elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: deep web en: 23 Mayo 2014, 20:34 pm
Ultimamente se habla mucho de la deep web, llevo tiempo queriendo entrar, pero tengo la duda de si es legal hacerlo, es decir siempre que no hagas nada ilegal en ello (igual que en la normal vamos xD) pero solo por entrar a ciertas paginas donde puede haber cosas ilegales como puede ser BlackMarket o SilkRoad (sin comprar nada) no cometo un delito no? A mi esque me pica mucho la curiosidad y quisiera hechar una mirada por ahi abajo y ver si es verdad todo lo que cuentan de la deep web.

Saludos
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Algo raro con system("title") en: 12 Mayo 2014, 22:47 pm
Cuando ejecutas un comando seguido de "> nombre" lo que hace es ejecutar ese comando y la salida que genere va al archivo "nombre" en vez de a la consola, es básicamente una forma de redireccionar la salida.

Saludos
3  Programación / Programación C/C++ / Re: diferencia entre variables char y string en c++ en: 12 Mayo 2014, 08:35 am
El include que necesitas es <string> (<cstring> es libreria de c), estas mezclando librerias de c++ y c, entre otras cosas string es una clase, no tiene un tamaño fijo la cadena, se ira redimensionando segun le asignemos valores, tambien tiene funciones miembro como size() que nos devolvera su tamaño por ejemplo, se puede igualar o comparar a otro string directamente (sin funciones como strcmp o strcpy...) entre otras cosas.

Un saludo
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Datos previo y siquiente en un arreglo en: 28 Abril 2014, 12:39 pm
A mi si que me funciona, a ver lo dejo comentado y con un ejemplo:
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. const int ARRAY_LEN = 6; //numero de elementos del array
  6.  
  7. int arreglo[] = { 10, 20, 30 ,40 ,50,60};
  8.  
  9. int main (void)
  10. {
  11. int indice;
  12. cin >> indice;
  13. if(indice < 0 || indice >= ARRAY_LEN) // entonces no es un indice de nuestro arreglo
  14. {
  15. cout << "fuera del array" << endl;
  16. }
  17. else
  18. {
  19. if(indice != 0) //si es 0 no hay previo puesto que no existe indice -1 en otro caso lo muestra
  20. cout << "previo: " << arreglo[indice - 1] << endl;
  21. else
  22. cout << "no hay previo" << endl;
  23.  
  24. if(indice != ARRAY_LEN - 1) //si es DIM - 1 (5) no hay siguiente en otro caso lo muestra
  25. cout << "siguiente: " << arreglo[indice + 1] << endl;
  26. else
  27. cout << "no hay siguiente" << endl;
  28. }
  29.  
  30. return 0;
  31. }

Para entrada no devuelve previo y para entrada 5 no devuelve el siguiente, para cualquier otra entrada que sea un indice del arreglo devuelve ambos.

Saludos
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Datos previo y siquiente en un arreglo en: 28 Abril 2014, 02:12 am
Algo asi deberia funcionar

Código
  1. cin >> indice;
  2. if(indice < 0 || indice >= array_len)
  3. {
  4.    cout << "fuera del array" << endl;
  5. }
  6. else
  7. {
  8.    if(indice != 0)
  9.        cout << "previo: " << arreglo[indice - 1] << endl;
  10.    else
  11.        cout << "no hay previo" << endl;
  12.  
  13.    if(indice != array_len - 1)
  14.        cout << "siguiente: " << arreglo[indice + 1] << endl;
  15.    else
  16.        cout << "no hay siguiente" << endl;
  17. }

Saludos
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con while (Loop) en: 28 Abril 2014, 01:55 am
Debes cambiar los or(||) por and (&&) asi si una se cumple se hace falso y sale del while.

Saludos
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Busqueda por indice en: 27 Abril 2014, 22:29 pm
Lo podrias hacer algo asi

Código
  1. cout << ("Ingrese el valor que desea buscar: ");
  2. cin >> pos;
  3.  
  4.   for (int i = 0; i < len; i++)
  5.      if (i == pos){
  6.         cout << "En el indice ingresado esta: " << Datos[i];
  7.         break;
  8.      }

Saludos..

Seria mejor asi, estas haciendo un for para acabar usando pos...

Código
  1. cout << "Ingrese el valor que desea buscar: ";
  2. cin >> pos;
  3. if (pos < len)
  4.   cout << "En el indice ingresado esta: " << Datos[pos];

Saludos
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que simule el sistema de reservaciones de un cine. APUNTADORES en: 27 Abril 2014, 19:52 pm
Y quieres que te lo hagamos? Pues vas listo... postea el codigo que llevas y pregunta sobre errores y dudas

Saludos
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: un keylogger igual que el ardamax? en: 26 Abril 2014, 02:12 am
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Llamar a una función en ASM desde C en: 23 Abril 2014, 23:56 pm
Es la practica numero 4 :) No te lo reconoce probablemente porque al archivo le has puesto extension .s(a mi tambien me ha pasado, lo pone en el enunciado), si lo remplazas por .asm te funcionara, si ese es el problema, deberia reconocerlo tambien con extension .S

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines