elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Aporte]Generador de números aleatorios en Vb6 (con mínimo y máximo) en: 27 Mayo 2011, 19:06 pm
No es necesario los dos puntos despues del 10, simplemente es una numero de linea y cuando se dice "goto 10" entonces se refiere a que valla a esa linea de nuevo...

En cambio si fuera "Goto Aqui" si tndria que espesificar:

Código
  1. Aqui:
  2.  
  3. Msgbox "Hola"
  4.  
  5. Goto Aqui
  6.  
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [CONSULTA] Escuchar puerto VB.NET en: 27 Mayo 2011, 06:52 am
Es muy simple, estudia el control winsock, cuando ya sepas crear una conexion simplemente puedes averiguar la ip de la maquina que envia el comando usando la funcion del winsock ( Winsock1(Index).RemoteHostIP, donde index es el sock asignado a un cliente conectado ) cuando el cliente envie un dato al servidor.

Luego si sabes como usarlo en vb pasarlo a .net sera facil.
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir archivo para enviar en: 5 Mayo 2011, 06:44 am
Mas claro que lo que dijo BlackZeroX▓▓▒▒░░ imposible...

Si aun se te complica, espesifica bien en donde te enredas. Saludos!
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con puertos, me mata la duda en: 2 Mayo 2011, 03:27 am
jajajaja xD! ese BlackZero xD
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Scroll Control o Contenedor en: 2 Mayo 2011, 03:21 am
Waa xD bueno sera si no hay de otra. Gracias igualmente ^^,
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con puertos, me mata la duda en: 1 Mayo 2011, 23:06 pm
haz probado ese programa en con una pc que no sea la misma?, intenta conectarte a ese programa desde una pc que no este en la misma red y hay comprobaras. El puerto necesitas desbloquearlo en el firewall para aceptar conexiones de redes que no son privadas, osea el internet. si el programa esta en lan no es necesario abrir los puertos porque windows permite la conexion.
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con puertos, me mata la duda en: 1 Mayo 2011, 22:44 pm
No sirve de nada que este abierto y ningun programa lo use :S
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con puertos, me mata la duda en: 1 Mayo 2011, 22:15 pm
No estoy muy seguro de que eso valla aqui, y tampoco de que sea un problema del visual basic. Respecto a tu pregunta el puerto no solo debe estar abierto si no tambien debe estar ocupado por un programa o servicio para que aparezca en un port scanner.
59  Programación / Programación Visual Basic / Scroll Control o Contenedor en: 1 Mayo 2011, 22:01 pm
Buenas, estoy haciendo un control de usuario parecido a un listview, los items los meto dentro del contenedor y puedo verlos de tal manera que parace un listview, sin embargo el problema esta en que el contenedor que uso, el de leandro ( http://www.leandroascierto.com.ar/categoria/Controles%20de%20Usuario/articulo/ScrollControl.php ) dibuja las scrollbars con el tema de windows, mi pregunta es si existe una forma para cambiar el color de esas scrollbars o al menos un control que tenga la misma funcion y que se le pueda cambiar el color al scrollbar.

Encontre algunos controles de usuarios muy parecidos y logre cambiar el color de las scrollbars sin embargo el control de usuario no me permite tener suficiente espacio virtual dentro del contenedor como para abarcar suficientes items...

Espero puedan ayudarme porque se ve muy feo las barras blancas o grises del windows dentro de un form negro xD

Una Captura:


60  Programación / Programación Visual Basic / Re: se corta la cadena string en: 1 Mayo 2011, 05:42 am
Debes abrir el archivo en modo binario.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines