elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Programación / Programación Visual Basic / Control de otras aplicaciones en: 16 Noviembre 2008, 03:22 am
Hola a todos otra vez, esta vez traigo una duda, quisiera saber si hay alguna forma de detectar cuando otro programa ha pulsado un boton, o averiguar el caption de ese boton.

La cosa es que desarrolle un programa para llevar el control de un ciber, llevando los registros de horas y articulos comprados y vendidos y todo eso, pero quiero que la aplicacion me registre automaticamente un valor cuando se pulse un boton de la otra aplicacion; en este caso el boton que asigna una hora a una maquina cliente.

Ya he intentado hacerlo pero por ningun lado me da xD!, a ver si me pueden guiar.

no se si me entienden pero por hay va la cosa, cualquier cosa me dicen y les explico mejor.

Saludos xD!
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: SexyMemorice en: 14 Noviembre 2008, 06:37 am
muy bonito tu juego xD!

saludos!
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrador de autorun.inf xD Copia del programa de carlitos.dll en: 7 Noviembre 2008, 20:30 pm
Si se va a hacer "bien" entonces lo mejor sería borrar solo el archivo al que apunta el autorun.inf, y no todos los que hayan.
Eso se logra con un simple instr y alguna de las funciones para extraer datos como mid, left, etc

Bueno de todas formas yo los mandaba a eliminar en unidades que no fuera donde esta el sistema operativo. En donde si estaba el sistema operativo, primero los comparaba con la lista de archivos de windows y si no estaban los eliminaba, de lo contrario los dejaba intactos.

Saludos  ;D
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrador de autorun.inf xD Copia del programa de carlitos.dll en: 7 Noviembre 2008, 19:30 pm
Yo hace un tiempo tambien hize una aplicacion de estas, y tome en cuenta el punto de skapunky, por eso a la hora de borrar esos archivos tomaba en cuenta lo siguiente: los archivos autorun.inf que crean los troyanos para autoreproducirse tienes las propiedades: oculto + Archivo + SuperOculto o Archivo de Sistema + Solo Lectura, asi que a la hora de borrarlos solo tomaba en cuenta esas caracteristicas.

Por ejemplo los archivos autorun de personalizacion de usb o autoarranque de cd's tienen propiedades de oculto + archivo + solo lectura, por lo que si habilitabamos ver los archivos ocultos en windows los podemos ver. Al contrario de los archivos autorun de los troyanos que tienen la propiedan SuperHidden o superoculto y no se dejan ver de ninguna forma.

Otra cosa que tome en cuenta fue que en cada unidad, en el directorio base, osea en E:\ o F:\ por ejemplo se borraran todos los archivos con las siguientes extensiones y que tubieran las propiedades que antes puse:

.exe .bat .inf .ini .cmd .com ya que estos son los archivos que normalmente llama el autorun.inf

Exepto para la unidad donde este instalado windows porque hay archivos con esas extensiones y con las propiedades que son especialmente de windows y si se borran pueden dañar el sistema operativo.

Saludos  ::)
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con mi Keylogger en: 5 Octubre 2008, 20:46 pm
Pon el Interval en 90, a mi me funciono con ese intervalo de tiempo sin repetir las letras Saludos xD!
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: Denme Ideas! en: 5 Octubre 2008, 01:45 am
tu proyecto se ve muy bueno, una pregunta que skin es ese que tienes en tus formularios y que usaste para hacer los menus con ese diseño xD!

Esque la interfaz grafica se ve muy buena.

Saludos!
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi Proyecto My .NET Functions for VB 6 en: 24 Septiembre 2008, 04:06 am
a mi me parece muy interesante el proyecto asi que adelante!!!
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una ayudita pliss en: 23 Septiembre 2008, 07:49 am
Citar

Código:
Ancho digamos del picture (representado por la linea de abajo):

|------------------------------|

Ancho = DeLaLinea

despues usas la funcion:

AnchoTextual = picture1.Textwidth("Aca el texto")

Si anchotextual>=ancho entonces
   salta a la siguiente linea
de lo contrario
   sigue en la linea


Si bien entiendo este code lo que hace es contar los caracteres del texto para que cuando llegue al limite del ancho del picturebox aplique una nueva linea al texto.

Pero esta funcion no se aplica al DrawText, intente realizarlo pero o no se pinta el texto o el texto siempre esta en una linea a ver si aqui me explico:



el code que tengo para hacer el drawtext es este:

Código:

Private Sub Form_Load()

Dim r As RECT
Dim Texto as String
Dim Ctexto as Long

Picture1.AutoRedraw = True
Texto = "Esto es un texto de ejemplo para la descripcion de esta carta."
Ctexto = Len(Texto)

r.Top = 1   ' Coordenada Y
r.Left = 1  ' Coordenada X
r.Bottom = 500 ' Alto del Rectangulo
r.Right = 200  ' Ancho del Rectangulo
DrawText Me.Picture1.hdc, Texto, Ctexto, r, DT_LEFT

End Sub


y funciona correctamente, pero no hace el salto de linea. bueno no se si esque estoy haciendo algo mal pero espero que me ayuden xD! saludos!!!  ;)
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una ayudita pliss en: 23 Septiembre 2008, 04:37 am
Oigan no se pelen asi xD! aqui todos somos una comunidad.

Con respecto a mi tema he logrado hacer el drawtext y el paint picture, lo de las imagenes png aun no lo he probado pero voy en esa.

Tengo varios problemas con el DrawText, Cuando se dibuja el texto sobre la imagen todo bien, pero queria saber si se puede hacer un limite para el texto, que cuando este llegue al limite me salte a la otra linea, como en los Textbox con multiline en true.

con respecto al proyecto en general, queria saber si despues que se hace el drawtext o el paint picture no hay forma de volver hacia atras, osea deshacer lo hecho o ya queda grabado en la imagen.

De Antemano Gracias por su ayuda.
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una ayudita pliss en: 22 Septiembre 2008, 05:59 am
muy bien ya se como usar el paint picture pero hay un problema, Paintpicture no me permite trabajar con archivos png, lo intente con esto : http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/102-modulo-para-leer-png.htm pero no anda.


   con PaintPicture  o con la api bitblt
      combinarlo con TransparentBlt  para transparencias un X color

Esta cuestion no la entiendo mucho y tampoco encuentro ejemplos, a ver si me echan una mano, solo me falta la parte de usar imagenes con transparencias y dibujar el texto, gracias por su ayuda

Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines