeje, me gusta criticar jaja


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: Elemental Code en 21 Mayo 2012, 22:41 pm
che y el deoxis?
Vean la pag de leandroascierto que tiene muchas cositas lindas tambien


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: WarGhost en 21 Mayo 2012, 22:47 pm
Yo la verdad me uniría si tendría mas tiempo, mas que nada para recordar cuando hacia estas cosas hace años xD, lo que si os recomiendo que penséis en cambiar de lenguaje de programación ya que hoy día VB6 esta prácticamente obsoleto, es mas las librerías necesarias ya no vienen con windows seven de serie etc... lo que yo os recomiendaria Java o C++.


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: noele1995 en 21 Mayo 2012, 23:26 pm
@$Edu$: Si bueno, cuando el proyecto coja forma iremos publicando betas para que digais errores y criticas y asi se pueda mejorar
@Elemental Code: El dioxis yo ya lo vi jeje un gran trabajo, y tambien he visto cosas de leandroA que es un gran programador aunque sus codigos son un poco desordenados jeje.
@WarGhost: Por desgracia yase que es un lenguaje con problemas de dependencias y eso pero todavia no tengo conocimientos de java/c/c++ para hacer una buena herrAmienta ni por asomo, si tienes tiempo o quieres hechar una mano en algun momento ya sabes las puertas estaran abiertas.  ;D ;D


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: 0xDani en 22 Mayo 2012, 16:14 pm
Me uniria gustoso a un proyecto asi, pero en C o C++. De todas formas estaria bien que fueseis publicando los codes que llevaseis.

Saludos ;D


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: BlackZeroX en 22 Mayo 2012, 19:40 pm
Si lo haces en C o C++ yo me uno...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: noele1995 en 22 Mayo 2012, 20:52 pm
Mi idea es algo mas adelante cuando tenga mas experiencia en c/c++ hacer un troyano con el cliente en vb6 para evitarme todo el diseño y eso y el servidor en c/c++. Si quereis algo mas adelante podemos organizar el proyecto. Este no creo que dure mucho tiempo ya que el desarrollo en vb6 entre varias personas no es muy costoso.


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: 0xDani en 23 Mayo 2012, 16:14 pm
Si hacen un troyano en C++ cuenten con la ayuda que les pueda dar.

Saludos ;D


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: Stakewinner00 en 23 Mayo 2012, 18:32 pm
por mi vale intentare hacer algo con mi escasso tiempo


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: [Zero] en 23 Mayo 2012, 18:53 pm
Lo ideal es que definais al principio que es lo que queréis hacer y como pensáis hacerlo, y publicarlo luego para atraer colaboradores. Luego, lo mejor para trabajar en grupo es que vayáis subiendo el código a github por ejemplo, y así cualquiera que quiera colaborar aunque sea con unas pocas líneas durante unas horas en el proyecto, podrá hacerlo de forma sencilla :P.

Saludos


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: noele1995 en 23 Mayo 2012, 19:24 pm
Si, lo que habia pensado era que cuando la gente que va a participar mas o menos "oficialmente" en el proyecto este clara pues reunirnos en alguna forma de chat o medio de comunicacion y hacer un poco el esquema de que funciones va a tener y como se van a desarrollar y despues subirlas. Principalmente creo que lo primero a tener en cuenta son los sockets, ya CSocketMaster esta bastante quemado y con solo añadirlo a un proyecto ya te saltan algunos antivirus :( :( asique yo ahora me estoy centrando en ver como van todas las apis de los sockets y tal y creo que lo primero que se debe crear es una clase o modulo para la conexion del servidor. Si alguien tiene experiencia en el uso de las apis y los sockets creo que nos vendria bien una ayuda, a mi se me esta haciendo algo pesado lo de los sockets ya que casi toda la informacion sobre el trabajo con ellos esta en ingles y no entiendo bien todo. Creo que eso es lo primero que hacer y lo mas importante porque sin ello no hay servidor xD

Cuando tengamos esquematizado todo lo subiremos aqui y segun vayamos haciendo avanzes en el codigo tambien. La cosa es que aunque no se participe completamente y solo en un rato que se tenga se quiera participar es algo que se tiene que hablar porque alomejor tu quieres participar y descargas el proyecto y empiezas a trabajar con la shell remota por ejemplo pero en ese momento puede haber alguien ya trabajando con ella y se podria formar mucho lio alomejor.


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: noele1995 en 24 Mayo 2012, 20:44 pm
Bueno yo voy a ir poniendo las ideas que tengo de las funciones que me gustaria que implementara el troyano:

-Keylogger
-Stealer
-Shell remota
-Webcam/Microfono
-Escritorio remoto/control remoto
-Explorador de archivos
-Administrador de procesos

Bueno si creeis que me he saltado alguna que deberia incluirse pues solo decirlo!
Ya en los proximos dias se empezara a hacer lo que es el esqueleto del servidor y del cliente, quien quiera participar o ayudar en esta tarea solo tiene que decirlo y nos repartiremos el trabajo.

Salu2, Noele1995


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: Phantasy en 28 Mayo 2012, 18:50 pm
Yo tambien me uno, y mas si es en C, me gusta la idea.


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: noele1995 en 28 Mayo 2012, 19:16 pm
No, no es en C/C++ es en VB6 aunque hay muy poca participacion, nadie me ha dicho nada para empezar con el esqueleto del troyano... (ya he empezado yo...) pero si no hay mas participacion no veo el porque de hacer esto un proyecto publico ya a nadie parece interesarle aun asi los que querais ayudar decirlo cuanto antes, o acabare desistiendo de hacer un proyecto publico y lo hare por mi cuenta.

Salu2, Noele1995.


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: x64core en 28 Mayo 2012, 20:19 pm
yo me uno si sera hecho en C/C++  ;D
Puedo ayudar con la GUI o cosas como keylogger,  pero no me hableis de sockets


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: noele1995 en 28 Mayo 2012, 20:50 pm
Jejeje me parece que el proximo proyecto rat debera ser en C/C++ porque todo el mundo se uniria :-). Aunque por el momento acabare este y seguire estudiando C++. El proyecto seguira adelante siendo VB6


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: Stakewinner00 en 28 Mayo 2012, 22:41 pm
sinceramente  yo intente hacer muchos proyectos publicos k al final los tuve k hacer yo solo y la mayoria de los quales tenai k hacer yo solo los deje y hay se quedaron abandonados para cuando tenga ganas

yo estoy creando una GUI para el nc para novatillos que incluira shell remotas y cossas de estas cuando tenga echo e lcode te lo paso y si te sirve lo pones en el programa, no lo estoy haciendo en plan serio pero quizas te servira


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: noele1995 en 28 Mayo 2012, 23:31 pm
Pues la verdad me parece que este prpyecto lo acabare haciendo o yo solo o alomejor seremos dos, pero el proyecto lo terminare eso si lo tengo seguro. Toda ayuda sera bienvenida cuando tenga hechos los esqueletos del clientw y servidor los subire


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: x64core en 29 Mayo 2012, 00:17 am
RATs en hechos en vb hay miles : P
pero uno en C/C++ hay menos ademas como podeis ver hay gente que le interesa y vaya que si saben del tema
por ejemplo BlackZeroX, el es un capo para hacer troyanos  ::)
Si alguien quiere crear un proyecto para un RAT oficial par aelhacker.net que diga así habra movimiento y puede
darse cuenta que hay gente que quisiera estar en el proyecto


Título: Re: [VB6] Proyecto Rat
Publicado por: WarGhost en 29 Mayo 2012, 06:34 am
Yo creo que no se motiva la gente por el tipo de lenguaje, yo hace años tb programe varios troyanos en VB6(sobre 2007) y ya estaba desfasado... no me imagino ahora xD.

Tambien puedes intentar migrar a VB.net que quizás te sea menos leve el cambio, y hacer el servidor en un lenguaje multiplataforma como c/c++