elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda OCX en: 9 Septiembre 2009, 18:30 pm
Todos los texbox contendran numeros no?, porque no intentas asi:

Código
  1.  
  2. Micontrol1.AddCirculo CInt(Text1), CInt(Text2), CInt(Text3), CInt(Text4)
  3.  

O convierte el tipo de datos del texbox al dato que vallas a utilizar, solo por si acaso da error en los tipos de datos que le pasas.
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Esperar por Accion? en: 19 Agosto 2009, 21:04 pm
Muchisimas gracias por tu respuesta man! ha funcionado exelente xD!

 ;D Saludos!
113  Programación / Programación Visual Basic / Esperar por Accion? en: 19 Agosto 2009, 05:31 am
Buenas, escribo para ver si existe alguna forma de esperar por un cambio en una variable y que el ejecutable no consuma tanto procesador, Ejemplo: tengo una variable llamada Accion tipo Boolean en False y mas o menos lo que quiero que haga es esto:

Código
  1.  
  2. Do: DoEvents: Loop Until Accion = True
  3.  

Esa es la funcion que yo uso pero consume procesador a ver si hay alguna alternativa que no consuma.

Saludos!  ::)
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: Login con SQL en: 17 Julio 2009, 05:52 am
men yo trate de hacer eso que tu decias pero no me salia por la siguiente razon y es que en ese server las conexiones SQL no podian ser externas, o por lo menos asi era.
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB y Flash en: 4 Junio 2009, 21:43 pm
Ni una idea?
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] ComboBox y su lista en: 4 Junio 2009, 06:28 am
simplemente haz esto, suponte que tienes estos elementos en el combobox:

Item1
Item2
Item3

el codigo seria haci:

Código
  1. Private Sub Combo1_Click()
  2.  
  3.    Select Case Combo1.Text
  4.        Case Is = "Item1"
  5.            MsgBox " Escogiste el Item 1"
  6.        Case Is = "Item2"
  7.            MsgBox " Escogiste el Item 2"
  8.        Case Is = "Item3"
  9.            MsgBox " Escogiste el Item 3"
  10.    End Select
  11.  
  12. End Sub
  13.  

Edito: Habia copiado y pegado y no habia acomodado xD!
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] ComboBox y su lista en: 4 Junio 2009, 06:03 am
usa el evento click del combobox, asigna un code espesifico segun el texto seleccionado
118  Programación / Programación Visual Basic / VB y Flash en: 4 Junio 2009, 04:11 am
Buenas, queria saber si hay alguna forma de que una animacion flash me quede por debajo de todos los controles de un formulario, intente mil maneras pero no lo logre.

Se puede si todos los controles los meto dentro de un picture, pero necesito la transparencia de algunos de ellos, ademas se ve muy feo.

A ver si me pueden ayudar, Saludos xD!
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Contenido html en: 23 Mayo 2009, 23:14 pm
bueno amigos ya lo he solucionado, gracias. ::)
120  Programación / Programación Visual Basic / Contenido html en: 22 Mayo 2009, 02:26 am
buenas, tengo una duda, quiesiera saber si hay alguna forma de obtener los datos de una tabla de una pagina html.

Actualmente lo hago usando el control WebBroswer con el siguiente codigo:

Código
  1. Private Sub Command2_Click()
  2.    Text1 = WebBrowser1.Document.All.Tags("TD").Item(12).innertext
  3. End Sub

Pero el problema esta en que usando ese codigo me devuelve el contenido de las tablas, pero las que estan vacias me no me las pone. Entiendo que esten vacias y no me devuelva texto alguno pero queria saber si se podia extraer esos datos y ponerlos en un listview de tal manera que queden exactamente igual a los datos de la tabla que quiero extraer, con campos vacios y todo.

Intente sacar los datos de esta web: (http://www.yugiohcardguide.com/spoilers/SDZW.html) y efectivamente lo hace, pero no me sirve ya que descarta las celdas vacias de cada fila.

Espero que puedan ayudarme o aportar alguna otra forma de hacerlo Saludos xD!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines