elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una ayudita pliss en: 21 Septiembre 2008, 20:36 pm
Como NO pides ejemplos de coigos mejor te voy al punto sin tanto rollo

Parala imagen:
   con PaintPicture  o con la api bitblt
      combinarlo con TransparentBlt  para transparencias un X color
Para texto:
   Api DrawText

bueno tampoco es que no le pido ejemplos, pero esque tampoco soy muy adentrado en la materia, si podrian poner algunos ejemplillos para poder guiarme xD!
142  Programación / Programación Visual Basic / Una ayudita pliss en: 21 Septiembre 2008, 04:54 am
buenas a todos por aca espero que me puedan ayudar, veran tengo un proyecto en el cual quiero que a una imagen se le pueda colocar texto, en una Zona espesifica de la imagen, tambien que se le puedan montar otras imagenes encima o en alguna parte de la imagen, y que luego esa imagen se pueda guardar como una sola.

Aqui un ejemplo de mas o menos lo que se quiere:

http://rapidshare.com/files/147030576/yugioh_card_maker_1_0.zip.html

Claro no les pido un codigo fuente, solo ayuda para saber como puedo hacerlo Gracias por las respuestas que puedan aportar xD! ;)

143  Programación / Programación Visual Basic / Re: html Mail en: 16 Septiembre 2008, 21:37 pm
Bueno a ver si no me explique bien, no les estoy exigiendo el codigo fuente, ya use el buscador de la pag pero no encontre nada, lo que quiero hacer es algo como lo que hace Microsoft Frontpage, es un editor de paginas html. Lo que hace es poder editar la pagina ya sea por puro codigo o visual mente,

Citar

el link que me habian dado lo hace puro visualmente por lo que si yo le doy este code:

Código:
<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Pagina nueva 1</title>
</head>

<body>
Hola
</body>

</html>

me manda el mismo codigo, cuando enrealidad solo deberia recibir la palabra "Hola"

Saludos Y gracias por sus respuestas xD!
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: html Mail en: 16 Septiembre 2008, 04:49 am

Igual deberias usar el boton Buscar o leer los temas

P.D. este tema esta ua 8 abajo de este mas o menos, por si acaso no se si viene con codigo fuente ja
[/quote]

precisamente este fue el code que me baje d esta web, pero este no me permite escribir en el codigo puro de html, si lo hara no se porque de las formas que he intentado no se puede xD!

pasa por este tema <Click>

Igual deberias usar el boton Buscar o leer los temas

P.D. este tema esta ua 8 abajo de este mas o menos, por si acaso no se si viene con codigo fuente ja

Este Si lo he visto y no me sirve porq se tiene que usar Outlook para usarlo y tampoco es lo que busco  :xD

Gracias por sus respuestas y espero que me puedan ayudar Saludos xD!
145  Programación / Programación Visual Basic / html Mail en: 16 Septiembre 2008, 01:30 am
Buenas foreros a ver si tienen un codigo fuente de un mailer que me permita enviar mail's en formato html, encontre uno que envia imagenes, smylies, y eso pero eso no me sirve porque ya lo sabia hacer, la idea es que se pueda ver sin codigo o con codigo para poder agregar que si tablas, separadores, tags y otras cosas

Saludos Y espero por su ayuda xD!
146  Programación / Programación Visual Basic / Fondo estatico Para listview en: 16 Septiembre 2008, 01:06 am
Hey que tal otra vez yo por aca, esta vez con una pregunta: a ver si alguien sabe como poner un fondo estatico a un listview (que cuando haga scroll para ver los demas items, este no cambie ni se mueva) solo para ver si se puede.

Saludos y espero que me ayuden
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control Winsock en: 13 Septiembre 2008, 23:22 pm
Gracias por las respuestas me han servido de mucho, con respecto a la ultima respuesta, tendria que conectar al los clientes a 2 puertos distintos para que no colapsara, en tal caso tendria que usar 2 winsock en los clientes o me equivovo?
148  Programación / Programación Visual Basic / Control Winsock en: 13 Septiembre 2008, 22:38 pm
Buenas Foreros, Estoy por aca con una incógnita que me llevo encima, la cosa es q tengo un proyecto de un juego online y para la conexión de cada cliente uso el control winsock, ahora aquí mis preguntas:

1. En el servidor utilizo un control winsock, por cada cliente q se conecte al servidor este crea un nuevo socket ósea otro winsock que seria WS(0) y si se conecta otro cliente seria WS(1) y así sucesivamente, ahora ¿esta matriz de controles tiene limite? ósea ¿que si se puede llegar al WS(99999) u otro numero?

2. ¿En caso de que tuviera límite cual seria?

3. ¿Hay otra forma de hacer esto?

4. Pongamos este ejemplo: Hay 10 clientes conectados al Servidor, lo que nos da Winsock's del 0 al 9, cuando se utiliza un Socket en el servidor y el cliente por alguna razón se desconecta, pongamos de ejemplo el WS(7) y se conecta otro cliente o el mismo en tal caso, no crea un socket en ese numero si no en uno nuevo ósea en un WS(10) y no en el 7

¿Hay alguna forma de usar los sockets que ya han sido borrados?

(Solo para no tener números tan altos cuando solo hay 30 clientes conectados y el último esta conectado al socket por ejemplo 72, aunque los que no están siendo utilizados son descargados de la memoria)

y por ultimo

5. ¿Hay algún limite en la transferencia de información a través del servidor?

Pregunto por el siguiente caso: suponiendo que hay 30 clientes conectados y todos hablando al mismo tiempo, ósea enviando datos al Server para que este reenvié la información a los clientes, y en caso de que las charlas contengan mas o menos 200 o 300 caracteres de información el Server no se colapsaría de tanta información?

De antemano gracias por las preguntas que se puedan responder y por las ideas que puedan aportar.
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 12 Septiembre 2008, 19:50 pm
lo que dice cΔssiΔnі es algo como esto

En un modulo declaras la variable global que alamacenara el dato que quieres que envie el winsock algo asi

En el Modulo:

Global Dato_Ejemplo as String

y en el form mediante el control llamas a esa variable asi:

Winsock1.SenData Dato_Ejemplo

claro la variable tiene que tener algun dato, el cual se lo puedes dar desde cualquier formulario
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 12 Septiembre 2008, 19:41 pm
Hola es muy facil si estas en el form 2 lo unico que tienes que hacer es esto:

Form1.Winsock1.SendData "Datos"

Asi le envias o modificas datos de controles desde otro form espero que te sirva

Saludos xD!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines