elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tamaño de un UDT en: 2 Noviembre 2011, 02:20 am
Para la base de datos uso MySQL, pero el caso es que el juego me produce un error que no deja depurar, simplemente aparece el cartel que dice "No Enviar" y algunas veces me lanza un error en uno de los modulos referente a que las variables static no pueden ser mayores de 64k, me imagine que alguna de las variables del juego lanza ese error. El UDT tiene 18 variables string y declaro ese udt como dinamico y cuando se carga el juego llega al tamaño de UDT(1 to 4249). Supuse que para que mostrara el error de no enviar tenia que ser algo que no se descargaba bien o alguna saturacion en la memoria, sin embargo aun no doy con el problema :S
32  Programación / Programación Visual Basic / Tamaño de un UDT en: 1 Noviembre 2011, 04:06 am
Bueno solo tengo esa duda, saber si los UDTs tienen un tamaño limite cuando son parte de un array.

ejemplo:

Código
  1. Type tOnlineUserList
  2.  
  3.    uNickName           As String
  4.    uLevel              As String
  5.  
  6. End Type
  7.  
  8. Dim UserList(30000) as tOnlineUserList ' Tienen limite?
  9.  
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Puedo ofuscar esta la funcion Split asi??? en: 27 Octubre 2011, 14:59 pm
Dudo que un AV detecte la funcion Split con virus..., mas bien creo que lo qe detecta como virus es cuando abres el exe y lo guardas en la variable...
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: "El misterio de la variable indx" jaja en: 27 Octubre 2011, 05:41 am
Interesante tema, no sabia eso O_O
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA!!!!!Es muy Simple!! en: 25 Octubre 2011, 20:29 pm
Combo1_KeyPress () ?
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Memoria Insuficiente en Control en: 21 Octubre 2011, 00:37 am
.
Revisa la descarga de los skins.

Dulces Lunas!¡.

Segui el consejo de BlackZeroX y creo que di con el problema, busque donde se descargaba el skin que usa el control pero en ningun lado se libera el DC "hDCSkin" asi que inclui esto en el usercontrol y ahora si deja cargar todos los controles que se quiera sin saturar la memoria:

Código
  1. Private Sub UserControl_Terminate()
  2.  
  3.    Call DeleteDC(hDCSkin)
  4.  
  5. End Sub
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Memoria Insuficiente en Control en: 21 Octubre 2011, 00:18 am
El controlo tiene código de LeandroA, y probablemente fue victima de fugas en GDI así que ... a revisar el código! :P

Algo asi me imagine, por eso aun no doy con el problema o.o
38  Programación / Programación Visual Basic / Memoria Insuficiente en Control en: 20 Octubre 2011, 21:40 pm
Buenas, necesito un poco de ayuda. He detectado que este control tiene un error grave:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/214-boton-checkbox-optionbutton-con-skin.htm

Lo que sucede es que cuando el control es cargado y descargado de la memoria muchas veces, visual basic manda un error de Memoria Insuficiente, he probado varios usercontrols de botones pero ninguno manda el error como lo hace este. Lo primero que imagine fue que el control creba un DC que luego no liberaba pero creo que ese no es el problema.

Bueno a ver si pueden ayudarme a encontrar el error.

Adjunto un archivo con la prueba que hize: http://nova-digital.net/prueba.rar

39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Extraer string entre "[" y "]" en: 17 Septiembre 2011, 01:51 am
Código
  1. Public Function StrBetween(Cadena As String, SubCadena1 As String, Subcadena2 As String) As String
  2.  
  3.    Dim Pos1 As Integer, Pos2 As Integer
  4.  
  5.    Pos1 = InStr(UCase(Cadena), UCase(SubCadena1)) + 1
  6.    Pos2 = InStr(UCase(Cadena), UCase(Subcadena2))
  7.  
  8.    If Pos1 <> 0 And Pos2 <> 0 Then
  9.  
  10.        StrBetween = Mid$(Cadena, Pos1, Pos2 - Pos1)
  11.  
  12.    End If
  13.  
  14. End Function
  15.  
  16. Private Sub Form_Load()
  17.  
  18.    Dim ASd  As String
  19.    Dim Asd2 As String
  20.  
  21.    ASd = "aitheoiethi[BLABLABLAkjhuihui]taihoithaoihtoea"
  22.    Asd2 = StrBetween(ASd, "[", "]")
  23.  
  24.    MsgBox Asd2
  25.  
  26. End Sub

Por hay tambien hay una funcion que hizo Psyke1, espero que te sirva...
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Multiples Bucles o Multiples Esperas en: 5 Septiembre 2011, 23:00 pm
No, en vb6 no hay forma o yo no la encontre por lo menos :P

Y si se puede en .net como seria, con simples bucles o con Threads?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines